Hyrule Warriors tendrá modo de dos jugadores e Impa será uno de los personajes jugables

Los creadores de Hyrule Warriors han ofrecido un aluvión de nuevos detalles sobre el título de Wii U que aunará la jugabilidad de la saga Warriors con el universo de The Legend of Zelda. Como gran novedad, la revista Famitsu ha revelado que el juego contará con modo de dos jugadores y presentará a Impa como personaje jugable entre otros muchos disponibles.

Según la publicación, el modo multijugador local permitirá a un jugador utilizar la pantalla de televisión mientras que el otro verá la acción desde el gamepad de Wii U. Igualmente se ha revelado que el clásico sistema de bloqueo sobre objetivos con el botón Z aparecerá en Hyrule Warriors permitiendo esquivar y apuntar a puntos débiles.

Imagen

Hyrule Warriors presentará un estilo de lucha único para cada tipo de arma, pudiendo elegir entre enfatizar aspectos como la velocidad o el daño causado a los enemigos. Del mismo modo existirá un sistema de progresión de personajes y la posibilidad de mejorar las armas.

En oriente ya se ha abierto la web oficial del juego ofreciendo el primer vistazo a los villanos del título y al segundo personaje jugable revelado hasta ahora. Impa es una veterana de la saga de Nintendo que en la gran mayoría de sus iteraciones sirve como protectora de la Princesa Zelda. En Hyrule Warriors Impa lidera la Guardia de Élite y blande una espada larga.

Imagen

El título de acción publicado por Tecmo Koei y Nintendo está siendo desarrollado por Omega Force, responsables de la serie Warriors, junto a Team Ninja, desarrolladores de Ninja Gaiden. Hyrule Warriors llegará a Japón el 14 de agosto, todavía sin fecha para occidente pero con la certeza de una futura localización en nuestro territorio.

Debido a su ambientación en el universo Zelda, Hyrule Warriors está supervisado por Eiji Aonuma, conocido productor y director de varios títulos de la saga. Aonuma explicó en Famitsu la génesis del encuentro entre sagas: "Mi interés se disparó cuando pensé 'Me pregunto cómo sería una colaboración con The Legend of Zelda'. Poco después Miyamoto me dijo, 'Los chicos de Tecmo Koei están hablando de un Zelda de acción. ¿Te interesa?' y conteste '¡sin duda!'".

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
aun le queda tiempo, pero en el E3 pondran de todo
Me extraña que Nintendo deje esas tetas tan al aire y tan sueltas...
Para lo que da un engine. Cada uno da para 200 juegos. Ahora toca ver que sacan con lo nuevo de Unreal.
Esta puede ser una muy buena carta para nuestra gran N...
¡IM-PRES-IO-NAN-TE!

Muy divertido y el nuevo enfoque que le han dado a Zelda es muy original y WiiU poco a poco ya tiene el mejor catálogo de juegos next-gen con diferencia.
Al principio no me llamaba mucho la atención este juego pero mira... ese multijugador local sin tener
que partir la pantalla para hacer el cafre pasando pantallas con algun colega pues puede estar
bien...
A mejorado mucho con respecto al video del E3 del año pasado, dicen que está al 70% y que saldrá durante este año, imagino que le queda por mejorar ya que aún no está del todo terminado. A ver como se ve en movimiento.

Por otro lado está el Zelda de Wii U que no tiene nada que ver con este juego y que no han mostrado nada aún. Parece ser que este E3 pueda ser el del Zelda. :)
Que buena pinta, ya es hora que nintendo se acuerde de de los fieles usuarios de sus máquinas. Ojala siga en esa línea.
Bueno tiene una muy buena pinta todo hay que decirlo sera un juego que seguro que me pasare
Cuando vi las primeras imagenes y videos pense que pintaba divertido pero que graficamente era muy feo.

