I Torneo Mario Kart 7 (19-2-2012) organizado por OnLineWii

NOTA DE LA MODERACION: Lo siento pero promocionar torneos online de otros foros se considera SPAM. Para poder promocionar estos torneos, necesitarías permiso expreso del staff. Ponte en contacto con algún representante del staff o postea en feedback.

Hasta entonces, edito todos los enlaces a la web.


Hola a todos!!!

La Red Social de Videojuegos OnLineWii, comienza con sus torneos semanales Mario Kart 7 3DS.

Todos los domingos a las 21:00 (España) disputamos el torneo.

  • Cantidad de participantes: Ilimitada
  • Duración torneo: una hora y media aproximadamente.
  • Fase de clasificación: 2 GPs
  • Fase final: 2 GPs
  • Personaje: Mii
  • Vehículo: A elección.
  • Objetos: Todos
  • Circuitos: Se publicarán los circuitos a correr en cada fase. Los participantes deberán votarlos por riguroso orden.
  • Empezar partida: Solo podrán empezar la partida los creadores de grupo. El jugador que comience la partida será descalificado del torneo.

Todos los participantes deberán leer la Normativa del Torneo

INSCRIPCIONES: Dejar un mensaje en este hilo y confirmar vuestra participación


Todas las semana publicaré un hilo para que podáis participar en el torneo.

GRACIAS A TODOS y a DIVERTIRNOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me gustaría participar, pero no sé si llegaré a tiempo. Justo ese domingo vuelvo de Finlandia, así que si no hay retrasos en los vuelos y no me pierden la maleta de nuevo (con su consiguiente reclamación), el domingo mismo me registro si veo actividad por aquí.
PRUC|-| escribió:Me gustaría participar, pero no sé si llegaré a tiempo. Justo ese domingo vuelvo de Finlandia, así que si no hay retrasos en los vuelos y no me pierden la maleta de nuevo (con su consiguiente reclamación), el domingo mismo me registro si veo actividad por aquí.


Espero que tengas un buen viaje de vuelta.

No te preocupes, si no puedes participar en este, puedes hacerlo para el próximo domingo. Los torneos son semanales.


Salu2 ;)
no entiendo x k todas las competiciones empiezan a las 9 de la noche hora española.. cuando esa hora es la peor.. tanto por la novia , por el futbol y los amigos.. poned una que no sea tan punta..
3 respuestas