Hyperspin

Hola a todos
Sabeis que sistemas emula el nuevo hyperspin?
Tengo una maquina arcade de hace 3 añis y no se si merece la pena
Gracias
Hyperspin no es un emulador, es un lanzador, le puedes añadir los sistemas que quieras.

Te recomiendo googlear un poco y informarte antes de preguntar a la brava.

Suerte.
He googleado (como tu dices) y no he visto nada en claro, por eso pregunto y no a la brava. Por tu regla de tres nadie preguntaría nada. Con Google ar, todo resueti
Pues mira, acabo de poner en google "Que emula hyperspin" y en el primer enlace me sale la web del hyperspin con esta descripción:

"El Hyperspin o (HS): es un frontend lo que es lo mismo, un administrador o organizador de emuladores y roms. no es por tanto ni un emulador ni un conjunto de..."

Encima que me molesto en contestar y con borderías, debería haber hecho como hace el resto y haber dejado que muriera el hilo.
Pues los sistemas que quieras,o que crees,desde mame hasta ps3,yo tengo 230 sistemas,eso si creados de cero por mi ,hasta cree un sistema de ps2 de los buzzers jeje
DJ Deu escribió:Pues mira, acabo de poner en google "Que emula hyperspin" y en el primer enlace me sale la web del hyperspin con esta descripción:

"El Hyperspin o (HS): es un frontend lo que es lo mismo, un administrador o organizador de emuladores y roms. no es por tanto ni un emulador ni un conjunto de..."j

Encima que me molesto en contestar y con borderías, debería haber hecho como hace el resto y haber dejado que muriera el hilo.


Yo siempre agradezco las respuestas. También yo respondo a amigos que preguntan aunque sean preguntas obvias, pero nunca les digo que busquen en Google.
A veces por desconocimiento de conceptos como en este caso, puse en Google hyperspin novedades y no obtuve respuesta, de ahí que preguntara. Nadie nace sabiendo.
Tu respuesta es buena, pero a mi parecer te sobró que googlera
Gracias por tu segunda respuesta. Me ha ayudado
No hay nada como buscar la página oficial, sea para lo que sea.

Hablando de páginas oficiales, aquí tienes otra.
http://attractmode.org/
Más versátil y más fácil de configurar.
6 respuestas