Hyper 212 Evo

bueno gente he dejado caer el hyper 412s y he optado por un hyper 212 evo y la verdad que era lo que me temia el h80 no tiraba ni cara al aire le he montado el hyper 212 evo a mi i7 3770k y lo he oceado a 4.4 ghz y un voltaje de 1.12v y le he hecho el test de estres con el occt y no me pasa de 60 a full y en cuando a cuando esta en reposo 35 grados la verdad un voto a cooler mastes por este disipador y ademas super silencioso
¿Y estaba bien montado el 412s? Me parece muy extraño que entre los dos el 212 funcione mejor.
Para mí, la diferencia no es significativa.

Pero vamos, que siempre puedes encontrar comparativas que beneficien a uno o a otro:

http://xsreviews.co.uk/reviews/coolers/ ... er-412s/3/
http://www.guru3d.com/articles_pages/cp ... iew,8.html
Yo estuve mirando reviews antes de comprarme el 212 EVO y en la gran mayoria el 212 ganaba.
lo he puesto y he quitado el corsair h80 y la verdad es que no hay color osea que la gente me dice que el h80 es superior asi que es lo que me temia el h80 no iba del nada bien ni siquiera en push pull vaya ruina de h80
Otro voto a favor del Hyper 212 Evo. Muy contento con él
Es que no hay discusión posible. El Hyper 212 es el mejor disipador del mercado en cuanto a calidad // precio.

Si no nos obsesionamos, con un disipador de entre 25 y 30e podemos tener unos resultados magníficos.

Por ejemplo el NIC F3 que tengo en el AMD, vale unos 35e, y me deja subir el micro hasta los 4.5 Ghz... con un noctua como el que tengo en el i5, que sobrepasa los 60e, le puedo "arrebañar" del orden de 200 o 300 mhz más a lo sumo, pagando el doble.

Salu2
yo tengo el 212 y muy contento
Yo también estoy muy contento con el. Con un i5 a 4,2 lo tiene muy fresquito.
yo tambien estoy contento con mi 212 pero creo que a dia de hoy el raijintek themis le ha quitado el trono de mejor disipador calidad/precio.
Yo lo tengo desde hace poco y por 25 € no me puedo quejar.
Tambien tengo un 212 y perfecto :) :)
olo61 escribió:Es que es mejor el 212: http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1577&pag=1.

Saludos.

Porque el 412S lleva un ventilador de rpm fijas a 1300rpm mientras que el 212 tiene uno PWM que llega a 1600 y pese a todo dan resultados cercanos así que el 412S probablemente sea mejor disipador (refiriendome a la parte pasiva) pero lleva peor ventilador. Pero si no piensas cambiarselo yo antes me quedaria con el 212 y su PWM.
le he hecho un test de estres con el occt lo he subido a 4.4 ghz y lo he puesto a 1.14v y las temps despues de 1 hora de estres con el occt no me sube de 60 grados y en cuanto dejo de hacer el test de estres en menos de 2 minutos me vuelve en reposo a 35 grados hoy jugando al crisys 3 todo en full ultra durante 3 hora del tiron y la cpu max 53 grados y la gtx 660 62 grados vaya delicia que pc me ha quedado con este 212 evo
completamente de acuerdo, el evo 212 imbatible en calidad/precio y excelente refrigerando en silencio. Tengo mi viejo i5-750@3,5 con 16GB ram sobre una intel p55 y aun codificando video a tope no me pasa de 61º, estoy supercontento con el. Un salu2 :)
15 respuestas