I-Ninja, o como tomar prestado puede ser divertido.

Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo para contaros las excelencias de otro juego multiplataforma de esos que no suelen ni salir en los top tens de turno, pero que vale mucho la pena echarle un vistazo.
Esta vez, y después del discutido Freedom Fighters, os venderé el I-Ninja, un plataformas que "adapta" elementos de juegos tan dispares como Punch Out, Metal Gear o Monkey Ball, combinándolos de manera inteligente para "aliñar" un plataformas de los de siempre que se deja jugar como pocos.
Desde luego no tiene unos gráficos que sorprendan, pero personalmente me gustaría destacar las texturas, que aunque lo parezcan, son de todo menos simples.

En fin, si este juego no os ha llamado la atención en absoluto, aquí estoy yo para que al menos le deis el beneficio de la alquilada. :)

Parece que Argonaut no se ha olvidado de hacer buenos juegos. Ardo en deseos de probar su "Carve" para la X.

Un saludo.
Esta vez estamos de acuerdo XD Aunque no he tenido la oportunidad de probarlo lo he visto en funcionamineto... bebe un poco de aquí y un poco de ahí, todo mezclado con su estilo y personalidad propios. Los que se echen atrás por su aspecto infantil deberían probarlo :P

Que tal las cinemáticas de Don Bluth ?
Que tal las cinemáticas de Don Bluth ?


Mu chulas :D
Nunca he sido un gran fan de Mr. Bluth, más que nada porque odio la rotoscopia de la que él siempre ha abusado, pero reconozco que ha hecho un gran trabajo.
Con suerte mañana lo pruebo, en la X, of course...

despues del flipante Kung Fu Chaos, espero de ese i-ninja lo mejor... :cool:

Saludossss
Si, el Kung Fu Caos, qué gran juego también...
Y luego nadie quiere los proyectos de Argonaut...lease Carve.
Escrito originalmente por kikekun
Si, el Kung Fu Caos, qué gran juego también...
Y luego nadie quiere los proyectos de Argonaut...lease Carve.


po zi, una pena absoluta...

a mi de este i-ninja me jode q no salga en europa para la X, esto de las exclusivas para un solo territorio, me toca mucho la moral... [enfado1]
he estado jugando un poco, he jugado hasta la pele con el robot en plan boxeo, y una pantalla más de "hundir la flota"...

y bueno, el juego esta bien, el tema de texturas, muy trabajado (como en kung fu chaos, q parece todo muy simple, pero de simple ni el nombre) y muy jugable, pero... el desarrollo es un tanto simple, y por algúna razón... me da que le falta algo, q kung fu chaos si que tenía, y no se el que.

Es un buen juego, pero para mi opinión (Hasta ahora) se queda en eso...
6 respuestas