I/O error 87 en USButil

Hola, tengo un problema y no se por qué me ocurre, a ver si alguién sabe solucionarlo. Cuando estoy creando juegos con USButil a partir de una imagen iso me sale un mensaje (I/O error 87) y no sigue, sabe alguien a que se debe? No consigo encontrar nada por el foro ni por google. Sucede al meter juegos en un pendrive, donde ya tengo algunos. Gracias
Me huele a problemas con la memoria USB
manuel10000 escribió:Hola, tengo un problema y no se por qué me ocurre, a ver si alguién sabe solucionarlo. Cuando estoy creando juegos con USButil a partir de una imagen iso me sale un mensaje (I/O error 87) y no sigue, sabe alguien a que se debe? No consigo encontrar nada por el foro ni por google. Sucede al meter juegos en un pendrive, donde ya tengo algunos. Gracias


¿Esto te pasa con cualquier juego que intentas pasar al PEN desde USButil o sólo con algunos en cuestión?

Prueba con el USBExtreme en vez de el USButil , a ver si con éste no te da problemas

Saludos
Pues solamente me ha pasado con dos juegos, los demás van bien. Voy a utilizar una nueva imagen iso, a ver si ocurre lo mismo. Si no probaré con el USBextreme, ya os diré. Gracias
3 respuestas