HWFLY Copia SX-Core

Buenos dias!

Anoche me hice con un chip copia de SX-Core y vamos a instalarlo la semana que viene en una placa Mariko.
Hago el post con el fin de dar luz al tema y comentar problemas y demas del nuevo chip (Ire añadiendo fotos conforme me llegue)

Actualmente lo tienen tres vendedores de Alixpress, a 135 Euros + IVA, de forma que ronda los 150.
Es cuestion de tiempo que el precio empieze a bajar y lo veamos bastante mas barato.

Os voy comentando novedades!

Un saludo!

Edit!
Paso los videos que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=v4wvOM-3fjU
https://www.youtube.com/watch?v=aVo53JUNsaA
Perfecto!
Espero con ansias tu experiencia, y si se puede, una buena comparativa sobre esta copia, los originales y ademas los que son hechos por software. saludos!
Genial, gracias por la información. Estaré atento a las opiniones.
Hola, podias postear alguna actualizacion sobre el asunto? Gracias
Jpecih escribió:Hola, podias postear alguna actualizacion sobre el asunto? Gracias

+1 por curiosidad
Dorigon escribió:
Jpecih escribió:Hola, podias postear alguna actualizacion sobre el asunto? Gracias

+1 por curiosidad

+2 me interesa a mi también
Con los días que han pasado,el compañer@ que inicio este hilo, debería comentar novedades sobre el tema,si no ,es un hilo muerto, y debería ser archivado. [rtfm]
Igual lo que se le ha muerto ha sido la consola XD
SUGUSAPPLE escribió:Con los días que han pasado,el compañer@ que inicio este hilo, debería comentar novedades sobre el tema,si no ,es un hilo muerto, y debería ser archivado. [rtfm]

Yo he pillado uno con un cupón que tenía de Ali. Me lo han enviado hoy mismo. Si el compañero no actualiza el post, en cuanto lo tengo os voy contando.

Un saludo
ZaRkAk escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Con los días que han pasado,el compañer@ que inicio este hilo, debería comentar novedades sobre el tema,si no ,es un hilo muerto, y debería ser archivado. [rtfm]

Yo he pillado uno con un cupón que tenía de Ali. Me lo han enviado hoy mismo. Si el compañero no actualiza el post, en cuanto lo tengo os voy contando.

Un saludo


Se agradecería la info [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
ZaRkAk escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Con los días que han pasado,el compañer@ que inicio este hilo, debería comentar novedades sobre el tema,si no ,es un hilo muerto, y debería ser archivado. [rtfm]

Yo he pillado uno con un cupón que tenía de Ali. Me lo han enviado hoy mismo. Si el compañero no actualiza el post, en cuanto lo tengo os voy contando.

Un saludo


Se agradecería la info [beer]

Recibido el chip. Tiempo record apenas 6 días.
Seguramente el jueves me ponga a instalarlo.
Os iré contando.
Un saludo.
@ZaRkAk

Deseando estoy de leer tu análisis.
Fotos please.
Buenos dias a todos.
Perdonar la tardanza, no le hemos sacado punta al chip clon hasta ayer, por eso preferia no decir nada, ademas tambien tardamos varias semanas en tener tiempo para poder instalar-lo

Os comento, el fleje que se conecta a la Switch es el mismo que utiliza el SX-Core (Hemos usado uno original) de forma que hemos podido conectarlo sin problema, la pantalla de arranque, es diferente, siendo esta un cohete que indica que no hay SD insertada o que faltan ficheros.
Por lo demas, diria que todo igual que un SX-Core original, he tenido los dos en la mano y son copia, copia, lo unico que los diferencia es el color de la luz trasera.
El precio es el mayor problema, ha subido aun mas desde que lo compramos, tiene pinta de que no va a bajar.

