Hunt: Showdown abandona el acceso anticipado de Steam

Después de un año y medio en desarrollo, Crytek anuncia que Hunt: Showdown ha logrado alcanzar la versión 1.0 para dejar atrás el acceso anticipado de Steam. Desde hoy el título multijugador competitivo se ofrece en su versión completa por 39,99 euros o junto a al pack de contenido descargable Legends of the Bayou por 44,99 euros. Los jugadores que actualmente ya cuenten con el título pueden adquirir el nuevo DLC por 9,99 euros.

"El desarrollo de Hunt: Showdown ha sido impulsado completamente por la comunidad y esa ha sido una experiencia muy gratificante para todo el equipo2, dice Fatih Özbayram, productor jefe de Hunt. "Junto con la comunidad, pudimos crear la experiencia de juego memorable, tensa y divertida que nos propusimos hacer [...] Así que muchas gracias a todos aquellos que nos han apoyado a lo largo del proceso de desarrollo, no podríamos haberlo hecho sin vosotros".

La versión de Hunt: Showdown para PlayStation 4 sigue prevista para otoño.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo tengo desde el dia 1 y no existe juego que me ponga mas nervioso que este.. juegazooo
A ver cómo dejan la versión de PS4, si está decente como la de PUBG o hacen alguna chapucilla infecta, pues tengo entendido que la versión de PC es medio exigente técnicamente.
2 respuestas