I.a. Halo 3 [spoilers]

Bueno, lo de spoilers es porque no quiero a arriesgarme a que nadie me acuse de hablar de los tipos de unidades que salen [toctoc]


Creeis que la I.A. de los Helljumpers es mejor que la de los soldados normales? A mi me da la impresión que duran más (aunque también puede que solo sea mas resisténcia), matan a más enemigos y que aprovechan mejor las coberturas.

Cuando no hay enemigos cerca y van avanzando, lo hacen mucho más cautelosamente, parándose siempre los de delante a cubrir a los que se quedan un poco rezagados hasta que estos pasan delante y luego estos hacen lo propio.

En fin... I.A mejorada o imaginaciones mías? [sonrisa]
pos no se pero la ia de los soldados deja mucho que desear , en la fase esa que vas bajando al lado de un barraco con un coche como s e te ocurra ponerte en la torreta vas desfiladero abajo de cabeza con lo patan que es el conductor
su_colega está baneado por "spam reiterado"
otro hilo de halo x dios todos los dias puedes encontrarte uno nuevo por aqui joder usar los oficiales¬¬
4 respuestas