Hyperspin en Máquina Antigua

Hola gente, buenos días a todos. Quería consultar lo siguiente, queria montar una máquina de emulación de arcades usando Hyperspin o algún otro front end.

Las características de las máquinas viejitas que tengo son:

A64 3000 Socket 939 con Thermalright XP 120
Motherboard DFI Lan Party Ultra-D
2 Gb de RAM DDR1 (viendo si puedo ampliarlas a 4 Gb)
Disco Rígido de 320 Gb
Placa de video Gforce 7300 LE

Queria consultar si usando un procesador viejo single core puedo emular sin problemas hasta que sistema, es decir, no encuentro por ningún lado un lugar donde se liste los sistemas emulados y mas o menos los requerimientos mínimos para correrlos.

Desde ya muchas gracias.

Mariano.
Depende. Pero para emular el MAME y los juegos como el KOF o el Knight of the Round tienes mas que suficiente.

Algo en 3D ya no creo que tire.
mariano_quilmes escribió:Hola gente, buenos días a todos. Quería consultar lo siguiente, queria montar una máquina de emulación de arcades usando Hyperspin o algún otro front end.

Las características de las máquinas viejitas que tengo son:

A64 3000 Socket 939 con Thermalright XP 120
Motherboard DFI Lan Party Ultra-D
2 Gb de RAM DDR1 (viendo si puedo ampliarlas a 4 Gb)
Disco Rígido de 320 Gb
Placa de video Gforce 7300 LE

Queria consultar si usando un procesador viejo single core puedo emular sin problemas hasta que sistema, es decir, no encuentro por ningún lado un lugar donde se liste los sistemas emulados y mas o menos los requerimientos mínimos para correrlos.

Desde ya muchas gracias.

Mariano.

la ram no será DDR2? no recuerdo haber visto módulos DDR1 tan tochos Oooh
en cualquier caso con eso emulas todas las consolas clasicas 2d sin problemas creo yo, y psx posiblemente tambien te rule bien con el epsxe.... y seguramente nintendo 64 vayan bien muchos juegos
eso si, usa versiones de emuladores antiguos (de 2007 2008) porque muchos de los nuevos emuladores de sistemas antiguos se han subido bastante a la parra con los requisitos
y para arcades capcom y snk yo usaria el kawaks XD tengo un gran recuerdo de ese emulador que me rulaba todo perfecto con un pc del año 99 con 64 mb de ram
para lo demas un mame version 100 o asi deberia ir bien
Buenas

Hasta psx no creo que tengas problemas,más allá te irá a tirones,lo que si te recomiendo es que en vez de poner un frontend que ncesite tantos recursos,utiliza el maximus arcade o el mala,te irán más fluidos,un saludo
Gracias por las respuestas, consulta si a esta configuración le cambiase el microprocesador por un Opteron 165 1.8 dual core al cual le haria un overclock, cambiaria en algo?

Desde ya muchas gracias.

Mariano.
4 respuestas