Ahora la verdad que luce mucho mejor y si mantienen la diversion va a ser un buen juego. Me gusta el diseño de los personajes y las tetazas, mas que por las tetas porque ya toca que salga algo de N con un enfoque un poco mas adulto.
El diseño de Link me tiene enamorado, desde ahora es mi favorito [tadoramo]
Este será un gran juego para echar partidas a dobles repartiendo amor.
No tengo la Wii U debido a que ningún juego me atrae pero... creo que al final me veré comprándomela por éste juego XD
Tiene buena pinta la verdad. Pero sigo pensando que Zelda no era la mejor franquicia de Nintendo para hacer un juego de estas características, un Fire Emblem así sí que hubiera dado mucho más juego.
A pesar de que me crea muchas dudas este juego habrá que darle una oportunidad!
Buena cosa que vaya mejorando, se hará más amena la espera a la nueva entrega de la linea principal
Cuando lo vea por 10€ me lo pillare por curiosidad...
FEATHIL escribió:Me extraña que Nintendo deje esas tetas tan al aire y tan sueltas...


Comentario de la noticia [qmparto]
A mi también me extraña que permitan esto [Alaa!]

Imagen
Supongo que muchos de los que lo prejuzgaron por el aspecto gráfico de una prebeta estarán retirando sus palabras, y me alegro.

Por lo demás, yo sigo sin tener claro si el juego es para mí o no. Esperaré a probar una demo (ojalá) o a alquilarlo antes de decirme.

Pero este es el camino que tiene que seguir Nintendo: si no tienen suficientes estudios propios, colaboraciones con otras compañías para conseguir buenos juegos que enriquezcan el ecosistema de Wii U.
Ha cambiado a mejor, me gusta mucho como lucen los gráficos y los personajes, cuando esté al 100% va a ser un juegazo!
Graficamente el modelado de los personajes y la ambientacion me han sorprendido,se nota que el modelado de los personajes lo lleva team ninja y tecmo, sino de donde me sacas esas tetas de esa bruja? espero que las tetas hagan ¡BOING!, ¡BOING! al moverse porque vamos yo me lo compraria tambien por eso haha

Imagen

este zelda igual promete, pero en la demo que enseñaron he visto una IA deprimente en los enemigos, espero que la mejoren y que se pueda cambiar la dificultad, porque si tendra una IA deprimente me parece que modo dificil o extremo seria lo recomendado para jugar a este zelda. no se creo que este zelda va ser un truño, pero espero no equivocarme y sea un gran juego para asi que wii u no la den por muerta cuando en unos dias salga el mario kart 8 xD

Siendo de mas estudios es normal verlo, porque si es nintendo sola haciendo un zelda, tendria censuras ¿hablara link en este zelda o no hablara y solo pegara orgasmos cuando lo atacan o va atacar? yo digo que link no hablara y si hablara posiblemente le bajen la nota del juego
Tenia la esperanza de que fuera broma lo de este juego....
Kilmerio escribió:¡IM-PRES-IO-NAN-TE!

Muy divertido y el nuevo enfoque que le han dado a Zelda es muy original y WiiU poco a poco ya tiene el mejor catálogo de juegos next-gen con diferencia.

Pero si es una copia de Dynasty Warriors ...

No es más que otro One Piece Pirate Warriors, Naruto Ultimate Ninja Impact, Bleach: Soul Resurrection, Saint Seiya: Sanctuary Battle, Super Sentai Battle: Ranger Cross (Power Rangers), Fist of the North Star: Ken's Rage y los otros diez mil musous (como se diga) clónicos.
gelon escribió:
Kilmerio escribió:¡IM-PRES-IO-NAN-TE!

Muy divertido y el nuevo enfoque que le han dado a Zelda es muy original y WiiU poco a poco ya tiene el mejor catálogo de juegos next-gen con diferencia.

Pero si es una copia de Dynasty Warriors ...

No es más que otro One Piece Pirate Warriors, Naruto Ultimate Ninja Impact, Bleach: Soul Resurrection, Saint Seiya: Sanctuary Battle, Super Sentai Battle: Ranger Cross (Power Rangers), Fist of the North Star: Ken's Rage y los otros diez mil musous (como se diga) clónicos.

