I wanna be The Guy (iwbtg) - Juego MUY chungo

Imagen

http://kayin.pyoko.org/iwbtg/

Lo ponían en la NGamer y me sonaba haberlo visto antes. Se trata de un juego MUY chungo para PC (freeware) hecho con sprites de 8 y 16 bits de juegos antiguos muy conocidos como Mario, Metroid, Megaman, Castlevania, Street Fighter, etc.

El protagonista es un personaje muy pequeño llamado The Kid que pretende convertirse en The Guy emprendiéndose en una gran aventura.

La gracia del juego es su dificultad. Es increíblemente largo y difícil. Diría que es imposible pasárselo en menos de una semana y sin haber muerto al menos 1000 veces. Hay trampas en las que tienes que fallar varias veces para darte cuenta de cómo esquivarlas. Caminos aparentemente correctos pero que no lo son y tienen otra vía alternativa oculta. Jefes bestiales.

Bueno, en general... Un juego masoquista. Si te gusta sufrir y jugar a juegos realmente difíciles, este es tu juego.
dios no veia un juego tan chungo desde el cat mario y este me esta costando muchísimo más xD

Con decir q no me paso ni el primer trozo, cuando llego a bajo siempre acabo cayendo a los clavos cawento
1 respuesta