humo en mi 360

hola hace como 6 meses compre una 360 y hace como una semana note que de uno de los respiraderos sale humo !!!. Pero no es olor a quemado mas bien olor a plastico. obviamente la apague y desde entonces no la uso mas. La llevare mañana al servicio tecnico.

Alguien mas le ha pasado lo mismo ?
Eso es porque se estaba [fumeta] unos petillas jejeje

Nah ya en serio,ni idea de que ha podido ser,mandala al SAT es lo mejor :D
Mira a ver si ha cogido polvillo y por eso sale el humo.
Eso va a ser el carburador que no chuta y se recalientan los manguitos del líquido de refrigeración.

Yo de ti la llevaría al mecánico pero ya.
Lorrac escribió:Eso va a ser el carburador que no chuta y se recalientan los manguitos del líquido de refrigeración.

Yo de ti la llevaría al mecánico pero ya.

y lo tuyo va a ser del riego...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguramente el chip gordo se te haya escapado por algun agujero y por eso sale humo ahora...

Bueno, exactamente cuando te ocurre? al cabo del tiempo cuanod está bien calentita?

Yo creo que es el tipico problema de calentamiento, lo que el olor a plástico me escama...

Me gustaría decirte que estuvieses dentro de la grabedad, tranquilo, porque desgraciadamente es normal que a esta consola le pasen cosas así.
cita de raul_sanchez1

raul_sanchez1 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso me huela a un ZAS en toda la boca....¡¡¡¡

http://freakscity.blogspot.com/2006/10/zas-en-toda-la-boca.html

por otro lado lo de la consola al sat.

saludos
8 respuestas