Hunter's Arena: Legends, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2 son lo...

Sin demasiada sorpresa ni alegría Sony Interactive Entertainment ha anunciado los tres juegos a los que tendrán acceso sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus durante agosto de 2021. Los elegidos son: Hunter's Arena: Legends, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y The Five Covens de PlayStation Talents. Todos los juegos se podrán conseguir del 3 de agosto al 6 de septiembre.

Hunter’s Arena: Legends es un battle royale para 30 jugadores con elementos JcJ (Jugador contra Jugador) y JcE (Jugador contra Entorno) desarrollado por el estudio coreano Mantisco. Al inicio de cada partida los jugadores se pondrán en la piel de un Hunter, cada uno con habilidades y estilos de combate únicos, y a lo largo del combate se deberá cuál es la mejor estrategia para subir de nivel y conseguir equipo. Hay dos opciones: centrarse en el JcJ o acceder a mazmorras para luchar contra jefes demonios.

Respecto al combate, Hunter’s Arena: Legends afirma cumplir con la manida promesa de “fácil de aprender, difícil de dominar” y Mantisco asegura que “incluso los nuevos jugadores pueden aprender fácilmente las dinámicas peleas”. Una importante parte de la estrategia consiste en cargar la Super Ability para provocar una gran cantidad de daño a los enemigos. El título ofrece tres modos de juego que permiten jugar en solitario, en grupos de tres y Tag Match, una opción que se centra en el combate con espadas y artes marciales.

Actualmente Hunter’s Arena: Legends también se encuentra disponible en Steam mediante un acceso anticipado que durará unos ocho meses.


Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un shooter en tercera persona desarrollado por PopCap Games que cuenta con 20 personajes personalizables, 15 mapas, tres regiones JcE de exploración libre y seis modos multijugador online a los que se puede jugar mediante un modo cooperativo para tres jugadores a pantalla dividida. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville se centra en el juego online y cuenta con versión para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero no hay juego multiplataforma.

Por último tenemos a Tennis World Tour 2, un juego desarrollado por Big Ant Studios (AO Tennis) y editado por Nacon que incluye 38 tenistas con licencia como Rafael Nadal, Roger Federer, Ashleigh Barty y Stan Wawrinka. El título no tiene los derechos de los torneos Grand Slam o Masters 1000, pero sí que cuenta con diferentes estadios reales como el Manolo Santana en Madrid, el OWL Arena en Halle (Alemania) o tres pistas del parisino Roland Garros (Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu).
bueno...un mes regulero para mi que solo tengo ps4, el de ps5 si tiene buena pinta
@Benzo

El Hunter Arenas es para Ps4 tambien @benzo
joder vaya ñordo de juegos...voy a ir pensando en pillarme unos cuantos juegos fisicos de la serie hits que estan tirados por los suelos porque esto no merece la pena pagar si no vas a jugar online.... Ni coleccion ni leches,este servicio siempre me ha parecido un sacacuartos ,desde que dieron el ff7 remake no levantan cabeza.... [facepalm] [noop]
De mierda en mierda, madre mía. Voy a ir comprando los juegos que me interesen y que se pudra el Plus, porque es que encima ni online juego últimamente.
No todos los meses son Navidad. Para mi, mes malo malísimo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya puta basura. Un insulto.
Solo he tenido plus un año, porque un amigo quería jugar conmigo al BF1 y no jugamos nunca.

En comparación con ese año vaya mierda de juegos están dando ahora.
Mes flojo flojo... pero ya se sabía (se había filtrado en la propia web de playstation). Esperemos que no se convierta en la norma.. [+risas]
Yo quería probar ese Tennis World Tour 2. No me atrevía porque dicen que es bastante malo así que por mí, mes bastante salvado.
Yo este año lo pillé solo por el control y justo cuando me entere que salía al mes siguiente ff7 remake. Luego cayó el days gone de propina.
Con esos 3 ya lo considero amortizado. Pero lo de este mes es una castaña. Mira si el plan vs zombies que le gusta a mi hijo pequeño.
Yo considero que este año ya tengo el plus amortizado. Este mes…bueh… me apetecía un juego de tenis, pero como dicen que son bastante malos no quería gastar nada….
Un mes raro, en el Gold dando juegos medianamente decentes y en el Plus dando juegos que...

El mundo al revés.
El Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville está bastante chulo y creo que es una oportunidad para que la gente lo conozca y juegue. El resto pse, supongo que irá por gustos pero a mi personalmente no me llaman la atención
mes de juegos online mes de juegos que no me interesan.
15 respuestas