HumanitZ Juego de zombis

HumanitZ es un juego de supervivencia sandbox de mundo abierto e isométrico ambientado en un mundo devastado por un brote zombi. Sobrevive solo o con amigos saqueando, fabricando, construyendo y luchando. El pasado no cambia, pero el futuro de la humanidad sí.

Gracias por el hilo @V de viciado ,
El viernes salió a la 1.0 y por eso lo compré justo está semana porque tiene una pinta buenísima, solo que en mi caso al solo tener handhelds PC con Steam OS, han roto la optimización para la Steam deck y me toca esperar para catarlo. Se parece al project zomboid con mejores gráficos y algo menos complicado.
lo posteé hace tiempo en el hilo de zombies, es como un project zomboid pero con gráficos más realistas

El tipo de zombie clásico no acaba de gustarme, en PZ me gusta más, ojalá algo así con infectados tipo runners de TLOU, me cansan los zombies de romero o mezclas raras con otro tipo de monstruos.
Zombies rapidos o lentos?
parece interesante,si no tiene monstruos que se transforman y cosas asi me puede molar.
Juraria que tenia este juego, me he puesto a mirar en gog, en la epic store... la de mierda que tengo en ambos sitios XD.
Pero lo tenia en la lista de deseados en steam, y si estais diciendo que es como un project zomboid tendre que echarle un vistazo, ademas tengo 8 euros en steam que ni me acuerdo de que era, asi que habra que probar.
Melkorian escribió:Juraria que tenia este juego, me he puesto a mirar en gog, en la epic store... la de mierda que tengo en ambos sitios XD.
Pero lo tenia en la lista de deseados en steam, y si estais diciendo que es como un project zomboid tendre que echarle un vistazo, ademas tengo 8 euros en steam que ni me acuerdo de que era, asi que habra que probar.

y si estais diciendo que es como un project zomboid

Si y no.

Este es muchísimo más sencillo, no esperes la complejidad del PZ si es lo que buscas.

Si no buscas dicha complejidad, corre insensato, estás tardando en viciarlo.
@d2akl
Si, ya me he dado cuenta, es menos complejo que este, pero mirando el tutorial tiene bastantes cosas, mas de las que parece a simple vista.
La verdad es que por el precio que esta lo veo un muy buen juego, y supongo que iran metiendole cosas.
Melkorian escribió:Juraria que tenia este juego, me he puesto a mirar en gog, en la epic store... la de mierda que tengo en ambos sitios XD.

A mi me paso algo parecido y era por este juego en epic
The Last Stand: Aftermath .
cosladaxbox escribió:

Si ese, me deje los ojos en la store de epic ( creo que tengo ahi ya mas juegos que en steam XD, todos gratis claro), y era ese, que lo puse apenas un par de minutos por probar pero graficamente se parecian y los confundi.
Melkorian escribió:
cosladaxbox escribió:

Si ese, me deje los ojos en la store de epic ( creo que tengo ahi ya mas juegos que en steam XD, todos gratis claro), y era ese, que lo puse apenas un par de minutos por probar pero graficamente se parecian y los confundi.

Jaja me pasó igual cuando lo dieron lo probé como 10-15 min y ahi se quedó este espero que no defraude
Pues no conocía el juego, he probado la versión Sparrow y me ha sorprendido para bien así que lo compraré.

Lo único que veo que en Epic no lo han lanzado todavía [noop]

Un saludo!
10 respuestas