HumbleBundle Fall VR

Han puesto un bundle de VR y me ha parecido interesante de compartir.
Enlace

Juegos:
0.58€
- A-Tech Cybernetic
- Archangel: Hellfire - Fully Loaded
- Killing Floor Incursion
+ 8.52€
- Raw Data
+ 12.81€
- I Expect You To Die
- Creed: Rise to glory
+ 14.49€
- The Walking Dead: Saints & Sinners
- Zero Caliber VR

El TWD ya sale solo por 34€ en Steam.
La verdad es que el bundle es muy bueno, ojalá dieran el Saints para la Oculus Store, que así nos daban los de las Quest también XD

Pero por 15€... Vienen muchos juegazos XD


Salu2
Como funciona esto de los HumbleDumble?? Si me lo podeis explicar lo agradeceria...
Pillado en cuanto lo he visto, se echaba en falta un bundle de juegos vr, que lejos queda aquel pedazo de bundle del sairento por un misero euro.

peeper77 escribió:Como funciona esto de los HumbleDumble?? Si me lo podeis explicar lo agradeceria...

Simple, pagas un tier, te llevas todos los juegos de ese tier y los de los tiers inferiores.

Por ejemplo por 12.81 te llevas todos los juegos a excepcion del walking dead y el zero caliber
Ya he pagado con gusto mis 15€, ahora tengo vicio por delante. Acabo de terminar Moss, lo próximo seguro que es diferente.
Devil Crown escribió:Pillado en cuanto lo he visto, se echaba en falta un bundle de juegos vr, que lejos queda aquel pedazo de bundle del sairento por un misero euro.

peeper77 escribió:Como funciona esto de los HumbleDumble?? Si me lo podeis explicar lo agradeceria...

Simple, pagas un tier, te llevas todos los juegos de ese tier y los de los tiers inferiores.

Por ejemplo por 12.81 te llevas todos los juegos a excepcion del walking dead y el zero caliber

Gracias, ahora entiendo, le echaremos un ojo
Lo pillé anoche, solo por el twd ya vale la pena, y encima están creed y el I expect you to die, los demás no los conozco pero habrá que probarlos.

Gracias por el aviso!
Buenas gente!
Me sobran el killing floor y el zero calibre. Si alguien tiene algo para cambiar que me avise.

Saludos!
Buenas, gracias por el aviso.

No tenía ninguno y me voy a poner ahora con la VR en serio.
Es clave única??Pq ya tengo el WD...
@er_piltrafilla no, te dan claves para cada uno de los juegos por separado.

Saludos,
Canovash escribió:@er_piltrafilla no, te dan claves para cada uno de los juegos por separado.

Saludos,

Vale, ahora he visto que es como los monthlys antiguos...Pues no se si pillarme el tier máximo y revender WD y lo que no me interese...
15 euros por todo eso? COMPRARLO YAAAAAAA INSENSATOS. Alguno ya los tengo, pero es un regalo, ojalá salgan más bundle de este tipo
Comprado, justo esta mañana entré en allkeyshop y vi barato el TWD en Gamivo y lo compré, ahora entiendo por qué....a ver si lo puedo devolver :S
Pillada la oferta, la verdad que solo por el WD ya merece mucho la pena, lo tenia en la cartera de deseos y me ha venido perfecto [beer] , al resto algún uso se le dará
Pillado. No me interesan 3 (raw data, creed,archangel y walking dead). En CV he abierto un post por si a alguien le interesa.
Buf, qué dolor ver el Archangel a 1$ y en la Play a 35€ donde no me queda otra. [snif]
Imprescindible a ese precio, gracias por el aviso, además puta suerte la mía que justamente de esos no tengo ninguno, y le tenía el ojo echado a varios.
Pues nada, comprado tambien que no tengo ninguno. Ademas justo a tiempor que me estoy haciendo un pc en condiciones para jugar con las quest tambien
Menuda ganga !!!! Si ya tienes alguno, la key de ese la puedes regalar a alguien !!!
Para mi que no tengo ninguno y espero recibir este mes mis primeras gafas (las G2) esto es oro.
rendor escribió:Para mi que no tengo ninguno y espero recibir este mes mis primeras gafas (las G2) esto es oro.

Que suerte teneis algunos ... hace 4 años ni pagando fortunas se tenia algo así ... a ver si sigue la progresión.
@654321 Y la semana que viene el Elite Dangerous gratis... Desde luego buena época esta para llegar de nuevas a la VR.
Pero el elite de epic será compatible con la vr? Los de gamepass de Microsoft no lo son
Miklan84 escribió:Pero el elite de epic será compatible con la vr? Los de gamepass de Microsoft no lo son

Si es compatible, en Epic son compatibles. De todas maneras en la store depende del juego, No Mans Sky es compatible, por ejemplo con VR. Además, los creadores de tetris effect connected dicen que le darán soporte a finales de año en VR también en Microsoft Store.

Un saludo.

No he probado el Zero Caliber, pero si a alguien le sobra y quiere algún juego de alguno de los muchos bundles que me sobran, que me avise, eso si, no son para VR.
rendor escribió:@654321 Y la semana que viene el Elite Dangerous gratis... Desde luego buena época esta para llegar de nuevas a la VR.

