I am 8-bit video game art show

Os dejo un enlace hacia una exposición de arte inspirado en videojuegos.

http://www.fort90.com/journal/?p=205


He subido dos de sus imágenes al hilo sobre RETRO ART. El motivo de dedicarle otro hilo es no monopolizar el anterior con los excelentes resultados de esta exposición.

Espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo.
QUé cosa más fea el mario de Charles Glaubitz, por Dios. Me ha gustado mucho el relieve de Nathan Cartwright.

Hay unos cuantos curiosos cómo el del asteroids.....

Se me ha venido a la cabeza montar un cuadro de estos modernis que van de tres en tres....por un lado cruceta, por otro select y start, y por otro lado los botones (si lo hago mi mujer me echa de casa) [qmparto]
No se puede negar la originalidad de algunas obras.
impresionante, sabeis si los venden ?

Imagen
Esta, una de las primeras, es quizás mi preferida, sin desmerecer el resto:

Imagen

Un saludo.
Cozumel escribió:...sin desmerecer el resto


¿De verdad te gusta esta?

Imagen

Igual soy muy Carcass pero la encuentro hasta ridícula. Si voy yo a la galería esta y me encuentro con este dibujo, me descojono delante del personal.....esa cara de Mario es para tener pesadillas durante meses.
Tengo el libro de la exposición esta de "I am 8 bit" y la verdad es que como curiosidad, mola. Es fácil de conseguir en Amazon.
Imagen

Qué cachondo!

Por cierto (y disculpad el "semiofftopic"), se supone que en Sabadell se ha organizado una exposición (que dura hasta Marzo) sobre el mundo del videojuego, dedicado principalmente a Shigeru Miyamoto, John Carmack y Will Wright...aunque parece ser que es relativa a la evolución histórica de sus creaciones. Alguien sabe algo mas al respecto?
sabeis si las venden??

osea si venden estos cuadros pintados? la verdad es que estan bastante guays, me molan bastante , no se quien los habra hecho pero tienen mas de uno talento :D
eoliTH escribió:Tengo el libro de la exposición esta de "I am 8 bit" y la verdad es que como curiosidad, mola. Es fácil de conseguir en Amazon.


Creo que estas navidades realizaré mi primer pedido en Amazon y aprovecharé para incluir este libro dentro del paquete.

Gracias por la info ;-)

Un saludo.
Cozumel escribió:
Creo que estas navidades realizaré mi primer pedido en Amazon y aprovecharé para incluir este libro dentro del paquete.

Gracias por la info ;-)

Un saludo.


pero venden los cuadros en amazon? [bye] [bye]



LIBRO
10 respuestas