Y ya estamos con la mala onda de siempre, y todo porque sale en exclusiva para Wii U, seguro si salìa para PS4 y One nadie se quejaría, pero como sale Nintendo se le llena de barro.
Kenny_666 escribió:
FEATHIL escribió:Me extraña que Nintendo deje esas tetas tan al aire y tan sueltas...


Comentario de la noticia [qmparto]
A mi también me extraña que permitan esto [Alaa!]

Imagen


Es probable que la censuren al salir fuera de Japón, no sería raro ni la primera vez que lo hagan.... conociendo lo "moralistas" que son muchos estados hipócritas.....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Biologist escribió:
Kenny_666 escribió:
FEATHIL escribió:Me extraña que Nintendo deje esas tetas tan al aire y tan sueltas...


Comentario de la noticia [qmparto]
A mi también me extraña que permitan esto [Alaa!]

Imagen


Es probable que la censuren al salir fuera de Japón, no sería raro ni la primera vez que lo hagan.... conociendo lo "moralistas" que son muchos estados hipócritas.....





Pero luego, aqui en España, en horario infantil pueden (en T5) dos tios sacarse la po..a para medirsela. [noop]
Pues no me llamaba nada la atención este juego cuando se anunció, pero mientras que pasa el tiempo, mejor pinta va cogiendo :) . Tengo muchas ganas de ver algo de gameplay en el E3, pero buena pinta tiene, desde luego.
Joder, anda que Nintendo no ha llegado embalado al 2014, después del pase de temporada en el Mario Golf, en éste, una vez entras en la web de oriente linkada arriba ya te dejan el apartado de "DLC" bien clarito, hdp [carcajad]
Con este juego me esta pasando como con Mario 3D World que el primer trailer me dejo frio pero lo que sale después me hace cambiar de opinión.
Que bueno que tengan la costumbre de que valla a más cada que muestran algo en lugar de ir downgradeando con cada trailer como otras compañias.
chachin2007 escribió:Cuando lo vea por 10€ me lo pillare por curiosidad...

Viendo el ritmo al que bajan de precio los juegos de Nintendo, que juegos de Wii y DS aun hoy estan a precio de salida, puedes esperar sentado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo el diseño de Link demasiado femenino.
Dammit182 escribió:
gelon escribió:Pero si es una copia de Dynasty Warriors ...

No es más que otro One Piece Pirate Warriors, Naruto Ultimate Ninja Impact, Bleach: Soul Resurrection, Saint Seiya: Sanctuary Battle, Super Sentai Battle: Ranger Cross (Power Rangers), Fist of the North Star: Ken's Rage y los otros diez mil musous (como se diga) clónicos.

Y ya estamos con la mala onda de siempre, y todo porque sale en exclusiva para Wii U, seguro si salìa para PS4 y One nadie se quejaría, pero como sale Nintendo se le llena de barro.


Es que tiene muchisima razon, si este juego se hubiera llamado Warriors Orochi 4, Samurai Warriors next o Dynasty Warriors 22, ni cristo le hubiera prestado atencion.

El Samurai Warriors 3 fue exclusivo de wii en sobremesa y no veia a los seguidores de nintendo correr a la tienda a comprarlo, pero nada, reciclan el motor del juego, meten skins de zelda y ahora resulta que todo el mundo lo quiere...el mundo al reves xD
Lo curioso sera cuando este juego salga y pueda mover todo lo que vemos a 1080p y 60 FPS, mientras SONY y MICROSOFT luchan por hacer eso posible en sus consola (con SONY lograndolo hasta ahora pero no en todos sus juegos, XD).
Tecmo Koei... Eso explica las tetas al estilo DOA [babas] . Pero el juego se ve muy bueno. Parece que nintendo está cumpliendo su promesa de dejar a los usuarios de WiiU satisfechos. Eso es lo bueno de Nintendo que en su mundo y todo como muchos dicen, sale adelante con calidad insuperable en pro de sus seguidores, entre los que me incluyo.

