Humble Bundle Store regala LEGO The Hobbit por tiempo limitado

La tienda Humble Bundle mantiene la sana costumbre de regalar un juego de vez en cuanto y en esta ocasión el elegido es LEGO The Hobbit. Para conseguir una copia gratuita del título solo hay que acceder a este enlace, hacer click en Get the Game y suscribirse al newsletter en caso de no haberlo hecho anteriormente. La oferta expira en menos de 48 horas.

En LEGO The Hobbit los jugadores deben unirse a Bilbo Bolsón, Gandalf, Thorin y su compañía de enanos en una aventura por la Tierra Media para reconquistar la Montaña Solitaria. Como es habitual en la franquicia de Traveller's Tales, el juego mezcla acción con elementos de humor.

Comparte esta noticia en tu red social

Pillado, aunque dude que acabe jugando.
Ese olor a síndrome de Diógenes digital [fumando]
Pillado! [oki]

Lo probaré a ver que tal para que juegue mi hijo.

Salu2 :cool:
¡Pillado!. Siempre viene bien tener un titulo de la saga Lego, y este tiene buena pinta [carcajad] A ver si viene Doblado...
LEGO Indiana Jones me gustó mucho, luego todos me han parecido más de lo mismo y me aburren.
Lo único bueno que les veo ya son las bandas sonoras que son las de las películas.
En teoria estaba gratis hasta mañana, pero ya no está...lo veo por 5€
-wiso- escribió:En teoria estaba gratis hasta mañana, pero ya no está...lo veo por 5€


Me pasa lo mismo. Ayer ya salía a 5€ y hoy igual
8 respuestas