Como veo que alguien del foro tambien lo ha adquirido, voy a compartiros los ficheros que me ha enviado el vendedor, de forma que tengais la maxima documentacion posible, toda ayuda es poca

https://we.tl/t-kKrE9tJFiD

Un saludo a todos y duro a la scene!
eltiodelaswitch escribió:Buenos dias a todos.
Perdonar la tardanza, no le hemos sacado punta al chip clon hasta ayer, por eso preferia no decir nada, ademas tambien tardamos varias semanas en tener tiempo para poder instalar-lo

Os comento, el fleje que se conecta a la Switch es el mismo que utiliza el SX-Core (Hemos usado uno original) de forma que hemos podido conectarlo sin problema, la pantalla de arranque, es diferente, siendo esta un cohete que indica que no hay SD insertada o que faltan ficheros.
Por lo demas, diria que todo igual que un SX-Core original, he tenido los dos en la mano y son copia, copia, lo unico que los diferencia es el color de la luz trasera.
El precio es el mayor problema, ha subido aun mas desde que lo compramos, tiene pinta de que no va a bajar.

Como veo que alguien del foro tambien lo ha adquirido, voy a compartiros los ficheros que me ha enviado el vendedor, de forma que tengais la maxima documentacion posible, toda ayuda es poca

https://we.tl/t-kKrE9tJFiD

Un saludo a todos y duro a la scene!


Esa pantalla de la nave es el spacecraft nx, el firmware alternativo para los chipset sx core, que te permite arrancar atmosphere en las eristas parcheadas sin tener que hacer cleanup cada vez que las apagas

https://github.com/Spacecraft-NX/firmware
SUGUSAPPLE escribió:@ZaRkAk

Deseando estoy de leer tu análisis.
Fotos please.


Hola.
Pues me he puesto hace un rato a instalarlo y la verdad que todo exactamente igual que el sx core.
El chip se comporta igual a excepción de la pantalla que muestra cuando logra cargar.

La faja de conexión a los condensadores incluye tanto el v1 como el v2 como en los SX core. Yo en este caso instalé el V2:
Imagen

Aquí podéis ver tambien las otras partes, incluido el conector usb por si hay que resetear o flashear el chip:
Imagen

El montaje como he indicado es idéntico al original:
Imagen
Imagen
Imagen

Luz verde de inicio:
Imagen

Cargando el spacecraft nx:
Imagen

Cómo ha comentado el compañero el principal problema es el precio. En cuánto a funcionalidad es igual que el original al igual que la instalación.

Mañana haré más pruebas ya a nivel de soft.

Un saludo.
GRACIAS por el curro. [beer]

Podéis poner fotos detalladas del chip?

Para poder ver referencias ,y patillaje.
Hola, me gustaría saber si este chip es compatible con todos los modelos de la switch lite. Me gustan las consolas retro, pero me di cuenta que la switch lite con retroarch es mejor que todas esas consolas chinas, saludos.
ZaRkAk escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@ZaRkAk

Deseando estoy de leer tu análisis.
Fotos please.


Hola.
Pues me he puesto hace un rato a instalarlo y la verdad que todo exactamente igual que el sx core.
El chip se comporta igual a excepción de la pantalla que muestra cuando logra cargar.

La faja de conexión a los condensadores incluye tanto el v1 como el v2 como en los SX core. Yo en este caso instalé el V2:
Imagen

Aquí podéis ver tambien las otras partes, incluido el conector usb por si hay que resetear o flashear el chip:
Imagen

El montaje como he indicado es idéntico al original:
Imagen
Imagen
Imagen

Luz verde de inicio:
Imagen

Cargando el spacecraft nx:
Imagen

Cómo ha comentado el compañero el principal problema es el precio. En cuánto a funcionalidad es igual que el original al igual que la instalación.

Mañana haré más pruebas ya a nivel de soft.

Un saludo.

Buenas

Ese Chip es Original , se ve en las fotos.

Están quitandose del medio los SX Originales que les quedan preflasheandolos con SpaceCraft-NX para que no lleven el codigo de Nintendo que incluye el SX OS con el firm del chip y así no pillarse los dedos con Nintendo.

UnSaludo
elbrujo1 escribió:
ZaRkAk escribió:
Hola.
Pues me he puesto hace un rato a instalarlo y la verdad que todo exactamente igual que el sx core.
El chip se comporta igual a excepción de la pantalla que muestra cuando logra cargar.

La faja de conexión a los condensadores incluye tanto el v1 como el v2 como en los SX core. Yo en este caso instalé el V2:
Imagen

Aquí podéis ver tambien las otras partes, incluido el conector usb por si hay que resetear o flashear el chip:
Imagen

El montaje como he indicado es idéntico al original:
Imagen
Imagen
Imagen

Luz verde de inicio:
Imagen

Cargando el spacecraft nx:
Imagen

Cómo ha comentado el compañero el principal problema es el precio. En cuánto a funcionalidad es igual que el original al igual que la instalación.

