Hyper Scape - Battle Royale de Ubisoft

CARACTERÍSTICAS CLAVE
DESCUBRE EL FUTURO DEL BATTLE ROYALE

BATTLE ROYALE 100 % URBANO
Explora las calles y los tejados de Neo Arcadia y vive intensos tiroteos, persecuciones y una verticalidad sin precedentes.


ENCUENTRA TUS HABILIDADES
En solitario o en escuadrón, en las calles o en los tejados, encuentra armas únicas y hackeos revolucionarios para definir tu estilo de juego.


UN CAMPO DE BATALLA CAMBIANTE
Huye del cierre que disuelve sectores de la ciudad. Adáptate a efectos aleatorios que cambian el curso de la partida. Lucha para ser el último contendiente con vida o captura la corona para hacerte con la victoria.


UNA EXPERIENCIA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
Temporada tras temporada, el juego se mantiene fresco con un flujo constante de opciones de personalización, nuevas oportunidades de juego y cambios en el mapa.


Me parece muy malo, la verdad que vaya mierda de battle royale mas genericos ya no saben ni que hacer.
Joder si es que graficamente da pena, y se parece un monton a apex en tema rapidez movimiento.
¿Hay sitio para otro battle royale?
Joder, yo no sé si lo hacen con 4 duros para ver "si suena la flauta" o qué, pero creo que a día de hoy no hay sitio ya, entre Fornite, Call of Duty, Apex,...
Vamos, que se la van a pegar.
alfaroingles escribió:¿Hay sitio para otro battle royale?
Joder, yo no sé si lo hacen con 4 duros para ver "si suena la flauta" o qué, pero creo que a día de hoy no hay sitio ya, entre Fornite, Call of Duty, Apex,...
Vamos, que se la van a pegar.

Eso es como decir que hay muchos shooters, o juegos de lucha o juegos de coches. no creo que sea malo si la gente los juega , yo lo probare que tiene alguna idea buena.
Lewis44 escribió:
alfaroingles escribió:¿Hay sitio para otro battle royale?
Joder, yo no sé si lo hacen con 4 duros para ver "si suena la flauta" o qué, pero creo que a día de hoy no hay sitio ya, entre Fornite, Call of Duty, Apex,...
Vamos, que se la van a pegar.

Eso es como decir que hay muchos shooters, o juegos de lucha o juegos de coches. no creo que sea malo si la gente los juega , yo lo probare que tiene alguna idea buena.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Puede haber los battle royale que les de la gana porque es un genero mas.

Y como a mi, fortnite, pubg, apex ni warzone me gustan pues sigo esperando uno a mi medida.
Sale hoy? No lo he visto por la Store.
En otras stores del mundl si esta ya, por ejemplo Canadá

Edit: bajada, ocupa 11,62gb
humosoft está baneado por "Troll"
He creado cuenta en Canadá, lo he descargado, pero está en mantenimiento.
Abren a las 3 de la tarde, por lo que parece aqui en europa
Sabéis si tiene crossplay con xbox?
No me ha gustado nada de nada. Me parece super tosco y desactualizado encima sale en una epoca ya tarde. No se ve a comer un mojon este juego pienso yo.
@Jesus36 Me ha parecido igual, muy normalucho y el control raro de narices.
Un poco decepcionado tras jugar 3-4 partidas...
humosoft está baneado por "Troll"
Me pasa con todos los Battle Royal, el ritmo es tan lento que me agobian.
El juego en los videos pinta brutal pero cuando lo juegas ni fu ni fa, no es un Overwatch mezclado con Sunset Overdrive que me pensaba yo, muy flipado iba.
Para quien no lo haya jugado, huid de el, es de los peores juegos que he jugado, no se en que estaban pensando, el gunplay es malísimo, millones de balas para matar a alguien, gráficos malos no, lo siguiente, he jugado 2 partidas y me han sobrado 5 para decir que paséis de el como del Covid.

Humosoft si quieres un battle royale frenético té recomiendo Warzone, siempre hay gente por donde vayas, no te aburres, a no ser que te cierres en una casa o te vayas por El Monte.
humosoft está baneado por "Troll"
Lewis44 escribió:Para quien no lo haya jugado, huid de el, es de los peores juegos que he jugado, no se en que estaban pensando, el gunplay es malísimo, millones de balas para matar a alguien, gráficos malos no, lo siguiente, he jugado 2 partidas y me han sobrado 5 para decir que paséis de el como del Covid.

Humosoft si quieres un battle royale frenético té recomiendo Warzone, siempre hay gente por donde vayas, no te aburres, a no ser que te cierres en una casa o te vayas por El Monte.


El de mas calidad de todos los BR si que me parece Warzone, lo que pasa que yo me lío al multijugador de MW.
Lo probé un poco y me parece una mierda, un Gunplay muy malo y lo de ir dando saltos como las ranas todo el rato....Ubilol no se va comer una mierda con este juego
Apex de garrafón, esta he te pudo currarse un BR del Rainbow Six y sacan esto...
Anda que no tenía opciones ubisoft y sacan semejante basura que parece hecha en dos días, que una empresa tan grande no pueda hacer nada mejor es descojonante.
Matar en este juego es algo anecdótico macho.
19 respuestas