humilde humilde opinion

hoy. despues de mucho esperar por un jb descente y despues de pensar sobre como "todo mundo" trabaja para el update para que el jb funcione en el nuevo firmware de sony . decidi ACTUALIZAR mi super playstation 3

he agradecido a la scene desde que tengo mi play 1
pero seamos honestos

que tipo de scene esperamos , queremos y realmente tendremos para la play 3?

NO compre mi play 3 que me salio en un ojo de la cara para tener emuladores de consolas de 8, 16 , 32 bits. por decir un ejemplo

esas ya las tuve o tengo , aparte de tener emuladores en mi play 2 en mi psp en mi pc , vaya hasta en el celular

seamos honestos si tuviste para comprar un play 3 tienes para comprar un juego cada medio año
o menos si lo compras en segunda mano

en mi humilde opinion y repito en mi humilde opinion prefiero , prefiero jugar online y tener actualizaciones , que una scene sobrada

espero su opinion
saludos camaradas
Muy buena elección [oki]
pero este post en este subforo no pinta nada XD
Ok paisano respeto tu opinion pero al igual que yo muchos no usamos el online por lo menos para jugar en mi caso era para descargar los demos de la store pero pues ya con tanta reseña y videos de juegos es mas que suficiente por mi parte para poder decidir si quiero jugar ese juego o no asi que para mi yo prefiero explotarla mi consola por otro lado (homewrave,emuladores,backups) asi que yo prefiero seguir como estoy ahorita sin arrepentimientos de nada y como dices si se siete para comprar un juego cada 2 o 3 meses haciendo cuentas con unos 5 juegos me compro una consola cuando deplano ya no se pueda contra los updates de firm que haga sony y preferible una renta de juegos en el blockbuster salen luego luego los nuevos y con 4 dias para jugar que te dan es mas que suficiente para terminar la mayoria de juegos. saludos.
ellidr escribió:Ok paisano respeto tu opinion pero al igual que yo muchos no usamos el online por lo menos para jugar en mi caso era para descargar los demos de la store pero pues ya con tanta reseña y videos de juegos es mas que suficiente por mi parte para poder decidir si quiero jugar ese juego o no asi que para mi yo prefiero explotarla mi consola por otro lado (homewrave,emuladores,backups) asi que yo prefiero seguir como estoy ahorita sin arrepentimientos de nada y como dices si se siete para comprar un juego cada 2 o 3 meses haciendo cuentas con unos 5 juegos me compro una consola cuando deplano ya no se pueda contra los updates de firm que haga sony y preferible una renta de juegos en el blockbuster salen luego luego los nuevos y con 4 dias para jugar que te dan es mas que suficiente para terminar la mayoria de juegos. saludos.




se me habia olvidado las rentas
otra cosa
el desarrollo natural de los juegos , es el modo cooperativo online
gracias portu comentario
Y haces bien si es lo que te conviene a tí.

Yo, por ejemplo, Llevo con la consola desde Enero de este año, y sólo he jugado online unas 2 horas en todos ese tiempo. Porque para online prefiero la 360 o el Pc con Steam.
¿Pues muy bien que haces si no quieres usar la scene, pero, a que viene abrir un hilo para dar tu opinion? Creo que en este foro no pinta nada...
6 respuestas