Mañana haré más pruebas ya a nivel de soft.

Un saludo.

Buenas

Ese Chip es Original , se ve en las fotos.

Están quitandose del medio los SX Originales que les quedan preflasheandolos con SpaceCraft-NX para que no lleven el codigo de Nintendo que incluye el SX OS con el firm del chip y así no pillarse los dedos con Nintendo.

UnSaludo


Te equivocas compañero.
No es un SX original. Hay pequeñas diferencias en el chip respecto al original.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Te equivocas compañero.
No es un SX original. Hay pequeñas diferencias en el chip respecto al original.

Un saludo.

Los clones no llevan , ni el Flex v1 , ni el conector MicroUSB , tampoco tienen las perforaciones en la parte trasera metalica del chip.

Se sabe que hay miles de SX Core/Lite fabricados previo a la detención , a los cuales los vendedores les tienen que dar salida , la manera que se han "inventado" es venderlos pre-flasheados con SpaceCraft-NX y así quitan el codigo de SXOS.

¿En que me equivoco? Lo que digo se ve en las fotos. A ver sí hay algo que yo no haya visto.

A parte los HWFLY no son flasheables , vienen con SpaceCraft-NX pero no se les puede reinstalar ni cambiar.

UnSaludo.
elbrujo1 escribió:
ZaRkAk escribió:Te equivocas compañero.
No es un SX original. Hay pequeñas diferencias en el chip respecto al original.

Un saludo.

Los clones no llevan , ni el Flex v1 , ni el conector MicroUSB , tampoco tienen las perforaciones en la parte trasera metalica del chip.

Se sabe que hay miles de SX Core/Lite fabricados previo a la detención , a los cuales los vendedores les tienen que dar salida , la manera que se han "inventado" es venderlos pre-flasheados con SpaceCraft-NX y así quitan el codigo de SXOS.

¿En que me equivoco? Lo que digo se ve en las fotos. A ver sí hay algo que yo no haya visto.

A parte los HWFLY no son flasheables , vienen con SpaceCraft-NX pero no se les puede reinstalar ni cambiar.

UnSaludo.

Te equivocas porque hay componentes que son diferentes del original al clon y se ven fisicamente en el chip.
Cuando llegue a casa hago alguna otra foto para que lo veas.

Saludos.
Buenas tardes a todos.

En efecto, no es el mismo chip, yo he tenido los dos en la mano y hay diferencias, a parte como comente, el juego de luces no es el mismo.

Ya veremos si Nintendo consigue tapar todo esto de nuevo.
Con el firmware SpaceCraft-NX , que llevan preinstalado , cambian las luces respecto al de su firmware oficial.

Eso pasa tanto en los Originales como en los Clones.
Las luces son gestionadas de otra manera por ese firm.

@eltiodelaswitch no se sí tu habrás tenido un hwfly (sx clon) en la mano o no , lo que te puedo asegurar es que las fotos que puso @ZaRkAk NO son de un clon , si no de uno original (pre-flasheado con SpaceCraft-NX).

Para empezar...
*Los clones no llevan flex v1 (tanto.. dicho por los creadores del clon , como por pruebas realizadas en un clon por parte de Sthetix , ni usando un flex v1 funcionan en Modelos Erista , ¿Para que fabricarían Flex v1 e incluirían sí no sirven?)
*No incluyen conector MicroUSB (no se pueden flashear por el MicroUSB , comprobado por Sthetix , ¿para que fabricarlo e incluirlo?)
*Ni llevan las microperforaciones en la parte trasera de metal , esto último se aprecia en las fotos , tanto.. en las que puso ZaRkAk aquí , como.. en las fotos del Clon que hay en internet , como.. en videos que hay de instalación que además lo comparan frente al original.

UnSaludo.
Es cierto, el color que danlos leds, cambian poco dependiendo del firmware que lleve el del chip, lo se porque he flasheado un original sxcore con el firmware del cohete, y cambia color cuando inicializa chip
Las fotos que puse yo son de un clon, como los que tengo ahora mismo delante tambien xD.
Pero bueno no tengo necesidad de discutir, cada cuál que crea lo que quiera.