Cuidadito con el Elite, que como te guste se te van una de horas ahi ... es duro empezar, pero una vez que haces pasta para poderte hacer varias naves y jugar de forma variada, mola bastante, y en VR el espacio es una gozada.

Busca en youtube como hacer dinero al principio.
Er_Garry escribió:La verdad es que el bundle es muy bueno, ojalá dieran el Saints para la Oculus Store, que así nos daban los de las Quest también XD

Pero por 15€... Vienen muchos juegazos XD


Salu2


Aprovecho para preguntar, estoy mirando las quest 2 pero sospecho que solo se pueden jugar en ellas a juegos comprados en la store de oculus, vamos que no voy a poder jugar a mis juegos de steam en ellas sin hacer alguna pirula extraña, es decir con el virtual desktop o por cable, sino inalambricamente cargar los juegos en la memoria interna de las gafas y ejecutarlos stand-alone, ¿o me equivoco?
daisakute escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que el bundle es muy bueno, ojalá dieran el Saints para la Oculus Store, que así nos daban los de las Quest también XD

Pero por 15€... Vienen muchos juegazos XD


Salu2


Aprovecho para preguntar, estoy mirando las quest 2 pero sospecho que solo se pueden jugar en ellas a juegos comprados en la store de oculus, vamos que no voy a poder jugar a mis juegos de steam en ellas sin hacer alguna pirula extraña, es decir con el virtual desktop o por cable, sino inalambricamente cargar los juegos en la memoria interna de las gafas y ejecutarlos stand-alone, ¿o me equivoco?


Las Oculus 2 sólo ejecutan nativamente los juegos de su Store o los de SideQuest. Obviamente no puede ejecutar un juego de PC [+risas]

Para jugar los juegos del bundle es necesario un PC capaz de moverlos, y luego usar el VD o el Link.


Salu2
Er_Garry escribió:
Las Oculus 2 sólo ejecutan nativamente los juegos de su Store o los de SideQuest. Obviamente no puede ejecutar un juego de PC [+risas]

Para jugar los juegos del bundle es necesario un PC capaz de moverlos, y luego usar el VD o el Link.

Salu2


Lo que sospechaba, pero pensaba que al estar el WDSS en la store de oculus que hubiera alguna forma de usar tu juego en las gafas, o sea que nada de usar el del bundle, ni uno que puedas pillar de oferta en steam por 12€, sino que toca pagar los CUARENTA EURAZOS, de la store, ya empiezo a entender porque las quest 2 son tan "baratas", me recuerda a las impresoras que casi te las regalan y luego te la clavan con los juegos/cartuchos.
daisakute escribió:
Lo que sospechaba, pero pensaba que al estar el WDSS en la store de oculus que hubiera alguna forma de usar tu juego en las gafas, o sea que nada de usar el del bundle, ni uno que puedas pillar de oferta en steam por 12€, sino que toca pagar los CUARENTA EURAZOS, de la store, ya empiezo a entender porque las quest 2 son tan "baratas", me recuerda a las impresoras que casi te las regalan y luego te la clavan con los juegos/cartuchos.


El WDSS tiene versión nativa para Quest 2, y además si te compras la versión de PC en la Oculus Store te dan la versión de Quest gratis.

La cosa es que para la Oculus Store no venden Keys, así que si quieres ambas versiones, toca pagar el precio completo o esperar a alguna oferta ;)


Salu2
daisakute escribió:
Er_Garry escribió:
Las Oculus 2 sólo ejecutan nativamente los juegos de su Store o los de SideQuest. Obviamente no puede ejecutar un juego de PC [+risas]

Para jugar los juegos del bundle es necesario un PC capaz de moverlos, y luego usar el VD o el Link.

Salu2


Lo que sospechaba, pero pensaba que al estar el WDSS en la store de oculus que hubiera alguna forma de usar tu juego en las gafas, o sea que nada de usar el del bundle, ni uno que puedas pillar de oferta en steam por 12€, sino que toca pagar los CUARENTA EURAZOS, de la store, ya empiezo a entender porque las quest 2 son tan "baratas", me recuerda a las impresoras que casi te las regalan y luego te la clavan con los juegos/cartuchos.



Hazte a la idea de que oculus es apple y toca pagar y mucho siempre. Un año llevo esperando que rebajen el Lone Echo
Por aquí AlehandoroVR explica un poco de que va cada juego, por si hay alguien que tenga dudas.
El unico que no me ha gustado Archangel Hellfire, no hay players para jugar online y no se pueden usar bots, la campaña me ha parecido flipante como es mover el robot, pero demasiado simple, me falta poder caminar o estrujar a los simples mortales con mis manos de mecha gigante.

El I expect you to die muy divertido, lastima que sea tan corto.
El Killing Floor, ¿tira mucho de máquina no? Con una Vega 56 no me va nada bien, he probado a bajar resolución y gráficos a medio pero me petardea mucho. Estoy por VD.
33 respuestas