i´m lovin´ít!

Eso, ke no solo los guays de metro ochenta y 70 kilos y las superminas de 1,70 y 54 kilos van a comer ahí.
No se como tienen la cara de hacer la campaña de McD. cuando hace nada que se comprobó el desarreglo ke hacen en la alientacion de los chikos de hoy en dia. Que la mayor culpa del sobrepeso de los mas jovenes lo tienen los servicios estos de comida rapida... lease los McD., Burger etc.etc.etc.
}:/


Por cierto... esa foto de donde es??? porke el de blanco de atrás es igualito a un primo mio [mad]
Escrito originalmente por Berice_II
Eso, ke no solo los guays de metro ochenta y 70 kilos y las superminas de 1,70 y 54 kilos van a comer ahí.
No se como tienen la cara de hacer la campaña de McD. cuando hace nada que se comprobó el desarreglo ke hacen en la alientacion de los chikos de hoy en dia. Que la mayor culpa del sobrepeso de los mas jovenes lo tienen los servicios estos de comida rapida... lease los McD., Burger etc.etc.etc.
}:/

ainsss lo siento si te has sentido ofendida berice_II

solo pretendía gastar una broma,sin malas intenciones :(
La verdad qeu mucha culpa tb es de los padres, que dejan que su hijo se pase comiendo esa comida. Yo por ejemplo no dejaria que a mi hijo le pasase como a ese crio, de grande tendra mas problemas de salud...... weno ya veremos que pasa
mucha falsedad veo yo por aki...

sebastronius seguro q tu eres el primero q se hinfla a hamburguesas y pizzas,y no creo que mientras te comes una pienses esas gilipolleces.

si llego a saber q este post iba a sentar mal no lo pongo [enfado1]
Escrito originalmente por magopajas
mucha falsedad veo yo por aki...

sebastronius seguro q tu eres el primero q se hinfla a hamburguesas y pizzas,y no creo que mientras te comes una pienses esas gilipolleces.

s


A ver... eso no se a que viene, creo que sebastronius lo dice en serio, pq no se que tiene que ver que uno coma hamburguesas y pizza con que se preocupe dee su hijo. Yo tb como pizzas y tp dejaria que mi hijo se pasase el dia comiendo en un Mc Donals y llegase a esos niveles.
Escrito originalmente por nafai


A ver... eso no se a que viene, creo que sebastronius lo dice en serio, pq no se que tiene que ver que uno coma hamburguesas y pizza con que se preocupe dee su hijo. Yo tb como pizzas y tp dejaria que mi hijo se pasase el dia comiendo en un Mc Donals y llegase a esos niveles.

a ver nafai no se de que niveles me hablar,pero lo que no entiendo es que diga que no dejaría que su hijo pisase un mc donals y que luego el vaya y se hinche a hamburguesas,lo veo ridiculo sinceramente.

PD:nafai creo q lo mejor es q chapes el hilo,veo q no ha sentado nada bien a "ciertas" personas... [reojillo]
Escrito originalmente por magopajas
mucha falsedad veo yo por aki...

sebastronius seguro q tu eres el primero q se hinfla a hamburguesas y pizzas,y no creo que mientras te comes una pienses esas gilipolleces.

si llego a saber q este post iba a sentar mal no lo pongo [enfado1]


No se a mi no ma sentao mal el hilo, simplemente ma venio por poner ese post.

Y si que como pizzas y hamburgueses y estan buenas, pero no me inflaria para nada, y pensar eso mientras como, pos si ke pienso que si comiese muchas acabaria muy mal.

Eso de ser el primero en inflarme, te aseguro que no lo soy para nada.

Eso del hijo, pos no se, es que a mi me daria cosa tener un hijo asi, ke todo es grasa, ke luego a este lo pones a hacer ejercicio y adelgaza y esta bien, no es gordo por los genes, es gordo pq le sobra mucha mucha grasa. Es que a mi me daria hasta vergüenza tener un hijo así, ke en este estado casi no se puede ni mover.

a ver nafai no se de que niveles me hablar,pero lo que no entiendo es que diga que no dejaría que su hijo pisase un mc donals y que luego el vaya y se hinche a hamburguesas,lo veo ridiculo sinceramente


Yo no digo que no quisiera que pisase un macdonalds, es mas lo llevaria a comer, pero impediria que llegase a tales niveles de "gordura" como el chico de la foto
magopajas creo que te estas haciendo la picha un lio

Este hilo no ha sentado mal, (Berice II no cuenta que es una cascarrabias [poraki]) el comentario de sabastronius era de lo mas normal y coherente, pero tu no lo has terminado de entender, y por lo que veo el mio tp.

No te agobies, el hilo no tiene ningun problema. Yo no veo a nadie molesto por nada
Jooooder, que quereis que os diga pero eso es para quitarles la custodia a los padres,a que espèran a que les de un ataque de corazon o algo, en seio es para coger a los padres y darles de ostias.
Ahora bien ya me imagino yo como estaran tambien estos ya,
en fin, lo siento por los chavales que ya se daran cuenta de lo que les espera. :o :-(
Salu2.
Pues q quereis q os diga, o no entiendo las fotos o no le veo la gracia...