Como bien dicen los compañeros son clones del SX
Saludos
ZaRkAk escribió:Te equivocas porque hay componentes que son diferentes del original al clon y se ven fisicamente en el chip.
Cuando llegue a casa hago alguna otra foto para que lo veas.

Saludos.


Me quedé esperando las fotos que mostraran las diferencias.

Que facil es decir ... "te equivocas" , y no una vez , sí no varias y sin demostrarlo.

¿Por que creeis que en los anuncios donde vende el "supuesto clon" puedes elejir entre Core y Lite?
¿Existe acaso un clon del Lite? (NO)
¿No será que el Lite es también el Original preflasheado con SpaceCraft-NX?

No es casualidad que estén vendiendo los Lites preflasheado junto a los Cores y los llamen hwfly.
Es la manera de poder venderlos sin que los borren de Aliexp , tanto el cambio de nombre (hwfly "clon sx") como el cambio del firmware (spacecraft-NX).
.....................

ZaRkAk escribió:Las fotos que puse yo son de un clon, como los que tengo ahora mismo delante tambien xD.
Pero bueno no tengo necesidad de discutir, cada cuál que crea lo que quiera.

Como bien dicen los compañeros son clones del SX
Saludos


No dudo que te los vendieran como "clon" y que los pagaras como tal , otra cosa es lo que están vendiendonos.

¿Los que tienes delante también llevan el Flex v1 + el MicroUSB y las perforaciones en la parte metalica?
Sí es así no son clones.

Lo puedes comprobar flasheando uno a través del MicroUSB , o sea reinstalarle el SpaceCraft-NX (lo tienes en su GitHub , y tienes un video de @sthetixoficial que explica como se flashean para no tener problema con el driver y evitar errores) .. sí es un clon no podrás flashearlo.

PD yo tampoco tengo necesidad de discutir , esto es un foro de ayuda e información , me sobra con que haya gente que lea la información que he expuesto y tenga claro lo que hay en el mercado en este momento.

UnSaludo.
Es normal que este tan elevado el precio aliexpress? [+risas] [+risas]
elbrujo1 escribió:
ZaRkAk escribió:Te equivocas porque hay componentes que son diferentes del original al clon y se ven fisicamente en el chip.
Cuando llegue a casa hago alguna otra foto para que lo veas.

Saludos.


Me quedé esperando las fotos que mostraran las diferencias.

Que facil es decir ... "te equivocas" , y no una vez , sí no varias y sin demostrarlo.

¿Por que creeis que en los anuncios donde vende el "supuesto clon" puedes elejir entre Core y Lite?
¿Existe acaso un clon del Lite? (NO)
¿No será que el Lite es también el Original preflasheado con SpaceCraft-NX?

No es casualidad que estén vendiendo los Lites preflasheado junto a los Cores y los llamen hwfly.
Es la manera de poder venderlos sin que los borren de Aliexp , tanto el cambio de nombre (hwfly "clon sx") como el cambio del firmware (spacecraft-NX).
.....................

ZaRkAk escribió:Las fotos que puse yo son de un clon, como los que tengo ahora mismo delante tambien xD.
Pero bueno no tengo necesidad de discutir, cada cuál que crea lo que quiera.

Como bien dicen los compañeros son clones del SX
Saludos


No dudo que te los vendieran como "clon" y que los pagaras como tal , otra cosa es lo que están vendiendonos.

¿Los que tienes delante también llevan el Flex v1 + el MicroUSB y las perforaciones en la parte metalica?
Sí es así no son clones.

Lo puedes comprobar flasheando uno a través del MicroUSB , o sea reinstalarle el SpaceCraft-NX (lo tienes en su GitHub , y tienes un video de @sthetixoficial que explica como se flashean para no tener problema con el driver y evitar errores) .. sí es un clon no podrás flashearlo.

PD yo tampoco tengo necesidad de discutir , esto es un foro de ayuda e información , me sobra con que haya gente que lea la información que he expuesto y tenga claro lo que hay en el mercado en este momento.

UnSaludo.

Como te digo simplemente viendolos hay diferencias fisicas en algunos componentes.
Saludos.
Pon las fotos y comenta las diferencias , aquí tengo un SX Core Original para compararlos.

