hyper 212 evo dudas

Buenas chavales hoy me he comprado este disipador y tengo una duda lo tengo colocado pero resulta que si hago fuerza el disipador de mueve esto es normal, tengo temperaturar pienso que elevadas en reposo con el programa realtemp se me pone entre 34º y 45º y jugando entre 80º y 85º tengo un i7 3770k a 4.4

esta mal colocado el disipador???? donde puedo comprar una pasta termica de calidad?? que tal esas temperaturas gracias
Seguramente si lo tienes mal colocado, el disipador jamas debe moverse si lo tratas de hacerlo, debe estar bien sujeto, por lo tanto te da esas temperaturas que son altas. Quitalo y vuelve a montarlo verificando que quede bien sujeto.

Saludos
pero es que la puñetera pieza del medio como hago para que encaje bien???? la coloco pero se me sale o se termina moviendo
¿ Que temperatura seria la ideal estando a 4.4 de oc??
Silverquick85 escribió:pero es que la puñetera pieza del medio como hago para que encaje bien???? la coloco pero se me sale o se termina moviendo

El 212 EVO se mueve ligeramente, ya que pivota sobre una sola pieza que tiene un poco de holgura.

Yo tengo un 3570k a 4.0 y tengo unas temperaturas de 34º/70º. Con la pasta termina que venia con el disipador.

Has mirado que tengas bien puesto el voltaje?
os dejo unas capturas

en reposo
Imagen

lo he vuelto a poner de stock porque el programa ese de asus de auto tuning no me convence, la cpu marca 30º pero luego pone cpu #1 a 41º a ver si me miro una guia buena para hacerle el oc

edit: al final me he metido en la bios y en la mismo bios hay un boton que hace un oc auto se me ha puesto a 4.2 con y despues de meter una viciada guapa al bf3 el maximo que me ha alcanzado ha sido 77º, creo que le voy a cambiar la pasta termica a ver si consigo que baje un poco mas
Yo cambiaría la pasta térmica por una mejor, y ya de paso revisaría otra vez los anclajes.

Un saludo.

PD: Yo tengo uno y estoy encantado pero no puedo comparar porque lo tengo con un amd 955.
Silverquick85 escribió:pero es que la puñetera pieza del medio como hago para que encaje bien???? la coloco pero se me sale o se termina moviendo

La pieza del medio se sujeta sola con la presión del resto de anclajes cuando los atornillas, creo recordar. A mi también me dio bastante el coñazo para montarlo la primera vez. Pero si se te mueve o se sale del sitio eso significa que está mal montado. Sácalo, limpia la pasta térmica, reaplicala y montalo bien
Silverquick85 escribió:os dejo unas capturas

en reposo
Imagen

lo he vuelto a poner de stock porque el programa ese de asus de auto tuning no me convence, la cpu marca 30º pero luego pone cpu #1 a 41º a ver si me miro una guia buena para hacerle el oc

edit: al final me he metido en la bios y en la mismo bios hay un boton que hace un oc auto se me ha puesto a 4.2 con y despues de meter una viciada guapa al bf3 el maximo que me ha alcanzado ha sido 77º, creo que le voy a cambiar la pasta termica a ver si consigo que baje un poco mas

4.2 en mononucleo 4 en los cuatro
romanturbo-reborn escribió:
Silverquick85 escribió:os dejo unas capturas

en reposo
Imagen

4.2 en mononucleo 4 en los cuatro

como puedo mirar si es en mononucleo o en los 4 gracias
8 respuestas