i-phone 3 vs samsung galaxy s vs???

Voy a hacerme una portabilidad de vodafone a movistar en breve,y al hacer el cambio quiero adquirir un buen telefono,ya que de esta manera es la unica de poder adquirlo a un buen precio o a coste 0,tengo varios amigos con i-phone 3,telefono que me gusta por estetica,y por que al modificar algo del terminal puedo descargar infinidad de aplicaciones gratuitas,descartando el i-phone 4 por la multitud de fallos que ha sacado de fabrica,cual me recomendariais? vaya por delante que no entiendo demasiado de smartphones,lo que busco,ademas de poder hablar correctamente con el telefono,es,el acceso a internet,el poder ver videos o ver la tv bien,y las aplicaciones,es mas o menos lo que busco en un terminal de este tipo,espero que me ilumineis en mi camino,pues no se que movil comprarme,gracias de antemano.
tortilla de patatas VS bocadillo de jamon???
Que cosillas ahi que leer.... quitando el tema de las aplicaciones "gratuitas"....
Mejor el galaxy S, tengo un iphone 3gs y el galaxy s, y según lo que buscas, se ajusta mas el Galaxy S.
Sin quererlo has mentado mis 2 aperitivos favoritos,jejeje,si tienes los dos terminales me puedes ayudar mucho,mañana mismo voy a ir a movistar a adquirir un terminal,sin molestarte mucho o sin darte mucha brasa,en que dirias que es mejor el galaxy s que el i-phone 3,tamaño pantalla? resolucion? navegacion por menus e internet? y el tema de las "aplicaciones" habria algunas para el galaxy s? te agradeceria mucho tu ayuda,un saludo.
yo tenia La misma duda que tu
y me quiero piLLar

eL iphone 4..
Esa era mi primera opcion hasta oir lo de los fallos que traia,eso de tener que coger el terminal de determinada manera para que no pierda cobertura,no me convence para nada,en un terminal tan caro,aparte he odio que hay algunos fallos mas,y apple ha reconocido que se pueden paliar pero no subsanar completamente,cada opinion es respetable,pero piensatelo bien,para mi es un terminal muy caro y viene defectuoso.
lito29 escribió:Esa era mi primera opcion hasta oir lo de los fallos que traia,eso de tener que coger el terminal de determinada manera para que no pierda cobertura,no me convence para nada.

Más bien hay que cogerlo de determinada manera para que pierda cobertura, ya te digo yo que tienes que agarrarlo de forma bastante "antinatural" para que la cobertura se pierda.

Yo te voy a recomendar un Galaxy S, a mi me parece un pepino de móvil y cumple con creces todas mis exigencias y más.
Llevo con él 4 días y no podría estar más contento con un móvil.
lito29 escribió:Esa era mi primera opcion hasta oir lo de los fallos que traia,eso de tener que coger el terminal de determinada manera para que no pierda cobertura,no me convence para nada,en un terminal tan caro,aparte he odio que hay algunos fallos mas,y apple ha reconocido que se pueden paliar pero no subsanar completamente,cada opinion es respetable,pero piensatelo bien,para mi es un terminal muy caro y viene defectuoso.

Buenas,

De lo que no veas no te fíes y de lo que veas fíate de la mitad.

Saludos
el Dr Katz escribió:
lito29 escribió:Esa era mi primera opcion hasta oir lo de los fallos que traia,eso de tener que coger el terminal de determinada manera para que no pierda cobertura,no me convence para nada,en un terminal tan caro,aparte he odio que hay algunos fallos mas,y apple ha reconocido que se pueden paliar pero no subsanar completamente,cada opinion es respetable,pero piensatelo bien,para mi es un terminal muy caro y viene defectuoso.

Buenas,

De lo que no veas no te fíes y de lo que veas fíate de la mitad.

Saludos

Ja ja, es curioso como el anntenagate ha desaparecido de la memoria [qmparto] . Esta claro que tampoco hubo conferencia de Stevie y todo fue un mal sueño [fies]
Ambos moviles son muy buenas opciones, yo personalmente que quedo con el Galaxy S (es el que tengo), el dia que lo fui a comprar dude y tuve ambos en mis manos, al final pase del iphone, lo primero que me gusto mas la pantalla del Samsung ya que preferia una pantalla mas grande y luego el como se veian sus colores, sobre el sistema operativo pues la verdad prefiero Android a iOS ya que lo puedes trastear mucho mas, mas personalizable y siempre sacan roms mejorando muchas cosas.
lito29 escribió:Sin quererlo has mentado mis 2 aperitivos favoritos,jejeje,si tienes los dos terminales me puedes ayudar mucho,mañana mismo voy a ir a movistar a adquirir un terminal,sin molestarte mucho o sin darte mucha brasa,en que dirias que es mejor el galaxy s que el i-phone 3,tamaño pantalla? resolucion? navegacion por menus e internet? y el tema de las "aplicaciones" habria algunas para el galaxy s? te agradeceria mucho tu ayuda,un saludo.

De todo lo que has dicho a mi parecer gana el galaxy S, pantalla, resolución..., en navegación van muy de la par, quizas algo mas suave el Iphone 3GS, esto es de la siguiente manera, si quieres la mitad del trabajo hecho tirale al iphone, pero si te gusta investigar y trastear, me pillaria un Android.
Lo dicho que esto se puede alargar mucho, Galaxy S se merienda al 3GS, algo normal teniendo encuenta q se llevan 1 año de diferencia.
una nota: el procesador grafico de Galaxy S tripica el rendimiento del Iphone 3GS.
Me has ayudado bastante,hoy mismo he adquirido el samsung galaxy y lo tendre en una semana,tiraba mas hacia el i-phone por inercia,por ser el que mas gente conocida mia tenia,sin echar cuentas en lo que tu me comentas,que mirando punto por punto,respecto a mis gustos,era el galaxy es que mas se acercaba a ellos,si tienes esos 2 terminales tu ayuda era importante,pues tu sabias perfectamente como iba cada telefono,lo dicho,gracias por la ayuda,hasta otra.
10 respuestas