Hype y tengo un PC!!

Muy buenas tardes,

Yo toda la vida he sido de Consolas, pero me compré un pepino de PC hace cosa de un mes para jugar y trabajar. El caso es que me está entrando mucho Hype de la PS4. Actualmente tengo la PS3 y no se, pero tengo mono de PS4....

En Fin, quería desahogarme ;-). A alguien más le ha pasado?

Gracias
aranparo79 escribió:Muy buenas tardes,

Yo toda la vida he sido de Consolas, pero me compré un pepino de PC hace cosa de un mes para jugar y trabajar. El caso es que me está entrando mucho Hype de la PS4. Actualmente tengo la PS3 y no se, pero tengo mono de PS4....

En Fin, quería desahogarme ;-). A alguien más le ha pasado?

Gracias


A mí, el resultado: ps3 vendida y comprada la ps4 tochopack con bf4, cod y killzone.

[fumando]
siegmund escribió:
aranparo79 escribió:Muy buenas tardes,

Yo toda la vida he sido de Consolas, pero me compré un pepino de PC hace cosa de un mes para jugar y trabajar. El caso es que me está entrando mucho Hype de la PS4. Actualmente tengo la PS3 y no se, pero tengo mono de PS4....

En Fin, quería desahogarme ;-). A alguien más le ha pasado?

Gracias


A mí, el resultado: ps3 vendida y comprada la ps4 tochopack con bf4, cod y killzone.

[fumando]


Yo estoy más o menos igual... pero creo que va a caer xD
Me he puesto ono 100, y creo que ya estoy convencido aunque no lo reconozca... donde te pillaste ese pack??
a mi me pasaba lo mismo, digo me espero un año, pero al final el killzone me tiro mucho porque soy un seguidor de la saga, y digo no va a ser lo mismo jugarlo ahora que dentro de un año.
así que pa la saca.
Bueno me doy por aludido en este tema, me compre el pc pepino y dije bueno ya me pillare las consolas más adelante, pero no, el hype me ha podido jejee
SergioSR escribió:
siegmund escribió:
aranparo79 escribió:Muy buenas tardes,

Yo toda la vida he sido de Consolas, pero me compré un pepino de PC hace cosa de un mes para jugar y trabajar. El caso es que me está entrando mucho Hype de la PS4. Actualmente tengo la PS3 y no se, pero tengo mono de PS4....

En Fin, quería desahogarme ;-). A alguien más le ha pasado?

Gracias


A mí, el resultado: ps3 vendida y comprada la ps4 tochopack con bf4, cod y killzone.

[fumando]


Yo estoy más o menos igual... pero creo que va a caer xD
Me he puesto ono 100, y creo que ya estoy convencido aunque no lo reconozca... donde te pillaste ese pack??


En game de mi ciudad con reserva del 27 de noviembre.

Jeje, creía que yo era el único con ese hype y ansia y veo que estáis unos cuantos y seguro hay más que no han escrito [+risas]
Yo ahí tengo en casa un PC que mueve un poco menos de lo que mueve PS4 y ni lo he tocado XD. Lo usa mi hermano y yo sólo lo uso para descargar series y cosas del estilo. Lo mío es la consola y así será hasta que (ojalá yo no lo vea) mueran las consolas.
Yo estoy igual,aunque yo me voy a pillar ambos este mes. Así qué imagina el hype
el caso es, que juego te compras ahora mismo que merezca la pena en ps4? si tienes un pc puedes tirar de fifa, AC, NBA, BF4..
Dentro de 1 año o así que salgan los exclusivos ya es otra cosa

yo he valorado también la compra, pero tengo dudas entre la One y ésta, y encima me estoy acabando ahora juegos que no había jugado de ps3, por lo que tengo mucho pendiente.
NO veo nada que me haga decantarme ahora mismo por next-gen.

Pero como sabes una consola es poner el juego y listo,
nada de complicarse con configuraciones
aranparo79 escribió:Muy buenas tardes,

Yo toda la vida he sido de Consolas, pero me compré un pepino de PC hace cosa de un mes para jugar y trabajar. El caso es que me está entrando mucho Hype de la PS4. Actualmente tengo la PS3 y no se, pero tengo mono de PS4....

