Hubo actualizacion de divx? yo no veo divx!

Muy buenas!

A ver, ya se que esta la busqueda y todas esas cosas, pero os puedo asegurar que ya lo he intentado todo, llevo detras de esto una semana entera.

La historia es que he leido, oido, que en una de las ultimas actualizaciones que hubo se podria ver divx en la 360, pero yo no consigo verlo ni pa dios.

Consigo comunicar la 360 con el ordenador, y veo los archivos, tanto peliculas en divx como musica, vamos que el media center me va perfecto, pero cuando lo intento reproducir me da error, y no enciendo porque. Tengo el encoder360 instalado y unos por supuesto los codecs, pero nada, no consigo hacerlo funcionar.

Que puedo estar haciendo mal??

Saludos y gracias por la ayuda, por adelantado!
Lo intentas con el mediacenter? A mi de buenas a primeras el mediacenter no me reconoce la mayoria de divx ni xvid, peor si las miro desde el dashboard me voy a videos y las veo desde alli , sin problemas. Tengo el vista sp1 por que no se si fue desde que lo meti.
Hola a los dos,

los divx no se ven desde el media center. En la información de la actualización venia que codecs se podían ver desde que puntos. Y los divx se pueden ver desde almacenamientos externos (Discos duros, pendrives, DVDs, CDs) o desde la parte de videos del dashboard através del WMP11 por ejemplo. Es una de las quejas que tenia la gente del tema de la actualización, aparte de los subtitulos...

Espero haberos aclarado la duda.

Saludos
Rick_2k2 escribió:Hola a los dos,

los divx no se ven desde el media center. En la información de la actualización venia que codecs se podían ver desde que puntos. Y los divx se pueden ver desde almacenamientos externos (Discos duros, pendrives, DVDs, CDs) o desde la parte de videos del dashboard através del WMP11 por ejemplo. Es una de las quejas que tenia la gente del tema de la actualización, aparte de los subtitulos...

Espero haberos aclarado la duda.

Saludos

Pues yo juraria que peliculas que veia antes, no las veo ahora por el mediacenter...ahora ya dudo
O sea que entonces me tengo que olvidar del media center???

Ok, de acuerdo, y entonces como lo hago para ver los videos mediante streaming a traves del pc con la 360, por eso es lo que realmente me interesa, no andar quemando mas dvd´s.

Thanx! [oki]
lucia22 escribió:O sea que entonces me tengo que olvidar del media center???

Ok, de acuerdo, y entonces como lo hago para ver los videos mediante streaming a traves del pc con la 360, por eso es lo que realmente me interesa, no andar quemando mas dvd´s.

Thanx! [oki]

Tienes la opción, si tienes windows, de instalarte el WMP11 y utilizar la compartición de la biblioteca. Para hacer esto, vas al Windows Media player 11, y en el apartado de biblioteca, le das a uso compartido de biblioteca, le das a "compartir multimedia con" y ahi al encender la xbox (creo que era así, o al enredar y buscar un ordenador con windows desde la parte de videos del dashboard) te aparecerá para añadir.

Una vez añadida la xbox como "cliente", tienes que configurar las carpetas en las que tienes los videos para que se compartan. Esto se hace desde biblioteca->agregar a biblioteca.

despues de esto deberias poder ver los divx sin problemas... el unico pero que le veo es que tienes que refrescar la biblioteca cada vez que metes un divx nuevo...a no ser que alguien de una solucion a esto...

saludos...
hmmm yo uso el wmp11, con el uso compartido tb de multimedia, y no refresco la multimedia en ningun momento, solo seleccione la carpeta k keria compartir que en mi caso es la carpeta en la que me bajo las series y tal, y sin ningun problema
Salu2
pozi_isra escribió:hmmm yo uso el wmp11, con el uso compartido tb de multimedia, y no refresco la multimedia en ningun momento, solo seleccione la carpeta k keria compartir que en mi caso es la carpeta en la que me bajo las series y tal, y sin ningun problema
Salu2

Joer,ves, sabia que a alguien le iría normal sin tener que andar actualizando cada vez... Gracías, miraré a ver que tengo yo mal...

Saludos!!!
Yo hoy he intentado meter un cd con capitulos de perdidos (lost) y no he podido reproducirle, me iva a multimedia y no me aparecia ni en videos ni en na.
Como tengo que hacer para poder reproducirlo? Igual es que no tengo la actualizacion del divx esa, como puedo hacer para tenerla?
La consola la compre hace 1mes, de la oferta esa del Fnac.
Un saludo
Buenas,

Yo tengo Vista sp1 y transcode360 instalados en mi pc y a través del media center si que puedo ver los divx y xvid en la xbox360. El tema está en tener un pc decente y en el dashboard de la consola ir a media center, una vez dentro seleccionar la carpeta en la que está el archivo que queremos ver, lo seleccionamos y en lugar de pulsar el botón A en el mando de la xbox para reproducirlo, como de costumbre, pues pulsamos X y nos aparecerá un menú, ahí seleccionamos la opción que pone "Más..." y luego "Transcode360" y ya podemos ver los xvids y divx en nuestra blanquita. Más o menos creo que esto es todo lo que había que hacer. De todas formas en el hilo oficial de la Xbox360 y el Media Center te lo explican bastante bien.

Salu2
Bueno por fin puedo verlos, con el wmp11, por que como dice el compañero vicentecd no habia forma, y eso es lo que yo estaba intentando toda la semana pasada, en cambio de esta forma lo puse a funcionar en seguida, y es un lujo la verdad!

Muchas gracias por la ayuda gente!
10 respuestas