Hyper 412s

hola gente bueno me ofrecen un hyper 412s por unos 30 euros como lo veis para sustituir mi h80 que no enfria y hace mas ruido que yo que se
si te refieres a que te lo sustituyen por rma no me parece un cambio justo, el h80 vale bastante mas que el hyper 412s.

pd: releyendote supongo que te lo ofrecen de 2 mano, lo veo caro, casi lo que vale nuevo.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html
Si es de 2º mano te están tomando el pelo, nuevo vale 32€...

Si es a cambio de un h80 por rma como te dice luiceko te están estafando dinero, el h809 vale más del doble... sobre 75-80€.

Me extraña que un h80 te enfríe mal... o está defectuoso o mal montado o pretendes más de lo que és capaz y un 412s dudo bastante que te rinda más que el h80.

Puestos a gastarte dinero en un 412s ves a por el Themis rinde igual, más barato y el ventilador es regulable por pwm, el del 412s no.

Si el h80 está en garantía tira de rma y que no te tomen el pelo.
yo me quedaba con el hyper tx3 por mucho menos dinero
bueno gente he dejado caer el hyper 412s y he optado por un hyper 212 evo y la verdad que era lo que me temia el h80 no tiraba ni cara al aire le he montado el hyper 212 evo a mi i7 3770k y lo he oceado a 4.4 ghz y un voltaje de 1.12v y le he hecho el test de estres con el occt y no me pasa de 60 a full y en cuando a cuando esta en reposo 35 grados la verdad un voto a cooler mastes por este disipador y ademas super silencioso
4 respuestas