HWFLY

Hola! hace muy poco tiempo que tengo una oled con hwfly, he instalado todo correctamente y en la emunand tenia modo incognito y en la syscfw tambien, con mis cartuchos originales jugaba online perfectamente en modo stock, sin modificar nada de la consola, hoy al intentar actualizar un juego, me salta el mensaje de que se me ha betado de los servicios online, no entiendo nada, nintendo tendrá alguna forma de detectar las consolas con chip, si alguien sabe el motivo de mi baneo me gustaría que me echaran un cable para aclarar mi duda. Muchas gracias!
@Xhakall Pues que ensuciastes la sysnand y te cazaron, la consola era nueva o de segundamano
Si nueva, se le puso el chip y ya. es que soy nuevo en este mundo y no se que hacer, como hacer y demas, como prevenir estas cosas 🥲
@Xhakall Pero es que si tienes incognito puesto en la parte de la emummc no deberias tener riesgo baneo, si jugastes online desde la zona original no deberias tener baneo, es bastante raro

Espera que te dice la gente
(mensaje borrado)
josete2k escribió:¿?


Pues que me han baneado la consola en modo stock utlizando cartuchos originales, y utiliza pacOS eh jajajaa no entiendo el motivo, cuando el pack tiene capado la syscfw y la emunand
¿Pero para qué usabas syscfw?
Xhakall escribió:syscfw tambien, con mis cartuchos originales jugaba online perfectamente en modo stock, sin modificar nada de la consola, hoy al intentar actualizar un juego, me salta el mensaje de que se me ha betado de los servicios


Si utilizas syscfw con algún módulo que altere juegos como es edizon o breeze, ahí te marcaron para baneó.

Lo mejor era entrar a sys stock o desactivar módulos que modifiquen los juegos al jugar en online mediante syscfw.

La otra es tener un nsp instalado en syscfw y con eso basta para estar marcado.

El pack de @josete2k no ocasionó el baneó, muy seguro es lo que te comenté antes o una mala configuración que hiciste.
@half-turok si instalas por ejemplo tinfoil en la syscfw estas vendido verdad?
Xhakall escribió:@half-turok si instalas por ejemplo tinfoil en la syscfw estas vendido verdad?


¿Hiciste eso? Te pusiste en 4 para que Nintendo te diera ban.

Nunca, nunca, NUNCA se instala un nsp o algo no firmado por Nintendo en sys emmc o syscfw.
josete2k escribió:Evidentemente


y cual sería el uso correcto de la syscfw? es que me gustaria aprender a utilizar bien todo y prevenir estas cosas
@Xhakall Si usas cfw en emummc entiendo que
el cfw en sysnand no te hace falta para nada, para ir a al.modo original con el chip creo que se accede desde hekate pero no estoy seguro

Si el cfw lo cargas en emummc es precisamente para instalar el contenido no legal en ella y asi dejar la sysnand limpia para que cuando vayas desde ella
online con juegos originales no tenga restos y no recibas baneo
@Xhakall no usar nsp, edizon o breeze, sys-ftp, ReverseNX, sys-con, mision control

Puedes utilizar custom theme, SysDVR , emuladores, sys-clk u oc-suite
@half-turok podria utilizar jksv en la syscfw? para pasarme mis copias de las partidas? o me banean?
@Xhakall no puedes entre comillas, siempre y cuando sea sobre tu perfil lo puedes utilizar y no uno "general", para ese caso utiliza DBi
@half-turok Dbi seria para savegames por ejemplo descargados de internet? no habria problema utilizandolo en syscfw? es que no quiero cometer otro error 😔
No uses nada en syscfw. Fin del problema.
Vale muchisimas gracias a todos por la ayuda, tengo que informarme mas sobre el tema para no cometer esos errores, un saludo
@Xhakall ya te dió una respuesta contundente Josete2k, pero no puedes usar saves externos, porque pueden estar modificados y te generan ban
josete2k escribió:No uses nada en syscfw. Fin del problema.


Y lo sabes!!!! [+risas]
21 respuestas