ADCALE escribió:Buenas, mañana viajo desde Tenerife a Barcelona para ver el partido de champions del miércoles en el Camp Nou. Las entradas son de viagogo, que creía que era una web fiable, hasta que vi las opiniones por internet y joder, estoy cagado. ¿Alguien ha comprado entradas por Viagogo para ir al Camp nou? Las entradas ya me las mandaron, mi miedo es que sean falsas.
DinozzoESP escribió:Yo compré para un concierto de Imagine Dragons el año pasado en Madrid, es fiable.
Peeeeeeeeeeeeeero... Es lo que dicen, las entradas valían 45€ y me costaron 90€ cada 1 (eran 2).
El problema es que Viagogo es una página de compra-venta. La gente pilla las entradas al precio normal, y cuando se agota las ponen ahí para sacarse beneficio, es lo que siempre se ha hecho vamos... Ellos se llevan una comisión de la venta, pero es el usuario el que pone el precio.
ADCALE escribió:Buenas, mañana viajo desde Tenerife a Barcelona para ver el partido de champions del miércoles en el Camp Nou. Las entradas son de viagogo, que creía que era una web fiable, hasta que vi las opiniones por internet y joder, estoy cagado. ¿Alguien ha comprado entradas por Viagogo para ir al Camp nou? Las entradas ya me las mandaron, mi miedo es que sean falsas.
Lo cierto es que la compra-venta de entradas online no es ilegal, salvo que se produzca en la calle tal y como establece el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de 1982. Podemos afirmar que es alegal, es decir que ni es legal ni ilegal, ya que esta práctica no está contemplada en la norma, por lo que existe un vacío legal al respecto.