Humble THQ Bundle finaliza recaudando 5 millones de dólares

Imagen

El tiempo para comprar Humble THQ Bundle ha llegada a su final, y lo ha hecho recaudando 5.097.261,48$. Todo este dinero se repartirá, según hayan elegido los compradores, entre THQ, organizaciones caritativas y la propia organización Humble Bundle.

En total se han vendido 885.264 packs a un precio medio de 5,76$. El contribuyente más generoso ha sido Jason Rubin, actual presidente de THQ con 10.000$. Aquellos que pagaron el precio medio terminaron consiguiendo nueve juegos, entre los que se incluían algunos como 'Saints Row: The Third', 'DarkSiders', 'Titan Quest' o 'Company of Heroes' con sus respectivas expansiones.
comparar ? ... o querras decir comprar [+risas]
y desde cuando se podia comprar esto y desde donde ?
yo ya tengo los juegos que me interesan de thq pero igualmente que se pone la noticia del cierre, seria interesante que saliera la de salida.
Salu2 y buenas noches :)
anotherworld850 escribió:comparar ? ... o querras decir comprar [+risas]
y desde cuando se podia comprar esto y desde donde ?
yo ya tengo los juegos que me interesan de thq pero igualmente que se pone la noticia del cierre, seria interesante que saliera la de salida.
Salu2 y buenas noches :)


hilo_thq-lanza-su-humble-bundle_1837271

Noticia del 29/11 :cool:
Yo estuve dudando y ayer al final me animé y me llevé todos los juegos por 10 dólares.
Ahora a ver por donde empiezo :p

Otras compañías deberían aprender de esto. Bravo por THQ.
Se me ha llenado el steam de juegos gracias a este bundle, es genial

Pd: Yo me enteré por EOL de su existencia
Tremenda recopilacion.
No dude en piyarla al segundo dia de salida y por ultimo nos sorprenden con la incorporacion del Titan Quest y mas tarde, al final, con Warhammer 40000 para los que en su momento han pagado mas de la media.
Recordar que los que lo hayan comprado, en su respectiva cuenta aparecen los nuevos codigos de los productos que van agregando posteriormente para steam. (hace tiempo pensaba que se añadian solos y agregue unos cuantos pendientes de otras recopilaciones el otro dia cuando me di cuenta :Ð )
Este bundle era bestial. Menos de 5€ por esos juegos. El que despues de esto los siga teniendo piratas, no tiene perdon de dios!
Yo tambien me lo pille practicamente el dia de salida, y se estuvo anunciando a bombo y platillo por todos lados, vamos, que debajo de una piedra tenias que estar! [+risas]

Saludos.
fearDarkie escribió:Yo estuve dudando y ayer al final me animé y me llevé todos los juegos por 10 dólares.
Ahora a ver por donde empiezo :p

Otras compañías deberían aprender de esto. Bravo por THQ.

Aprender de qué, si hicieron esto por que no tenían un duro y necesitaban recaudar. Si no jamás hubiéramos visto esto.
dead421 escribió:
fearDarkie escribió:Yo estuve dudando y ayer al final me animé y me llevé todos los juegos por 10 dólares.
Ahora a ver por donde empiezo :p

Otras compañías deberían aprender de esto. Bravo por THQ.

Aprender de qué, si hicieron esto por que no tenían un duro y necesitaban recaudar. Si no jamás hubiéramos visto esto.


Hombre yo no se el resto, pero yo desde luego no tenia ni ninguna duda de que THQ lo hacia para recaudar. Vamos que diria que es lo que hacen casi todas las empresas.

Si necesitan pasta y antes de terminar de hundirse han optado por sacar una dinero de esta forma, yo creo que es una buena estrategia. No se cuanto les queda limpio a ellos, pero rondara los 3 millones. Seguro que el de contabilidad lo ve con buenos ojos.
dead421 escribió:
fearDarkie escribió:Yo estuve dudando y ayer al final me animé y me llevé todos los juegos por 10 dólares.
Ahora a ver por donde empiezo :p

Otras compañías deberían aprender de esto. Bravo por THQ.

Aprender de qué, si hicieron esto por que no tenían un duro y necesitaban recaudar. Si no jamás hubiéramos visto esto.


Discrepo. Necesitaban publicidad, pero si fuese por dinero, no hubiesen optado por el método Humble Bundle, ya que gran parte de lo recaudado usualmente va a la beneficencia...
Una parte va a beneficencia, pero dejando el reparto por defecto, se llevan un buen pico, cosa que me parece estupenda.
THQ debe 50 millones a Wells Fargo, consiguieron aplazar la deuda a enero de 2013, 5 millones (en el mejor de los casos) no les solucionan nada. Esto les da publicidad de cara a próximos lanzamientos.
Yo lo pillé sin dudarlo, el pack era muy bueno. Casi todos los Humble bundle merecen la pena, los Indie Gala son algo más chusteros.
yo tambien lo pillé, y creo haber recibido un mensaje también de que añadían el warhammer 40k.. y tambien el titan quest (este lo añadieron antes)
La mitad de los lotes vendidos ha pasado ya por Steam Gifts.
Lo más importante amigos, es que no desaparezca THQ, que es una buena compañía, tiene buen catalogo, yo no espero leer que la cerraron por quiebra, a ustedes les gustaría que quebraran sus empresas??? a mi me gustaría ser parte del equipo de THQ como tester, pero bueno, ellos están en otro país y yo estoy en la porra, jeje. yo quede [amor] con los juegos que obtuve por 15 dolares que done, y espero que los demás digan lo mismo, 15 dolares, por cierto amigos, busco agregar gente al Steam, pues desde que lo tengo no tengo a nadie agregado, tanto a mi como a mi hermano su Nick es KhepeX, manden mensajes de amigos porfa con EOL por alguna parte gracias.
saint row 3, titan quest, warhammer 40.000, metro 2033,red faction... solo por esos a 5€ ya es un chollo que no veas,y a quien le guste los company of heroes mas aun(yo ni los he instalado)
17 respuestas