En Fin, quería desahogarme ;-). A alguien más le ha pasado?

Gracias

jajajaj eso se llama ser un buen gamer.yo tengo el pc y ps4 y mas contento que un niño de 10 años.jiji
yo hace unos meses me gaste un dineral en un pc para jugar y decia ya me pillare la ps4 en 1 o 2 años, cada vez que se acercaba el lanzamiento de ps4 estaba mas nervioso, alfinal vendi el pc me pille un pc mas normalito para jugar y la ps4 y muy contento estoy.
Pero si las consolas son un truño y los pcs son la hostia en verso y blablablabla... Siempre me ha parecido absurdo ese debate. Otro con un pc sobrado para jugar, pero que al final prefiere la comodidad de una consola. XD
thearkymen escribió:yo hace unos meses me gaste un dineral en un pc para jugar y decia ya me pillare la ps4 en 1 o 2 años, cada vez que se acercaba el lanzamiento de ps4 estaba mas nervioso, alfinal vendi el pc me pille un pc mas normalito para jugar y la ps4 y muy contento estoy.

ahi se te fue la olla.jaja.teniendo pc bueno haber ahorrado un poco y tenias ps4 ;)
Tu tema de Rocky IV es brutal!!, pensando donde comprarla...
Wib escribió:Yo ahí tengo en casa un PC que mueve un poco menos de lo que mueve PS4 y ni lo he tocado XD. Lo usa mi hermano y yo sólo lo uso para descargar series y cosas del estilo. Lo mío es la consola y así será hasta que (ojalá yo no lo vea) mueran las consolas.


Yo igual, tengo un buen pc, no es un pepino pero me sirve para aguantar un par de años a buena calidad y aun asi no lo uso para jugar, basicamente no me gusta, cuestion de gustos, lo utilizo para series/peliculas/internet y etc pero no juego en el.

No me gusta eso de ir con configuraciones y tal, y eso que se mucho de informatica, pero a la hora de jugar quiero relajarme y no comerme el coco con resoluciones, fps y historias, que lo haga la consola por mi

Estoy ahorrando para la ps4 y caera con el infamous o con el driveclub a principios de 2014, tengo un hype que no me tengo en pie [+risas] eso si, multis los juego en la 360, en la ps4 quiero solo juegos next-gen

Los hay que hemos nacido consoleros [beer]

Esto es solo mi gusto personal, pc para multis y ps4 para exclusivos es la clave y a quien le guste jugar en pc le recomiendo aguantar un poco mas el hype y esperar a un buen pack
Yo lo tengo claro, como puedo poner el mando de ps4 en pc, lo multi al pc que se ve mejor y es mas barato, los exclusivos de one que casi todos salen en pc, tb en pc y los exclusivos de ps4 en ps4. Lo unico que me faltaria aquí serí una wii U
yo estoy igual , y no se si me voy a poder aguantar a comprarme la ps4 no me termina de llegar el catálogo de juego que hay ahora mismo , solo me llama la atención el killzone , no sé si me podré aguantar XD XD
yo tengo un buen pc.

No tenia pensado pillar la ps4 pero la vi en el mediamarkt la noche antes de su salida... y no pude resistirme...

Asi que tengo Pepino de PC, la wii u y la ps4... para mi la mejor combinacion NextGen.

Ahora faltan los juegillos... je je je
KoGollin escribió:yo tengo un buen pc.

No tenia pensado pillar la ps4 pero la vi en el mediamarkt la noche antes de su salida... y no pude resistirme...

Asi que tengo Pepino de PC, la wii u y la ps4... para mi la mejor combinacion NextGen.

Ahora faltan los juegillos... je je je


Super mario 3d Land ya!!, ojito que la WiiU renace de sus cenizas.....

Yo estoy esperando como agua de mayo el pack PS4 + VITA!
aranparo79 escribió:
KoGollin escribió:yo tengo un buen pc.

No tenia pensado pillar la ps4 pero la vi en el mediamarkt la noche antes de su salida... y no pude resistirme...

Asi que tengo Pepino de PC, la wii u y la ps4... para mi la mejor combinacion NextGen.

