HUELGA EN LA LIGA

Me parece de vergüenza que esta gentuza se ponga de huelga, con la crisis que tenemos los pocos que trabajan ganando sueldos de 700 euros y esta gentuza con sus coches de lujo y por darle 4 patadas a un balón ganar los miles de millones que ganan, ¿que cojones quieren?, no se que pensais, pero yo sigo diciendo que los futbolistas deberian tener un sueldo homologado y no el disparate de millones.
jmillora escribió:Me parece de vergüenza que esta gentuza se ponga de huelga, con la crisis que tenemos los pocos que trabajan ganando sueldos de 700 euros y esta gentuza con sus coches de lujo y por darle 4 patadas a un balón ganar los miles de millones que ganan, ¿que cojones quieren?, no se que pensais, pero yo sigo diciendo que los futbolistas deberian tener un sueldo homologado y no el disparate de millones.

En el futbol español hay muchos jugadores que están sin cobrar lo firmado. La 2ªB y 3ª está plagado de estos casos.

¿Que los de primera cobran mucho? Solo cobran lo que los equipos les pagan, y si los equipos no son tontos será que les pagan eso porque los jugadores son capaces de generarlo.
Chapó si realmente los jugadores de primera, los archimillonarios, se han plantado para favorecer los derechos de sus compañeros de divisiones inferiores. Que son realmente los que tienen problemas para cobrar a fin de mes, ya que a los jugadores de primera no les afecta prácticamente.

¿A que no hay huevos a militarizarlos? XD
Me parece que el concepto nadie lo ha pillado, precisamente los de 1ª y 2ª son los que se han solidarizado con el resto que son los que no están cobrando nada, incluso algunos de 2ª ya lo pasan mal...

Si hacen huelga los de 2ªb nadie moverá un dedo, si la AFE moviliza a 1ª y 2ª y no hay "furbol en la tele" la gente se cabrea, no llegan los ingresos y los patrocinadores se van...
A mi me parece una decisión correcta. Los jugadores de los grandes equipos se han solidarizado con los compañeros de equipos pequeños que llevan meses sin cobrar.
Verás que pronto pagan ahora los clubs
Lestat25 escribió:A mi me parece una decisión correcta. Los jugadores de los grandes equipos se han solidarizado con los compañeros de equipos pequeños que llevan meses sin cobrar.
Verás que pronto pagan ahora los clubs

Es que es vergonozoso. Se de un equipo de tercera, al que los otros clubs le han acusado de todo por llevarse los mejores jugadores y bla bla bla, pagar cifras que no corresponden a la categoría, etc...

¿La realidad? Ese club promete cobrar 1000€ pero se asegura de que el jugador cobre a fin de mes, y el resto de clubes prometen 1500, que luego resulta que no pueden pagar. Al final como es lógico los jugadores acaban en el primer club por asegurarse el sueldo a pesar de cobrar bastante menos.

La verdad es que raro es el futbolista que no ha tenido algún problema para cobrar en divisiones inferiores en algún club...

Lo dicho, un aplauso muy grande a los millonarios que por una vez han sabido solidarizarse por "el pueblo llano" a pesar de ponerse en el punto de mira de las antipatías y los insultos de mucha gente. Ya podría darse algo parecido en otros sectores.
Bah esto es como las 17593749 huelgas convocadas anteriormente...que se quedará en nada.
1Saludo
Que hay muchos que cobran un pastón... cierto.
Que en categorías inferiores hay algunos que cobrarán como cualquier currito o poco más y están meses y meses sin cobrar, pues cierto también.
Y tampoco es de recibo que si yo debo 0,02€ a Hacienda me los exigen, y si un club debe millones y millones no pasa nada (a Hacienda o lo que sea, no puede haber un club en ley concursal sin pagar deudas y que se le permita pagar millones y millones por jugadors, es absurdo!).

Y de todas formas, aunque se pusieran en huelga únicamente los que más cobran, si cobran eso, será porque al club le resulta rentable. Y si el club no quiere pagar barbaridades, que no ofrezca esas cifras (es que vamos, manda cojones leer eso de "como cobran mucho, si no les pagan no se pueden quejar").
Me parece genial, cobran solo los de los clubes grandes de primera, muchos de segunda estan casi en bancarrota, y los jugadores siguen sin cobrar ( caso clamoroso los chicos del Rayo ). Ni me quiero imaginar los de 3ra o inferiores. Ojala se mantengan firmes.
jmillora escribió:Me parece de vergüenza que esta gentuza se ponga de huelga, con la crisis que tenemos los pocos que trabajan ganando sueldos de 700 euros y esta gentuza con sus coches de lujo y por darle 4 patadas a un balón ganar los miles de millones que ganan, ¿que cojones quieren?, no se que pensais, pero yo sigo diciendo que los futbolistas deberian tener un sueldo homologado y no el disparate de millones.

Tu vives en un mundo diferente al resto o me lo parece a mi !!!!

Imagen

Los de 2ªB o 3ª no creo que tengan muchos coches de lujo, y en Primera muchos equipos están con problemas económicos. Existe vida más allá de Madrid y Barcelona.
Ya hemos cerrado un hilo de la huelga esta. Hablado en los respectivos hilos de fútbol, por favor.
11 respuestas