I-Ninja exclusivo de PS2 en Europa

Sony Computer Entertainment Europe ha hecho publica la exclusividad de I-Ninja para PS2 en Europa.

I-Ninja es un juego de plataformas y acción desarrollado por Argonaut para todas las consolas, que ahora será publicado en el viejo contienente por SCEE.

Imagen

I-Ninja será lanzado en Europa el primer cuarto del año que viene.
Sinceramente no entiendo las razones de Sony al hacer esta exclusividad... Oooh

Acaso estamos ante un gran juego?
Escrito originalmente por Billie_Joe
Sinceramente no entiendo las razones de Sony al hacer esta exclusividad... Oooh

Acaso estamos ante un gran juego?


Algunos dicen (cough, cough........EDGE.... , cough cough...) q fue d elo mejorcito del pasado E3. Algo tendra, digo yo ;)
En los videos del juego que colgaron hace milenios en IGN se veían situaciones muy variadas y originales... y la jugabilidad parecía bastante ajustada... además sólo para ver los CGs de Don Bluth ya merecerá la pena :-p
uhmm.. solo en Europa?..

se que parece una pregunta retorica, pero.. eso quiere decir que aparecera en otros sistemas en otros continentes? es decir, i-Ninja en NTSC para XBOX y NGC? .... no entiendo esta exclusividad, porque si se ha dicho que este juego sera multi.. que manera mas estupida de perder ventas de un juego.. aunque sea en un solo continente,.. curioso. pues nada ya lo pillaremos en version NTSC..

un saludo
Habrá que pillarselo de importación.... aunque bueno, los XBoxers tienen la suerte de los juegos piratas y se lo podrán descargar de internet, los nintenderos lo tendremos más crudo, aunque a mi el juego no me llama nada la atención....
Hombre, yo no se, el juego no tiene mala pinta, pero, es cierto que es una forma muy tonta de no llevarse dinero de Europa y no creo que a Sony le haga vender muchas consolas. Quiza es que es muy caro traducirlo o traducir solo las instrucciones al castellano tipo Shemue II.

Me lo explique [angelito] Habra que hacerse con uno de importacion.
Según la noticia que yo he leido, la exclusividad no se sabe si será permanente o solo temporal, dado que en Usa sale en GC y Xbox, por lo que si finalmente saliera en Europa despues de la exclusividad temporal (en este supuesto, claro) seguramente no viniera traducido ni doblado, por lo que seria mejor pillarlo en su momento de importacion, sobre todo para quienes tengan xbox por cuestion de pirateria.
De cualquier manera, no espero grandes cosas de este juego y no entiendo esta exclusividad, pero doctores tiene la iglesia, y en cuanto a lo dicho de que sobresalió en el E3...pues yo ni lo oi mentar, ni obtuvo ningun premio, ni ninguna mencion del jurado, ni se centraron las revistas en él y si alguna puso capturas la verdad es que pasaron con mas pena que gloria.

Un saludo.
pues debe de ser un juegazo , sony no es tonta y si la han comprado la exclusividad en europa algo le habran visto a este juego eso esta claro , hombre a juzgar por las capturas parece un juego gracioso [oki]
Escrito originalmente por [Lucho]
pues debe de ser un juegazo , sony no es tonta y si la han comprado la exclusividad en europa algo le habran visto a este juego eso esta claro

Tengo dos palabras para ti:

Tomb.

Raider.

Este apunta mucho mejor, pero que se os quite de la cabeza eso de "si es exclusivo es que es bueno".
Oooh Sinceramente, esto de las exclusividades está llegando a un punto en el que sólo puedes reirte, porque si no no lo entiences.
Como si a los europeos no nos dieran por culo casi todos los fabricantes de consolas, como para que ahora compren exclusividades sólo en Europa?

Leer para creer...
Escrito originalmente por Alejo I

Tengo dos palabras para ti:

Tomb.

Raider.

Este apunta mucho mejor, pero que se os quite de la cabeza eso de "si es exclusivo es que es bueno".


Ejemplo no valido, tomb raider tiene algo que I-ninja no, y que hace que sony lo pillara en exclusiva: Nombre (y dos tetas) ahi estan las ventas ademas...
Sony hace cosas asi a menudo, algunas veces acertara y otras no, pero esta claro que en general le sale bien..cosas como este juego, como winning eleven exclusivo en europa, como las licencias oficiales de f1 en exclusiva, como EA online...todos esos "pequeños" detalles los maneja muy bien, se lo curran es estos aspectos mas que nadie.
Escrito originalmente por Gaiden
ahi estan las ventas ademas...

Bonito columpio.

El juego se ha pegado un castañazo de cojones.

Repito. Exclusiva no es igual a buen juego. I-Ninja apunta a que lo será, pero no el axioma no funciona.

