Humo en cod 5 world at war

Buenas pues resulta que tengo este juego y resulta que cuando en la pantalla aparece humo, el juego se ralentiza mucho, demasiado diria yo, el caso es que en cuanto dejo de mirar el humo, el juego vuelve a estar normal. ES que hasta poniendo todo al minimo, sin ningun detaslle grafico y con una resolucion de 640 x 480, se ve humo y ralentizado. Tengo un portatil con intel core 2 duo P8400 a 2.26ghz, tjta grafica geforce 9200 gs y 4 gb de ram. Se que la grafica no es nada del otro mundo pero es que ni poniendola al minimo y encima, pongo el crysis con maxima resolucion y no me ralentiza y eso que tiene unos pedazos de graficos.

Saludos
La grafica es, sinceramente, una basura. No me extraña que se ralentice con efectos de partículas. Prueba actualizando los drivers a una version beta.
Ok gracias, probare una version beta. De todas formas lo probe en el pc de mesa y me sale lo mismo claro que es mas viejo aunque creo que la grafica es mejor. Es un pentium 4 a 3gzh 1 gb de ram y la grafica es una ati radeon 1950 pro y me hace lo mismo con el humo. No hay parche del cod 5 que solucione lo del humo?

Saludos
Tacramir escribió:Ok gracias, probare una version beta. De todas formas lo probe en el pc de mesa y me sale lo mismo claro que es mas viejo aunque creo que la grafica es mejor. Es un pentium 4 a 3gzh 1 gb de ram y la grafica es una ati radeon 1950 pro y me hace lo mismo con el humo. No hay parche del cod 5 que solucione lo del humo?

Saludos

Yo tengo una 1950pro tambien y si lo configuras bien no notaras apenas el humo, y lo veras bastante bien.

Yo lo tenia asi.. 1280x1024 sin AA, trilinear y algunos detalles en alto o extra y el juego iba como la seda. Desactiva sombras e impactos de bala ;)
Ok lo configurare asi aver que tal, gracias.

Saludos
4 respuestas