El objetivo es comparar los niños gorditos con el muñeco de michelin y descojonarse? Si es ese el objetivo me parece cruel.

Seguramente ese niño tenga q aguantar ese tipo de bromas a diario en el colegio, y es bastante traumatizante.

Jode, q es un niño, el no es consciente de nada, solo quiere comer lo q le gusta sin q nadie se ria de el. No es consciente de lo malo q es estar asi.

Es cierto q los padres no deberian haber permitido q el niño se pusiera asi, pero de ahi a reirse de el...

Igual me pongo un poco susceptible con el tema, pero para mi los niños y los ancianos son INTOCABLES, y me jode q se rian de ellos.
Escrito originalmente por nafai
magopajas creo que te estas haciendo la picha un lio

Este hilo no ha sentado mal, (Berice II no cuenta que es una cascarrabias [poraki]) el comentario de sabastronius era de lo mas normal y coherente, pero tu no lo has terminado de entender, y por lo que veo el mio tp.

No te agobies, el hilo no tiene ningun problema. Yo no veo a nadie molesto por nada


Cascarrabias y orgullosa de serlo [buenazo] ya sabés, me kejo por todo [+risas]

Magopajas nooooooo!!! ke no jijiji no me sentó mal el hilo... simplemente comenté lo ke me vino a la cabeza... pero todo hay ke decirlo... el de rojo es igualito al de los neumaticos esos... [+risas]

Por cierto, siempre kise decirtelo pero no me acordaba: ke bueno está tu nick [qmparto]
El objetivo es comparar los niños gorditos con el muñeco de michelin y descojonarse? Si es ese el objetivo me parece cruel.


Yo entiendo el objetivo del hilo como una critica a la campaña de McDonalds, poniendo como ejemplo la otra cara de la moneda mas cercana a la realidad, y no como nos quieren hacer entender en la publicidad de esta gentuza.

Quizas el muñeco de michelin estaba de mas, porque parece que se les este comparando, y como bien dicen ahi arriba el pobre niño no es consciente de su estado.

Salu2
joder como os lo tomais no??es solo una comparacion cachonda de un muñeco y un chico...como puede ser una de esas de parecidos...los ke verdaderamente os lo tomais como insulto sois los ke lo ofendeis,porke lo pensais como un broma de mal gusto a un gordo,y se demuestra tener lastima....

Cada uno tiene su metabolismo,no creo ke todo sea de los padres o demas,ya me gustaria a mi ke me pasara unos kilillos este chaval...

Ya se ke es malo estar asi pa la salud,pero a esta gente les cuesta mucho adelgazar...todo es el cuerpo de cada uno,a mi me gustaria engordar pero me cuesta mucho la verdad,tengo ke estar to el puto dia comiendo y como este currando mucho fuera imposible... [ginyo]
Stiletto, esq precisamente lo q me jode es el muñeco de michelin. Estamos de acuerdo q la campaña del McDonalds es un poco falsa, pero que tiene q ver el muñeco de michelin con la campaña del McDonalds? Q pinta ahi si no es para compararlo con el niño? Seguido despues de risas. Pues no se, yo no le he dado la misma interpretación que vosotros :( Yo lo q he interpretado es "mirad q niño mas gordo, se pone de hamburguesas hasta el culo y mirad a quien se parece".

Heaven, no es lo mismo comparar a una persona ADULTA, que esté asi de gordo porque quiere y porque ÉL/ELLA ha decidido estar así, hincharse a comer aunque engorde (siempre y cuando no sea por enfermedad), a comparar a un NIÑO que no es consciente de lo malo q es estar así, ni de q eso le puede acarrear muchos y serios problemas, tanto sociales como de salud. No me digas q soy yo el q le ofende tio, manda webos... A ver si ahora comparan al niño con el muñeco del michelin, la gente se descojona y yo q digo q no tiene gracia soy el q le ofende. Es como si comparas una foto de un niño con sindrome de Down al lado de algun dibujito de sinchan por ejemplo. Que gracia nop?

Sólo una cosa más. Imaginad que la foto en lugar de ser de un niño desconocido es de vuestro hijo/hermano/sobrino que esté asi de gordo. Os haria la misma gracia entrar en un foro y encontraroslo al lado del muñeco de michelin? Es facil tomarselo todo a cachondeo cuando se tienen 2 raseros para medir las cosas, uno para nuestro entorno o nuestros familiares y otro para los desconocidos.

Saludos!!

P.D: No me gustan los problemas, no pretendo discutir con nadie ni nada, solo digo q a mi me parece de mal gusto...
A mi cada vez mas no me gusta el mcdonald...

Esa foto esta sakada en españa?, lo digo por el k de atras tiene la camisa del Real Madrid.
No comments...bueno corto...
Yo no me lo tomo a mal pero bueno,respeto todas las opiniones de ke algunos no os guste,pero es ke si pensaramos en todas las comparaciones todas serian ofensivas de estas de cachondeo...aunke sea un niño...no defiendo nada,cada uno tiene una "moralidad",a lo mejor soy frio y me hace gracia,no pienso pobrecillo ke sera de su vida...

No se,estoy cansao pa debatir,a la hoguera el hilo!! [jaja] [ginyo]
un saludin chavales
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)