HuntDown - juego estilo retro que no te puedes perder.

Imagen
Diseñador: Tommy Gustafsson
Desarrollador: Easy Trigger Games
Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Mac OS, Microsoft Windows, macOS, GNU/Linux

Abro este hilo para que comentéis sobre este juego. No lo he visto, así que creo que no hay ningún hilo sobre él.

Recomendado a más no poder. Y eso que yo soy muy exigente con los juegos.
Yo estoy muy viciado con él en la Switch en estos momentos. XD

¿habéis visto la película The Warriors?
pues tiene todo ese aire retro ochentero, con bandas callejeras, pistolas y metralletas a lo Robocop, ambiente futurista a lo El Quinto Elemento, Blade Runner, Rescate en Nueva York, Robocop,... no se, tenéis que probarlo, es muy bueno.


Además, tiene una jugabilidad y adicción realmente geniales. Me encantan los enfrentamientos con los jefes finales.
Su dificultad es alta, sobre todo los jefes finales y eso jugando en modo normal.





Imagen
ImagenImagen


Probadlo los que no lo conozcáis y veréis, y más si provenís de la época de los 8 y 16bits. Os recordará a esos maravillosos juegos de acción y plataformas que se hacían antes. [oki]

os pongo unas capturas del juego de Switch, pero "downgrade/Downscale" en una tele de tubo CRT [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
¿a que así a simple vista y a baja resolución parece un juego de Mega Drive? [+risas]



Más datos del juego:

Tras unos años de desarrollo la compañía independiente Easy Trigger Games está preparada para lanzar su primer trabajo, Huntdown, en diversas plataformas, entre ellas la eShop de la consola de los Joy-Con, con la ayuda de la editora Coffee Stain, conocida por haber lanzado a su vez el bizarro Goat Simulator, siendo el próximo 12 de mayo la fecha escogida. Se trata de un arcade shooter de desplazamiento lateral y estilo visual basado en píxeles de gran colorido que recuerda a la saga Contra a su paso por la era de los 16 bits, también por su base de machacar a todo lo que se nos acerque ya sea en solitario o en compañía de un segundo participante en cooperativo local.

EL DELITO NO PAGA … A MENOS QUE SEAS UN CAZADOR
En las calles del futuro, llenas de caos, son las pandillas criminales quienes gobiernan y los policías quienes se esconden, sólo los cazarrecompensas pueden liberar a la ciudad del puño corrupto del delito. Destruye el inframundo criminal en este arcade lleno de acción y comedia.

COOPERATIVO LOCAL PARA DOS JUGADORES
Caza en solitario o une fuerzas en Huntdown y avanza contra el enemigo mientras corres, saltas y te refugias en las calles llenas de caos del futuro
Tres cazadores de recompensas legendarios para elegir:
Anna Conda: Ex experta en comandos y armas de fuego. Un cañón suelto entrenado para asesinar sin preguntas ni piedad.
John Sawyer: policía de las fuerzas especiales que dejó la ley atrás. Este veterano con cicatrices ha perdido tantas extremidades en combate que es medio robot.
Mow Man: droide de reconocimiento modificado, robado y habilitado con software prohibido. Intercambia cuerpos por dinero en efectivo.
¿Se puede jugar coop en el mismo PC?
No tiene mala pinta ¿Cuánto te costó en switch?
¿Lo compraste en algún otro país? Alguna vez sale bastante más barato
está en formato digital en la eshop de España desde el 12 de Mayo por 20 euros
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 74849.html

¿Se puede jugar coop en el mismo PC?

se puede jugar hasta 2 jugadores en modo local.
Desconocía este juego y la verdad que tiene buena pinta. Lo pongo en seguimiento para cuando tenga una rebaja.

Estaría bien una edición física en plan retro.

Gracias por el descubrimiento (para mi).

Saludos ;)


Las páginas de juegos de edición limitada se lo van a rifar.
merynaiss escribió:Desconocía este juego y la verdad que tiene buena pinta. Lo pongo en seguimiento para cuando tenga una rebaja.

Estaría bien una edición física en plan retro.

Gracias por el descubrimiento (para mi).

me alegro de que sirva este hilo para que se conozca este juego. ;)

La verdad es que es un juego con poca publicidad. Yo lo descubrí de casualidad también, sin sonarme de nada su nombre.
La verdad es que el nombre no tiene mucho gancho. Traducido sería algo así como Perseguir y capturar. Tal vez le pegaría más otro nombre con más gancho, pero bueno, al final el nombre es lo de menos. Porque si te gustan los juegos retro, con esa jugabilidad y ambiente de los 80 y 90, este es un juegazo, no es un juego más del montón que se aprovechan de que lo retro está de moda.
6 respuestas