Ahora faltan los juegillos... je je je


Super mario 3d Land ya!!, ojito que la WiiU renace de sus cenizas.....

Yo estoy esperando como agua de mayo el pack PS4 + VITA!


lo tengo en "pendientes", ahora estoy con el subidon de la compra de la ps4. je je je
Yo tengo un pc normalito (i3 3320 con 4gb de RAM y una radeon hd7790),una Xbox one,la ps3,la 360 y me estoy planteando la ps4. La verdad es que con el pc estoy jugando al assasin c4 y es una pasada,lo tengo todo en alto ,no se cómo se verá en la one o ps4,pero dudo que se vea mucho mejor . Y del crisis 3 mejor ni hablo ...
aranparo79 escribió:Muy buenas tardes,

Yo toda la vida he sido de Consolas, pero me compré un pepino de PC hace cosa de un mes para jugar y trabajar. El caso es que me está entrando mucho Hype de la PS4. Actualmente tengo la PS3 y no se, pero tengo mono de PS4....

En Fin, quería desahogarme ;-). A alguien más le ha pasado?

Gracias


A mi, pero actualmente no hay nada que me llame la atención en la ps3 por el momento.
Yo estoy igual.
Tengo un pc más o menos decente que me mueve casi todo al máximo, y además tengo la ps3.
Al principio decía que no me la compraría, pero soy un punto friki de las novedades y no se cuanto durará sin ser comprada.
Bueno casi seguro que cuando salga el pack de la vita, pero me paro a pensar de los juegos que hay ahora de ps4 y sinceramente quitando un par, los otros....

Espero aguantar lo máximo, así habrán más juegos y se bajará un poco el precio XD
Pillate la ps4 y disfruta
er_liam escribió:Bueno me doy por aludido en este tema, me compre el pc pepino y dije bueno ya me pillare las consolas más adelante, pero no, el hype me ha podido jejee



Aqui otro con PC gordo,que no sabía donde meterse para no ir a por una,el problema es que vine con la una,y con la otra. XD XD XD
También tengo un buen pc... No vamos a poner ninguno características y demás... Pero vamos que es un buen bicho.. Y aquí me ves con una ps4...juega donde estén tus colegas y EL Pc para esos juegos especiales que ninguna consola son capaces de alcanzar.
alejandropascua escribió:También tengo un buen pc... No vamos a poner ninguno características y demás... Pero vamos que es un buen bicho.. Y aquí me ves con una ps4...juega donde estén tus colegas y EL Pc para esos juegos especiales que ninguna consola son capaces de alcanzar.

Eso es como he hecho yo para esta nueva generación jeje
Mi pc se estaba quedando anticuado y bueno... al final me decidí por renovarlo en modo de Ps4 [sonrisa] [sonrisa]

Ahora mismo no hay pc que por 400 euros te dé ni la mitad que te da la ps4 y no hay presupuesto para un buen pc de 900 [carcajad]

Estoy más que contento

Saludos!
jajaj me hace mucha gracia éste hilo, porque yo tambien tengo pc, ps-vita, ps3, wii....

Y al principio cuando iba a salir la ps4 y me enteré de que para jugar online tendría que ser psn plus dije, pues a tomar x el culo la ps4, me quedo con la 3.... que el online es "gratis"

Pero al final pudo el hype, vendí una de las 2 ps3 que tenia y la psvita + accesorios de ambas y juegos. Resultado: me salió a coste 0€ al menos

Ahora tengo un año gratis de psn por la ofertilla de ONO y tal y de momento en formato fisico solo el killzone, y no me arrepiento nada la verdad, estoy supercontento de tenerla en casa. y a nivel gráfico me sorprendió bastante además.

Mucho hype mucho hypeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor]
Me uno a la causa.. con mis 36 añitos y sigo con hype :D

vendi hace un par de meses ps3 y xbox360 pensando en sacarles algo más antes de que salieran las nuevas..
posteriormente actualice el PC con una GTX 770 pensando.. ya compraré las nuevas cuando bajen, corrijan, errores, salga más catálogo, etc..

y nada.. aqui estoy con mi PS4 y killzone :D super feliz y contento con la compra por ahora.
29 respuestas