Huracán Gordon: ¡Ya está aquí! - Resultados

Pues esta mañana me levanté para ir a hacer las prácticas de coche y me quedé impresionado de ver lo que este huracán provoca. De momento noté que el coche casi sale volando, contenedores arrastrándose por la carretera, señales caídas, antenas de televisión tiradas en la acera (sí, esas antenas de los tejados)... [agggtt]

Pues eso, contad cada uno lo que pasa en vuestras ciudades.

PD: soy de Galicia, y dicen que aquí es donde más se nota... ya lo creo que sí.
¿Qué coño haces levantado a estas horas? [qmparto]

Yo es que no podía dormir con el ruido del viento en las persianas xD
melado escribió:¿Qué coño haces levantado a estas horas? [qmparto]

Yo es que no podía dormir con el ruido del viento en las persianas xD


¬¬'


PD: putas prácticas. cawento
Espero que ni se acerque al este de España que mañana tengo que bajar de Barcelona a Alicante y como se jodan Euromed, Talgo, Arco y demas como la semana pasada.... [+furioso] [+furioso]
joer pos aqui en el burgo(coruña) no hay nada ahora mismo

un pelin de vviento y na mas

nose por la noche pero ahora no es pa tanto
Por aquí (Coruña capital), sólo se ha levantado un poco de viento y llovizna algo. De destrozos no he visto nada especial, salvo a un lechero que le ha tirado el viento el carrito con las cajas, pero vamos nada que no pase en cualquier otro temporal.

nose por la noche pero ahora no es pa tanto


La noche estuvo muy tranquila, los restos del huracán llegaron esta mañana (7:30-8:00).

Saludos.
Pues yo me piro a ahora a entrenar, por vigo de momento la cosa está tranquila, anque está todo nublado; esperemos que no aumente y tengamos problemas porque entrenamos en la cima del monte.
Drew escribió:Pues yo me piro a ahora a entrenar, por vigo de momento la cosa está tranquila, anque está todo nublado; esperemos que no aumente y tengamos problemas porque entrenamos en la cima del monte.


pasa a correr so vago [poraki]

yo alas cuatro entreno y hoy toca un buen farley de riazor asta la torre de hercules a ver si no hay viento que sino me voy a cagar en to
Yo por ahora veo a gente andando por la calle y en dias de tormenta normal en coruña he visto gente volando(literalmente) y a mi casi no aguantar de pie(y eso que peso casi 100 kilos).
En definitiva, que soplar si que sopla el viento pero algún día de tormenta de los de toda la vida ya tiene soplado mucho mas


PD: Solo he visto una antena rota por mi barrio y ya tengo visto días de no quedar ni una
Yo me he comprao unas alas por si acaso.
Huracan que...??


Pues me acabo de enterar jejeje, aqui esta lloviendo, bueno a ratos, pero no hace viento ni na, no creo que llegue por aqui pero por si acaso estare al loro.


[bye]
Aquí en granada se está nublando. A ver si le diera por caer la de dios. [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo pongo lo que puse en el otro hilo:

Estoy en Ferrol (A Coruña), en casita, viendo la tormenta tropical esta. Que putada, vendrá todo lo floja que sea pero aquí ya ha levantado varios tejados (acabo de ver como se iba a tomar por saco el del edificio que tengo en frente... espero que no haya pillado a nadie). El monte está tapado por una nube de tierra y polvo y las calles hechas una mierda porque todos los contenedores están tirados, con la mierda por el suelo... y me ha destrozado el maracuyá y varias plantas...

Aunque ahora ya está todo calmado... más o menos...
aqui en mallorca hay nubes negras pero se espera ke legue mañana,un saludo
en donosti desde la mañana tenemos rachas de viento muy fuerte, aunque esta kasi todo despejado. dicen que para la tarde noche llegara la tormenta tropical.... nos toca fin de semana metidos en casita...

agur!!!
Aquí (en Orihuela, Alicante) de momento nada, el cielo un poco oscurito, pero poco poco. La putada es que mañana noche me voy para Montmeló (a ver la DTM) y mucho me temo que me voy a "bañar" de lo lindo. Puñetera meteorologia, siempre jodiendo ¬¬
Aqui en bilbao, fui a destender y se me había volao un calcetín, (decir que ayer puse dobles pinzas a todo, porque sabia lo que venia)
Pues aqui en Vigo, como ya dijeron, poca cosa, nublado y de vez en cuando poalla.Vamos que he visto dias peores en los que parecia que rompian las persianas y no hubo alarma nigunaXD. Al menos no tuvieron clase los de primaria y secundaria, eso si yo bien que tuve que ir a la presentacion de la uni [+risas]

Hasta otra:D:D:D
Ya te digo... Aqui en Vigo nos dieron el palo con la tormenta tropical. Yo pensaba que hiba a ser la ecatombe y al final un dia normalito de lluvia.

Mejor asi.. Saludines
Os pongo algunas fotos del mini-paseo turístico por Coruña:


Destrozos en el parque de la estación de trenes:

Imagen

Aquí otro árbol caído:

Imagen

Aquí el coche que se comió el árbol: [qmparto]

Imagen

Viendo la siguiente foto entenderéis por qué correos pierde siempre los envíos...

