Hyperkin lanzará cable HDMI para el Xbox Original

1, 2, 3, 4, 5
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
alfax escribió:las nuevas tv desde el 2017 solo traen hdmi. Por lo tanto o hacen cables como ese o hará falta en no mucho tiempo un caja conversora de componentes o RGB a hdmi....

La mía es del 2017 y trae los conectores RCA de componente,otros solo traen 1 conector donde se pone el cable componente.
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
lo que quise decir es que lo habitual es que ya no traigan conexiones analógicas.
elneocs
DiseñoAndo
8.810 mensajes
desde ene 2005
alfax escribió:lo que quise decir es que lo habitual es que ya no traigan conexiones analógicas.

Imagino que por lógica, las conexiones analógicas poco a poco quedaran en los modelos profesionales y ciertos modelos de alta gama.
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
las qLed de samsung por ejemplo, no tienen ninguna conexión de vídeo analógica.
DarkRay
Habitual
58 mensajes
desde mar 2002
en Las Palmas de G.C.
http://s.aliexpress.com/26n63Mfq a ver qué tal este, es el mismo que habia puesto de Amazon, pero al estar agotado amazon pone otro articulo en el enlace
jackelnuevo
Adicto
325 mensajes
desde dic 2002
en madrid
@DarkRay
En cuanto lo pruebes, di algo para saber si merece la pena. Gracias y un saludo
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.131 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Flipo con esta consola, que hoy día aún se acuerden de ella sacando este cable hdmi es impresionante. He visto varios productos en Amazon España de hyperkin, así que es de suponer que cuando salga lo pondrán ahí, ¿aún no se sabe fecha de salida ni precio? Estaría muy interesado porque me quitaria de enmedio el engorro del cable componentes que tengo conectado, porque mi tele es de esas que llevan el adaptador de bananas de colores conectado a un solo conector de la tv y es una mierda tener todos esos cables ahí a la vista.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
vyseelpirata
Adicto
165 mensajes
desde ene 2018
en España, Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 12/10/2018 - 04:42:44 por vyseelpirata.
Se sabe algo de fechas y precios?
ya e visto en la pagina de hyperkyn que an sacado el cable, nadie sabe si lo venden en otro lado, se puede comprar directamente a la pagina?? y por cierto nadie lo a probado?
1, 2, 3, 4, 5