Saludos. [bye]

PD: Debo ser el Diablo: Mensaje 666 registrado desde junio de 2006... [666]
Este juego puede ser uno de los platos fuertes para la Nintendo Wii U
ryo hazuki escribió:
Dammit182 escribió:
gelon escribió:Pero si es una copia de Dynasty Warriors ...

No es más que otro One Piece Pirate Warriors, Naruto Ultimate Ninja Impact, Bleach: Soul Resurrection, Saint Seiya: Sanctuary Battle, Super Sentai Battle: Ranger Cross (Power Rangers), Fist of the North Star: Ken's Rage y los otros diez mil musous (como se diga) clónicos.

Y ya estamos con la mala onda de siempre, y todo porque sale en exclusiva para Wii U, seguro si salìa para PS4 y One nadie se quejaría, pero como sale Nintendo se le llena de barro.


Es que tiene muchisima razon, si este juego se hubiera llamado Warriors Orochi 4, Samurai Warriors next o Dynasty Warriors 22, ni cristo le hubiera prestado atencion.

El Samurai Warriors 3 fue exclusivo de wii en sobremesa y no veia a los seguidores de nintendo correr a la tienda a comprarlo, pero nada, reciclan el motor del juego, meten skins de zelda y ahora resulta que todo el mundo lo quiere...el mundo al reves xD


creo que el usuario lo decia porque nadie habla mal del enesimo shooter clonico que sale al mercado. pero si de este. o en cualquier caso, no cuando aun no era un genero tan tan tan saturado como lo es hoy en dia, que si que van saliendo voces en contra regularmente.

en cuanto a la noticia, no le preste atencion en su dia y tampoco se lo presto ahora, precisamente por ser un genero que no me llama en absoluto, aunque es cierto, y es justo reconocerlo, que tiene mejor pinta que hace un año. cosa logica y esperable en cualquier caso.
Creo que algunos no saben que la jugabilidad tendra todo el estilo de la saga "Dynasty Warriors". Asi que antes de flipar recomiendo jueguen alguno de esos juegos y despues me digan si aplica para un juego de Zelda. Que en mi humilde opinon va ser un truño [lapota]

Dynasty Warriors no es una franquicia AAA que se venda por millones, sobre todo fuera de Japon. De hecho está enfocada a un selecto grupo de jugadores. Yo en una ocasion intente jugar un Dynasty Warriors pero sinceramente no me gusto, no es mi estilo de juego donde solo te dedicas a soltar golpetazos a cientos de enemigos que solo corren de un lado para otro [noop]

Pero bueno, supongo Nintendo quiere ver qué tanto puede pegar un juego solo porque está relacionado con The Leyend of Zelda. Espero no arruine la franquicia x_x
ReinLOL escribió:
creo que el usuario lo decia porque nadie habla mal del enesimo shooter clonico que sale al mercado. pero si de este. o en cualquier caso, no cuando aun no era un genero tan tan tan saturado como lo es hoy en dia, que si que van saliendo voces en contra regularmente..


Eso no es del todo cierto, basta echar un ojo a noticias sobre el nuevo call of duty o los remaster de juegos de la pasada gen a la nueva, para ver que se critica lo que se tiene que criticar, aunque a veces no lo parezca, aun queda gente que critica con conocimiento de causa, sin importar la compañia que esta detras xD

Con este juego pasa lo mismo, como dice el compi de arriba, mucha gente no a debido de jugar nunca a un musou, porque no es un genero que arrase fuera de Japon y parece que moleste que la gente piense que este juego va a vender unicamente por usar la imagen de la saga Zelda...¿acaso es esto mentira? A la vista estan las ventas de juegos similares en occidente como Dynasty warriors 8 en ps3 (del que seguramente herede el motor del juego) o el samurai warriors 3 en wii. ¿Que el juego sera bueno? el 99 por ciento de los Musou de Tecmo-koei lo son, pero que nadie se espere un Zelda a la altura de la saga porque se puede llevar una decepcion de impresion .
Claro, de lo que trata el juego es de tener un montón de enemigos y luchar contra ellos como en una batalla campal, poner a muchos enemigos en pantalla y ponerte a machacarlos, imagino que los escenarios serán amplios y con poca carga gráfica por que es secundario al igual que todo el tema de niveles y cosas de un juego típico de rol, ésto es acción directa, un juego de lucha de uno contra muchos. Luchar y luchar sin parar, nada de exploración ni de puzzles ni nada de eso.

