Hyperkin lanzará cable HDMI para el Xbox Original

1, 2, 3, 4, 5
30 Dolares el cable. Alguien lo ha probado?
Andrómeda
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde abr 2018
en OutWorld
Precio bueno 30 dólares, lo pongo bajo observación
hal9000
Eurogitano
25.255 mensajes
desde dic 2003
30$ + portes, que lo norma es que si lo envían de EEUU suba tranquilamente otros 30$ y para finalizar a pasar por caja con la aduana.
A diferencia de los chinos que envían por correo y es dificil que te engancha aduanas, los yankies envian por agencia (ups, fedex, dhl) que declara el valor integro de la mercancía y pasa si o si por aduanas
Cryog
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde dic 2004
Editado 2 veces. Última: 25/10/2018 - 00:08:55 por Cryog.
Voy a comentar mis resultados con ambos cables. Por desesperado fuí de los primeros que compré el HD LINK - ORIGINAL XBOX version 1 de la marca POUND y como muchos ya conocen si tienes una Xbox 1.4 modificada verás interferencia en la imagen. Esto al parecer es a causa del voltaje y no tiene solución. Si tienes una Xbox sin modificar o de versión anterior a la 1.4 no tendrás problemas. Luego adquirí la versión 2 que incluye un conector mini usb para corriente externa y al utilizarlo sin el cable mini usb (que no lo incluye) me sigue dando la misma interferencia, pero si le conecto el cable mini usb la interferencia desaparece (algo que no te lo indican ni en la web de Pound ni en las instrucciones). Hoy me acaba de llegar el Panorama HD Cable for Original Xbox de Hyperkin y al probarlo me produce la misma interferencia en la imagen de la versión 1 del Pound. En ambos la imagen es igual de nítida y cuestan lo mismo, pero en mi opnión les recomiendo la versión 2 de la marca Pound.

Imagen

La versión 1 de la marca Pound es la que viene con el cable hdmi pegado al adaptador. La versión 2 incluye el puerto para hdmi y el puerto para mini usb.

https://www.poundtechnology.com/original-xbox-v2/

https://www.hyperkin.com/panorama-hd-ca ... -xbox.html
Andrómeda
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde abr 2018
en OutWorld
@Cryog Con modificada te refieres a un exploit o un chip físico?

Gracias por el detalle de postear la experiencia
Cryog
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde dic 2004
Editado 4 veces. Última: 25/10/2018 - 03:43:28 por Cryog.
Este es el aviso que ponen en la web de Pound:

PLEASE READ: We have recently learned that our cable has issues with some modded XBoxes with their shielding removed as well as XBOX revisions v1.4 (late 2003 - early 2004 model XBoxes). We are working on a solution to resolve this issue. If you notice wavy or distorted image quality, please return the cable to us through Amazon. We have a no questions asked return policy. Thank you!

Google translator es tu amigo:
Recientemente hemos visto que nuestro cable tiene problemas con algunas XBox modificadas con su blindaje eliminado, así como con revisiones de XBOX v1.4 (modelos de finales de 2003 - principios de 2004). Estamos trabajando en una solución para resolver este problema. Si observa una calidad de imagen ondulada o distorsionada, envíenos el cable a través de Amazon. Tenemos una política de devolución sin preguntas. ¡Gracias!

Me imagino que a lo del blindaje se referirá a la placa de metal que vá por debajo de la carcasa. Y el problema con la placa 1.4 ... ni idéa. No especifican si es con chip o softmod.
alfageorge
MegaAdicto!!!
3.223 mensajes
desde ene 2004
Editado 1 vez. Última: 19/12/2018 - 00:06:58 por alfageorge.
justo estoy mirando un chisme de estos para conectar mi ladrillo por hdmi, y creo estar seguro que la mia es una 1.4, justo le acabo de quitar el condensador de la muerte, entonces que pasa que no va bien este chisme con las 1.4?

edit: video explicación de como esta el tema y no solo afecta a las 1.4:
https://www.youtube.com/watch?v=Hr5Ao4v ... e=youtu.be

creen que dependiendo de tu fuente de alimentación de la consola afecte al rendimiento HD y de ahí las ondulaciones, y que a veces se repara añadiendo alimentación externa al adaptador, y aveces ni así....
iroal21
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde mar 2006
Es una putada el tema de las 1.4.

Voy a tener que seguir con mi cable por componentes.

Un saludo
hal9000
Eurogitano
25.255 mensajes
desde dic 2003
semi off-topic
que una xbox este virgen o hack**** con el sistema que sea no modifica para nada la salida de vídeo ni mucho menos las tensiones de fuente o en los conectores.
**** Salvo que ex profeso se use una bios / nkpatcher con forzado a 480p / vga
Personalmente cuando hablan de modificadas me creo mas a que les hayan quitado las chapas de metal interno.
keos81
MegaAdicto!!!
597 mensajes
desde ago 2010
en Alicante
Yo también hoy he recibido el cable hd link pound y me he vuelto loco con esas interferencias. Esta tarde pruebo lo de alimentarlo por usb

De todas formas si es algo generalizado y la empresa se hace cargo de la sustitución, lo más correcto sería devolverlo
1, 2, 3, 4, 5