Humble Bundle regala The Darkness 2 por tiempo limitado

Humble Bundle esta ofreciendo de forma gratuita y por tiempo limitado (1 día y 17 horas a la hora de escribir este texto) una copia digital de The Darkness 2. Para conseguir la clave del juego y reclamara en Steam solo hay que añadir el título al carro de la compra y completar la transacción sin coste alguno.

The Darkness 2 es un juego de disparos en primera persona con toques de terror sobrenatural inspirado en la serie de cómics de Top Cow Productions. El título sigue la historia de Jackie Estacado, miembro de una familia de mafiosos de Nueva York y portador de una antigua fuerza del caos conocida como la Oscuridad.

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro gratis que cae
a mi me sale a 29 euros no veo nada de gratis
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mafias escribió:a mi me sale a 29 euros no veo nada de gratis


Fin de oferta compañero! Llegaste tarde. A ver si se animan a sacar más bundle para ps3-ps4 a precios de risa que lo tienen olvidado, y si es ya de la Store Europea mejor.
A mi me sigue saliendo gratis.
Muy buen juego, aunque me parecio muy corto y excesivamente facil (incluso en su maxima dificultad xD)
ryo hazuki escribió:Muy buen juego, aunque me parecio muy corto y excesivamente facil (incluso en su maxima dificultad xD)


Si en eso tienes razon es corto pero si te lo regalan :-|
Estas noticias son de mis favoritas, ya está en mi biblioteca de Steam [barret]
Yo lo añadí a Steam ayer.

Lo vi de casualidad buscando en Google pero me pregunto si hay alguna web o hilo de EOL donde estar al día de cuando sale algo gratis en Humble Bundle? Ayer vi que en febrero pusieron gratis el Dead Space. [+furioso]

Salu2 :cool:
Ya lo han regalado más veces, yo lo tenía de hace tiempo.
12 respuestas