I. A. Mas agresiva y dificil en la historia de winning eleven/pes

Hola chicos, traigo este tema al foro a modo de saber que juegos de la saga consideran mas dificiles vs cpu, se tiene en cuenta todas las consolas en las que los han jugado
Tema que ha salido a escena hace poco tiempo en un foro inglés con mucho renombre pero que no voy a mencionar porque puede ser considerado spam y tampoco es plan de que me lleve un regalito.

Ponían a PES 2008 (PS2) como el juego con una IA muy divertida de jugar y con muchas posibilidades a la hora de hacerte perrerías. Y he de decir que he vuelto a jugarlo después de 394782578275 años ahí puesto en la estantería y doy fe de que es así.

En mi opinión:
PES 2008 > PES 6 > PES 3 > PES 5 > PES 4
El PES6 creo que es el qu emejor recuerdos tengo en ese sentido. Una IA maravillosa.
Fidahamut escribió:Tema que ha salido a escena hace poco tiempo en un foro inglés con mucho renombre pero que no voy a mencionar porque puede ser considerado spam y tampoco es plan de que me lleve un regalito.

Ponían a PES 2008 (PS2) como el juego con una IA muy divertida de jugar y con muchas posibilidades a la hora de hacerte perrerías. Y he de decir que he vuelto a jugarlo después de 394782578275 años ahí puesto en la estantería y doy fe de que es así.

En mi opinión:
PES 2008 > PES 6 > PES 3 > PES 5 > PES 4

Siii? Interesante, me podrias enviar por privado el link de dicho foro? Cuando dices pes 2008 te refieres al de ps3 o ps2? Mira que yo estoy jugandolos y de los mas dificiles sin duda alguna es el winning eleven7/pes 3 como se sufre para ganar. (concuerdo mucho con el orden que has puesto, aunque yo siento que el pes 3 va mas arriba claro para mi, y tambien he notado que en ps2 a partir del 2009 la ia vs cpu se va al traste)
@samorost si eso he notado que tambien es duro vs cpu aunque de la epoca le doy mas a winning eleven 10 por lo de tener 6 estrellas
cami10 escribió:
Fidahamut escribió:Tema que ha salido a escena hace poco tiempo en un foro inglés con mucho renombre pero que no voy a mencionar porque puede ser considerado spam y tampoco es plan de que me lleve un regalito.

Ponían a PES 2008 (PS2) como el juego con una IA muy divertida de jugar y con muchas posibilidades a la hora de hacerte perrerías. Y he de decir que he vuelto a jugarlo después de 394782578275 años ahí puesto en la estantería y doy fe de que es así.

En mi opinión:
PES 2008 > PES 6 > PES 3 > PES 5 > PES 4

Siii? Interesante, me podrias enviar por privado el link de dicho foro? Cuando dices pes 2008 te refieres al de ps3 o ps2? Mira que yo estoy jugandolos y de los mas dificiles sin duda alguna es el winning eleven7/pes 3 como se sufre para ganar. (concuerdo mucho con el orden que has puesto, aunque yo siento que el pes 3 va mas arriba claro para mi, y tambien he notado que en ps2 a partir del 2009 la ia vs cpu se va al traste)
@samorost si eso he notado que tambien es duro vs cpu aunque de la epoca le doy mas a winning eleven 10 por lo de tener 6 estrellas


Eso está hecho.

Me refiero al PES 2008 de PS2. A mi lo que me gusta del PES 3 es el posicionamiento defensivo de la IA, aunque cuando manejas el tema de disparar fuerte y a baja altura como que tienes mucho camino recorrido, en mi opinión.
En el PES 7 da la sensacion que hay muchos fases que te los mueve IA y el balon no se hace hacia donde quieres sobre todo si vas ganando
5 respuestas