I Am Alive cambia de desarrollador

I Am Alive, el juego de supervivencia post-cataclísmica pasa a ser desarrollado en su totalidad por Ubisoft Shangai.

Hasta hace poco era el estudio parisino Darkworks (Alone in the Dark: The New Nightmare, Cold Fear), el encargado de su desarrollo, pero ha sido apartado del mismo tras los continuos retrasos a los que se ha sometido al juego, el último de los cuales situa su lanzamiento en marzo de 2010.
Ya era hora...buenas noticias!!!
Haber que tal sale, porque es un juego que me atrae bastante (ademas de que la idea me gusta)

PD: Second!
Marzo 2010... no me jodas... Luego la gente critica la politica de nintendo de no anunciar sus lanzamientos con mas de 2 meses de su salida A mi que anuncien un juego que le queda un año para su salida me toca bastante la moral ¬¬
Ironbird escribió:Marzo 2010... no me jodas... Luego la gente critica la politica de nintendo de no anunciar sus lanzamientos con mas de 2 meses de su salida A mi que anuncien un juego que le queda un año para su salida me toca bastante la moral ¬¬


Sobretodo si se anunció el año pasado...
Menos mal por que la verdad no se para que le dan el juego a esos.
El juego tiene una pinta cojonuda, a ver A VER si lo sacan de una vez. Está convirtiéndose poco a poco en un Alan Wake
A ver cuando sacan un avance...
7 respuestas