Y si EA está en la cama sólo con Sony no es porque los mimen mucho (que lo hacen) sino porque Nintendo pasa del juego online y sobre todo porque Live le desbarata sus posibles planes en Xbox.
La verdad es que no se que coño significa esta noticia.¿Quiere decir esto que $ony tiene la distribución exlusiva del juego en PS2 para europa o de todas las versiones y solo va a distribuir la de pS2? De ser esto ultimo cierto creo que se trata de un delito mercantil parecido al de Nintendo y las distribuidoras por el cual le cayo una buena multa del tribunal de la CE.

Supongo que lo que significa es que $ony va distribuir el juego para su consola en europa,el de las otras consolas lo haran otras distribuidoras,si no no tiene mucho sentido la noticia.
Escrito originalmente por Alejo I

Bonito columpio.

El juego se ha pegado un castañazo de cojones.

Repito. Exclusiva no es igual a buen juego. I-Ninja apunta a que lo será, pero no el axioma no funciona.


Bueno, me has entendido :P creia k las malas cifras se las habia quedado la pelicula solo, y que el juego habia hecho el "estilo matrix" (soy un truño pero vendo)
Y logicamente, exclusiva no es sinonimo de buen juego, eso está claro, pero si es cierto que algo le habran visto, ya que otra cosa no tiene (licencias de algo, nombre comercial....)

Al igual que las temporales de B. Good&Evil y Prince of persia.
Sony es la que mas usa con mucha diferencia estas "estrategias" hay otras que pasan de usarlas directamente (N)
Escrito originalmente por yassha
La verdad es que no se que coño significa esta noticia.¿Quiere decir esto que $ony tiene la distribución exlusiva del juego en PS2 para europa o de todas las versiones y solo va a distribuir la de pS2? De ser esto ultimo cierto creo que se trata de un delito mercantil parecido al de Nintendo y las distribuidoras por el cual le cayo una buena multa del tribunal de la CE.

Supongo que lo que significa es que $ony va distribuir el juego para su consola en europa,el de las otras consolas lo haran otras distribuidoras,si no no tiene mucho sentido la noticia.

¬¬ la noticia dice que el juego solo saldra en europa en la consola de sony, exclusividad "territorial"
pues de este no sabia nada de nada, igul y lo pille en lugar del ninja gaiden para la X ... [666]
Repito es absurdo.Se puede poseer la exlusividad de un titulo,pero no se puede disponer de la exclusividad de "no-distribuxion" entrariamos a incumplir las leyes de libre mercado.

Pensad que estamos hablando de que el juego existe para XBOX y GC pero si no sale en Europa es porque $ONY veta su distribución.Eso es ilegal y muy arriesgado.Es decir si yo Nintendo quiero distribuir dicho juego por mi cuenta porque no voy a poder.Es como si ahora un estudio español compra los derechos de "ESDLA el retorno del rey" y decide no distribuirla en los cines para que el cine español tenga mas empuje.La pelicula muere en un armario y la veremos como gilda,o en el pais vecino o dentro de 20 años.Vuelvo a repetir ,me parece muy raro una exclusividad para no distribuir, y es mas creo que va contra las leyes del libre mercado.
Escrito originalmente por Alejo I

Tengo dos palabras para ti:

Tomb.

Raider.

Este apunta mucho mejor, pero que se os quite de la cabeza eso de "si es exclusivo es que es bueno".


y y tengo dos palabras para ti ,

Kedatelo.

Tu.

Que seguro k te gusta mas y tal ;) y luego ya me cuentas como te ha ido , [oki]
Escrito originalmente por yassha
Repito es absurdo.Se puede poseer la exlusividad de un titulo,pero no se puede disponer de la exclusividad de "no-distribuxion" entrariamos a incumplir las leyes de libre mercado.

Pensad que estamos hablando de que el juego existe para XBOX y GC pero si no sale en Europa es porque $ONY veta su distribución.Eso es ilegal y muy arriesgado.Es decir si yo Nintendo quiero distribuir dicho juego por mi cuenta porque no voy a poder.Es como si ahora un estudio español compra los derechos de "ESDLA el retorno del rey" y decide no distribuirla en los cines para que el cine español tenga mas empuje.La pelicula muere en un armario y la veremos como gilda,o en el pais vecino o dentro de 20 años.Vuelvo a repetir ,me parece muy raro una exclusividad para no distribuir, y es mas creo que va contra las leyes del libre mercado.


Lo has expuesto clarisimamente, y puede que Sony esté rozando la ilegalidad, tal vez porque algo tienen que hacer ante la bajada de ventas de los ultimos meses.

Un saludo.
Sony no está pagando para arrebatar del mercado un juego para las otras consolas... solo paga para ser el primero osea la exclusividad. Lo mas seguro que este contrato es por algunos meses como es de esperarce en los juegos diseñados para multicónsola.
20 respuestas