Si la gente se piensa que esto va a ser el Zelda de Wii U es una equivocación, el Zelda de Wii U es otro juego diferente que está en desarrollo y que probablemente será presentado dentro de 3 semanas en la conferencia digital de Nintendo y será el título de la saga principal.

A mi no me parece mal que a éste tipo de juegos se le de el empujon de popularidad con el nombre de Zelda detrás para llegar a un público que igual no conoce o conoce en menor medida la tipología.

Igual a la gente que no esté acostumbrada le canse tantos enemigos pero es que el juego va de eso y parte de ese preciso concepto, si el que se lo compra no está informado y piensa que es un Zelda tipo de rol, puzzles y exploración pues se planta delante del juego diciendo ¿Y cuando paran de salir enemigos por todos lados?
Me gusta la saga Warriors, y si hacen un buen trabajo creo que de aqui puede salir algo interesante, a ver si hay suerte y esta a la altura de los Warriors fuertecillos, pasara a ser de lo mas esperado de la maquina.
Imagen

Normal que la censuren... ¿habéis visto que mascara?, dios mío... +18 total!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:Imagen

Normal que la censuren... ¿habéis visto que mascara?, dios mío... +18 total!!


Mascara?? que mascara??? [jaja]


ReinLOL escribió:creo que el usuario lo decia porque nadie habla mal del enesimo shooter clonico que sale al mercado. pero si de este. o en cualquier caso, no cuando aun no era un genero tan tan tan saturado como lo es hoy en dia, que si que van saliendo voces en contra regularmente.

en cuanto a la noticia, no le preste atencion en su dia y tampoco se lo presto ahora, precisamente por ser un genero que no me llama en absoluto, aunque es cierto, y es justo reconocerlo, que tiene mejor pinta que hace un año. cosa logica y esperable en cualquier caso.


Si, eso es lo logico. No como han hecho con Watch dogs.. [qmparto]
A mi no me hizo mucha gracia cuando lo anunciaron, los gráficos, animaciones e IA eran dignos de PS2, ademas me parecía una herejía contra la saga, pero lo bueno de los juegos que presenta Nintendo es que suelen ir de menos a mas, no como cof UBISOFT cof

Soy consciente que no tiene NADA que ver con un juego de Zelda tradicional, pero ya lo veo con mejores ojos, eso si, todavía hay que ver si esa mejora es verdadera en movimiento, lo comprobaremos en el E3
Yo no me preocuparía porque la gente lo confunda con un Zelda, se llama «Hyrule Warriors», no «The Legend of Zelda: loquesea». Es como si me decís que alguien va a confundir el Super Mario con Smash Bros o Mario Kart porque en los 3 sale Mario... creo que tan taaaaan tontos no somos.
Pues me parece una buena noticia.

Creo que WiiU necesita exclusivos, visto lo visto con los multis, y creo que puede tener buena acogida en Japón. Aunque no lo veo como un vende consolas, creo que van por buena dirección.
Como juego nuevo pues muy buen y buena noticia.

Sin embargo es un juego de esos "contra-cientos", tipo Dynasty Warriors. Para mi gusto este tipo de juegos son bastante simplones y en ningún caso me parecen vende consolas. He tenido varios pero siempre pillándolos en oferta y jugarlos hasta terminarlos, sin mucha más dedicación.
Esperemos que nintendo no la cague con este Hyrule Warriors por que yo soy un fan de la gran calidad que tienen los juegos de zelda.
48 respuestas