Huele a chamusquina...Algo quemado que es?

Resulta que el otro dia estaba jugando al red alert 3, con todos los graficos al maximo.
Mi PC es el siguiente: Dual Core 6600, ATI HD4850, 2Gbs de rams y una placa Asus P5LD2 VM SE

Entonces deun momento para otro se me apago el ordenador y empezo a oler a chamusquina, lo intente volver a encender y nada el ordenador no arranca, ni ventiladores ni nada, no se enciende.
Lo abro toco la grafica y esta ardiendo, empiezo a quitar componentes y sigue sin encender, sin embargo, la placa sigue con la luz verde encendida, aun asi voy y me compro una placa pensando que es eso, y nada, sigue sin encender, decido probar la fuente en otro PC y mismo problema no enciende y como que se vuelve a quemar mas de un chispazo la fuente, asi que me compro otra fuente, el ordenador enciende pero no hay señal de video, quito la grafica conecto a la placa y sin señal....Que pasa aqui?
Bueno lo que está claro según dices es que la fuente estaba mal no?
Pues seguramente al petar la fuente se ha llevado algo más por delante...
Deberiás ir probando las cosas sueltas en otro pc para ir descartando.

Saludos
El problema esque no dispongo de mas Pcs...xD
Shamino escribió:El problema esque no dispongo de mas Pcs...xD

Este suele ser el problema... XD

La placa tiene una gráfica integrada o lo he entendido mal?
Conecta lo mínimo (1 modulo de ram, el procesador y la gráfica) a ver si hace algo.
No pita ni nada?
Ni pita ni nada con ningun set :S

Estoy desesperado! Ayuda!
Pues si ya has cambiado placa, fuente y sigue sin pitar es casi seguro el procesador.
Si la fuente estaba jodida, probablemente te hayas cargado todo lo que le hayas enchufado. Cuando un PC tiene un problema de ese tipo, el principal sospechosos del crimen siempre es la fuente y dado su costo, lo primero a cambiar por si acaso.
El procesador lo he mirado y no tieneninguna pinta de estar quemado.
7 respuestas