UnSaludo.
Que pesaos con no es igual, es igual, el hilo es pa hablar sobre el clon, dejad las pataletas de colegio pal recreo.
sevillanito escribió:Que pesaos con no es igual, es igual, el hilo es pa hablar sobre el clon, dejad las pataletas de colegio pal recreo.

Aquí no hay ninguna pataleta, quizás puede ser que la tengas tu por eso te metes a comentar eso xD jajaja
El hilo es para comentar el chip en cuestión, y es lo que se está haciendo. Si no te gusta, tienes otros muchos hilos para leer.

elbrujo1 escribió:Pon las fotos y comenta las diferencias , aquí tengo un SX Core Original para compararlos.

UnSaludo.


Dalo por hecho. El viernes si llego con tiempo subo las fotos para que las veas.

Saludos.
*
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
En serio en este foro se permiten este tipo de personas?
Muy constructivo y respetuoso tu comentario.

Reportado.
Editado por Raugo. Razón: Cita
ZaRkAk escribió:En serio en este foro se permiten este tipo de personas?
Muy constructivo y respetuoso tu comentario.

Reportado.


Ni caso. [bye]
Editado por Raugo. Razón: Cita
Obvio me insultas por decir que no os peleeis por ver quién la tiene más larga y solo yo salgo escaldado. Deberías haberlo dejado así, ahora solo te vas a poner en ridículo.
SUGUSAPPLE escribió:
ZaRkAk escribió:En serio en este foro se permiten este tipo de personas?
Muy constructivo y respetuoso tu comentario.

Reportado.


Ni caso. [bye]

Está claro, a este tipo de personas es mejor dejarlas un poco en el olvido. Venir a un foro a insultar simplemente porque no le gusta lo que lee. De traca.

Bueno volviendo a lo que comentaba. Mañana intento hacer fotos para ver si salimos de dudas, ya que @elbrujo1 al final me ha generado la duda xD

Saludos
@elbrujo1

Esto es el clon que tú dices?

Imagen
Buenas @sevillanito @ZaRkAk @eltiodelaswitch

Que es un Clon lo dicen ellos al vendernoslos.

Yo dudo que lo sea.

En mi opinión...

Nos están vendiendo el Stock preexistente previo a la detención de parte del team.(Miles de unidades tanto de Core como de Lites).

Y por otra parte están usando las mismas maquinas/fábricas/esquemas originales para fabricar mas.

El hecho de llamarlos "hwfly/clon de .." es el desvincularse de los originales para no tener problemas con nintendo y poderlos vender de forma "mas o menos legal".
También gracias al firmware de codigo abierto SpaceCraft-NX que los desvincula de las partes del codigo oficial de nintendo usado en el SXOS , el cual incluían con el chip "original", y que llevó a la detención de parte del Team.

Otro dato mas es que el chip cuadrado que está abajo a la derecha en el chip (se puede ver en la foto que has puesto) , en los de "nueva fabricación" no existe , esto es debido a que en el se encontraban los datos anticlonación del chip , el cual nunca llegaron a clonar.

Al llevar SpaceCraft ese chip cuadrado sobra (dinero que se ahorran los fabricantes).

Se puede ver en las "nuevas remesas" de los Lite. Y por supuestos en la de los Cores mal llamados "hwfly clon de .."

Imagen

¿Desde cuando hay clones de los Lite?¿No ha saltado la noticia en los foros? Que raro!!.

Los primeros hwfly (no dudo que esos si fueran intentos de clonación) , aseguraban que no funcionaban con las V1 , solo con las V2/Mariko .. ¿No es casualidad que ahora si? .. nos toman el pelo para especular con la oferta y la demanda pero simplemente los están volviendo a fabricar con un chip menos y otro firmware.

Como digo al principio es Mi Opinión , he seguido muy de cerca el desarrollo/pruebas/venta/detenciones/"clonación" de este chip .. cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera.

UnSaludo.
Sólo como dato, el software de TX que lleva código de Nintendo es el boot.dat y no el del chip.
Como curiosidad han vuelto a desaparecer los chips de aliexpress.

No hay quien entienda esto.
ZaRkAk escribió:Como curiosidad han vuelto a desaparecer los chips de aliexpress.

No hay quien entienda esto.


igual los de sxos han demandado a estos vendedores por copiar su chip🤣🤣🤣temas de derechos de autor🤪
ZaRkAk escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@ZaRkAk

Deseando estoy de leer tu análisis.
Fotos please.


