Huevo Frito en 9800GX2

"Se puede freír un huevo sobre mi gráfica"

En el siguiente vídeo demuestran que se puede hacer un huevo sobre una Nvidia 9800GX2. Para ello, bajan un 10% el ventilador de serie de la gráfica y emplean una parrilla para distribuir mejor el calor. Luego, hacen el huevo en una sarten.
La conclusión es que sí, puede hacer un huevo sobre una gráfica actual:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26245
Eso va enserio?? yo creo que la sarten ya estaria caliente almenos...pq no está tanto rato encima de la grafica como para eso...flipas...
Es un fake, al menos en el sentido del tiepo que tardaría en calentarse la sarten. Si pusieran la sarten fría, tardaría bastanety en calentarse toda su superficie, como se ve en video ya que se ahce el huevo uniformemente.

Si en una placa de inducción, que lo mas rapido que hay, tarda unos 30sg en calentarse un sarten (mas si tiene aceite y hay que calentarlo, claro), por ponerl encima de una gráfica, con una superficie de contacto minima, tardaría muchisimo mas (suponiendo que llegase algúin dia a calentarse suficiente...)
Huele demasiado a fake. Ademas el tio es un animal, no le echa sal a ninguno de los tres huevos, le van a quedar mas sosos...
DAME UNA F
DAME UNA A
DAME UN FAKE [+risas] [+risas] [sonrisa]
Dudo que alcance tales temperaturas, pensad que con aceite la temperatura idónea para freír un huevo son 120ºc repito la temperatura del aceite, ahora pensar la temperatura que debería desprender la tarjeta para calentar la sarten a una temperatura suficiente como para que empiece a freir un huevo y encima a la distancia que esta la sarten de la placa y ademas operativas sin que se joda la placa, porque si no rebentaría y no generaría ningún tipo de calor. Eso es un fake como una casa, y encima en tan poco tiempo se calienta.
Hombre, esto es un fake descarado. El que no era fake aquel en el que "freian" un huevo en los disipadores de la 360.
una con 3 LUCES ROJAS, otra BANEADA y la actual una ARCADE en la que jugeo el GEARS. XD
Joer, pos la sarten es mini y el huevo mas todavia, pensaba que juguetes de Barbie eran solo de plastico ahora resulta que tambien de hierro y huevos.
9 respuestas