Imagen

La antena que se había caído esta mañana:

Imagen


Nah, no son muchos los daños; los de los telediarios de algo tienen que vivir, no? XD
que eres de los mallos no?¿ :p

ahi naci yo hace 22 años jejeje no e jugado nada en ese parque joer que tiempos [oki]
konac escribió:que eres de los mallos no?¿ :p

ahi naci yo hace 22 años jejeje no e jugado nada en ese parque joer que tiempos [oki]


Otiás, pues yo de pequeño también iba mucho por estos parques. ¡¡Qué pequeño es el mundo y que grande es EOL!! [beer]

edit: sí, soy de los mallos.
Por aqui por Huelva también se notan un poco los efectos, pero nada que ver con lo que teneis por ahí arriba. Hay viento fuerte y algo de llovizna, ahora mismo estoy viendo la antena del edificio de enfrente y no veas como se tambalea xD pero vamos, no parece algo demasiado serio.

Solo espero que mañana mejore la cosa por esta zona, que me voy a Portugal de viaje y no quiero que se me truñe :(
Pues a mi casi me lleva!!xD.Qe va aqui en mi pueblo no llovio nada^^ solo a las 8 de la mañana y un poquito ahora hace sol y en un rato ire a bañarme [pos eso]
Y yo que hoy tenia instituto....xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aquí en Almería no tenemos la suerte de que caiga nada
Pues aquí en Ourense no se nota nada el huracán este, pero nada de nada.

Por cierto, cuanta peña de la coru neno xD
eL_GekO escribió:Pues aquí en Ourense no se nota nada el huracán este, pero nada de nada.

Por cierto, cuanta peña de la coru neno xD

BU NENO xD

Pues ahora luce el sol que ni en agosto...
Pues yo soy de Talavera de la Reina y aquí nada, lloviendo y reventándonos la fiestas, pero de huracán poco.
melado escribió:BU NENO xD

Pues ahora luce el sol que ni en agosto...


pero que dices neno, esta callendo la del pulpo ahorma mismo, vengo de entrenar y no me moje ni nada
konac escribió:
pero que dices neno, esta callendo la del pulpo ahorma mismo, vengo de entrenar y no me moje ni nada


Ahora mismo si, hasta hace un poco hacía bastante buen tiempo.
konac escribió:pero que dices neno, esta callendo la del pulpo ahorma mismo, vengo de entrenar y no me moje ni nada

Cuando posteé hacía sol. Luego empezaron a caer chuzos de punta xD
Por cierto, cuando me vaya pa la uni seguramente me vaya para coruña, es un offtopic informativo, ya os conoceré xDD
¿Qué vas a estudiar concretamente?
popelin13 escribió:¿Qué vas a estudiar concretamente?

ITIS ^^ Más que nada porque en santiago no hay plazas, que yo quería ir pa santiagoooooo
Bueeeno, yo estoy en Gestión, pero tengo amigos en sistemas. Ya nos conoceremos cuando te vengas para aquí [beer]
popelin13 escribió:Bueeeno, yo estoy en Gestión, pero tengo amigos en sistemas. Ya nos conoceremos cuando te vengas para aquí [beer]

Y una pregunta así simple, cuanto estudian tus amigos y cuantas aprueban? Pa hacerme una idea xDD

Tu caso también me vale que es parecido.

[/offtopic]

Señores, acaban de llegar los restos del huracán a Ourense, un chaparrón un par de árboles doblados y yastá, nada más xDDD
eL_GekO escribió:Y una pregunta así simple, cuanto estudian tus amigos y cuantas aprueban? Pa hacerme una idea xDD

Tu caso también me vale que es parecido.


Pues, ehem... en mi caso aprobé una... mis amigos aprobaron 3 y 4 respectivamente. Fácil no es, todo es cuestión de constancia (y de no faltar a las clases, y menos aún a las prácticas) XD
pobres gallegos , tienen que aguantar lo que viene del tropical [tomaaa]
popelin13 escribió:
Pues, ehem... en mi caso aprobé una... mis amigos aprobaron 3 y 4 respectivamente. Fácil no es, todo es cuestión de constancia (y de no faltar a las clases, y menos aún a las prácticas) XD


Pues te fue mejor que a mi xD, alli no estudia ni Dios y no aprueba ni Cristo [rtfm] , lo mejor es la vida universitaria con las fiestas, Orzan: el Eleven y sus expontaneas, el Playa y sobre todo el amor (1Ar, 1Ap, 3ó4In, 1S, 1De si no me fallan las cuentas) que duro fue dejarlo. [buuuaaaa]

Del Huracan me esperaba algo mas he visto dias peores en Galicia.
Pues vaya decepcion, mucho huracán, pero aquí apenas hubo más que cualquier día de mal tiempo. Solo vi por Bastiagueiro 1 arbol caído y muchas ramas, pero nada más. Y las olas de 9 metros que iba a haber......NADA!!! Pasé po delante de Bastiagueiro y estaban 6 surfistas aburridos esperando las olas, que creo que no pasaron del metro y medio.


NAda, una "decepcion". Apenas llovió cuatro gotas, brisilla y se acabó
40 respuestas