Hola.
Pues me he puesto hace un rato a instalarlo y la verdad que todo exactamente igual que el sx core.
El chip se comporta igual a excepción de la pantalla que muestra cuando logra cargar.

La faja de conexión a los condensadores incluye tanto el v1 como el v2 como en los SX core. Yo en este caso instalé el V2:
Imagen

Aquí podéis ver tambien las otras partes, incluido el conector usb por si hay que resetear o flashear el chip:
Imagen

El montaje como he indicado es idéntico al original:
Imagen
Imagen
Imagen

Luz verde de inicio:
Imagen

Cargando el spacecraft nx:
Imagen

Cómo ha comentado el compañero el principal problema es el precio. En cuánto a funcionalidad es igual que el original al igual que la instalación.

Mañana haré más pruebas ya a nivel de soft.

Un saludo.

Las copias de seguridad de más de 4gb que has hecho? Por qué solo me arranca en FAT32
roberto4196 escribió:
ZaRkAk escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@ZaRkAk

Deseando estoy de leer tu análisis.
Fotos please.


Hola.
Pues me he puesto hace un rato a instalarlo y la verdad que todo exactamente igual que el sx core.
El chip se comporta igual a excepción de la pantalla que muestra cuando logra cargar.

La faja de conexión a los condensadores incluye tanto el v1 como el v2 como en los SX core. Yo en este caso instalé el V2:
Imagen

Aquí podéis ver tambien las otras partes, incluido el conector usb por si hay que resetear o flashear el chip:
Imagen

El montaje como he indicado es idéntico al original:
Imagen
Imagen
Imagen

Luz verde de inicio:
Imagen

Cargando el spacecraft nx:
Imagen

Cómo ha comentado el compañero el principal problema es el precio. En cuánto a funcionalidad es igual que el original al igual que la instalación.

Mañana haré más pruebas ya a nivel de soft.

Un saludo.

Las copias de seguridad de más de 4gb que has hecho? Por qué solo me arranca en FAT32

Exactamente que quieres decir?
Saludos
roberto4196 escribió:
ZaRkAk escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@ZaRkAk

Deseando estoy de leer tu análisis.
Fotos please.


Hola.
Pues me he puesto hace un rato a instalarlo y la verdad que todo exactamente igual que el sx core.
El chip se comporta igual a excepción de la pantalla que muestra cuando logra cargar.

La faja de conexión a los condensadores incluye tanto el v1 como el v2 como en los SX core. Yo en este caso instalé el V2:
Imagen

Aquí podéis ver tambien las otras partes, incluido el conector usb por si hay que resetear o flashear el chip:
Imagen

El montaje como he indicado es idéntico al original:
Imagen
Imagen
Imagen

Luz verde de inicio:
Imagen

Cargando el spacecraft nx:
Imagen

Cómo ha comentado el compañero el principal problema es el precio. En cuánto a funcionalidad es igual que el original al igual que la instalación.

Mañana haré más pruebas ya a nivel de soft.

Un saludo.

Las copias de seguridad de más de 4gb que has hecho? Por qué solo me arranca en FAT32


Usa exfat
ZaRkAk escribió:Como curiosidad han vuelto a desaparecer los chips de aliexpress.

No hay quien entienda esto.


hola Nintendo
prueba a vender una consola Nintendo en milanuncios con homebrew , a mi me enviaron una advertencia, y para las ps3 o xbox 360 nada

saludos
Saludos, espero que me ayuden soy nuevo en el tema y tengo una switch edición animal croasing, serial XKH y pues ando viendo y buscando información y no tengo con quien hablar respecto al tema o que me ayude. Para hackiarlo sxos es el chip que se le pone ensoldado a las consolas y el hwfly es el clone de dicho chip. Que se consigue mendiante AliExpress. Qué diferencia tienen ambas? Funcionan igual? Porque estoy por comprar el clon en AliExpress para instalarlo ya que la fan mia es bajar juego gratis y ect y mods. Pero a la hora de instalarlo haci se hace como boot principal qué entonces no podre disfrutar de la consola mediante online? Jugando? Y aparte de eso sxos y hwfly a las dos se le instala atmosphere que eso seria lo unico que vendria como hack ? Para poder utilizarla y bajar juegos. Espero que me ayuden.
46 respuestas