Neji87 escribió:Pues bueno gente, escribo este post, en busca de sabio consejo y animo sobre todo, ya que ahora mismo estoy hundido.
El caso es que llevo ya dos años estudiando informática, y haga lo que haga solo suspendo. Da igual como lleve el examen lo puedo llevar perfecto, que eso es suspenso para mi.
Pues no se me acaban de dar otro suspenso mas y creo que me ha tocado mucho. He perdido la ilusión por estudiar lo que me gustaba, y sinceramente no me veo con fuerzas para seguir adelante con esto.
Supongo que no es el fin del mundo, pero ahora mismo para mi si que lo es. Un saludo a todos y gracias.
Pues yo estoy 3/4 de lo mismo, el año pasado estaba haciendo ina tecnica de telecomunicaciones y aprobe solo dos asignaturas y las dos en septiembre...
Y este año decidi cambiar a Informatica de Sistemas( tambien tecnica) y me sigue llendo bastante mal aunque he mejorado algo, de momento ya tengo 3 asignaturas aprobadas xD que algo es algo, pero no me veo con fuerzas o talento...
Ademas me pone de los putos nervios estar haciendo una carrera de informatica y que me metan mas calculo, fisica, circuitos y cosas de esas que lo realmente relacionado con la informatica( o al menos como yo la entiendo), y eso me desquicia. Mañana tengo un examen de circuitos y ni me lo he leido, ya estoy arto..
Encima lo peor es que estoy pagando un apartamento en la ciudad donde estudio ( ya q donde tengo el domicilio familiar no habia cosas q me llamaran..).
Me he planteado muchas veces el cambiarme como dicen por aqui, a un ciclo de grado superior en administracion de sistemas, que eso si q lo hay en mi ciudad.. y ademas me parece q me gustaria mas, pero ciertamente tengo miedo de proponerselo a mis padres porque no se como se lo van a tomar, si me van a dejar hacerlo o si directamente me van a hacer buscarme un curro...
a ver si me podeis animar un poco o echarme una mano o algo porque estoy que no levanto cabeza..