Hub USB para 4 mandos con cable

He estado revisando en en foro y en google, pero no he sido capaz de encontrar esta información.

Me gustaría conectar 4 mandos con cable al dock de la nintendo switch (cada vez que voy a jugar 4 algún mando no tiene batería). Tratando de evitar esto, me gustaría ver si fuera posible conectar un HUB usb para tratar de ampliar el número de puertos y así poder poner los 4 mandos.

¿Sería posible hacer esta operación?
Claro que puedes, busca un hub de calidad.
La interfaz USB permite añadir un hub en casi cualquier dispositivo.
Tontuner2021 escribió:Claro que puedes, busca un hub de calidad.
La interfaz USB permite añadir un hub en casi cualquier dispositivo.


Muchisimas gracias @Tontuner2021, tenía miedo de comprar un mando y no poder usarlo. Otra razón es el drift... de los joy cons. Creo que estoy empezando a experimentarlo lo he empezado a notar con el Mario Kart... se el personaje se va a la derecha solo.
El drift es una verguenza, yo cambio la pieza cada vez que hace falta y me sale muy barato pero es una pena que nintendo no saque mandos mejores, eso si el de la switch lite todavia no me ha dado problemas pero tambien lo arreglare yo cuando toque por no estar tratando con el pesimo servicio del sat.
Al final aprender a hacerlo uno mismo es lo mejor.
Tontuner2021 escribió:El drift es una verguenza, yo cambio la pieza cada vez que hace falta y me sale muy barato pero es una pena que nintendo no saque mandos mejores, eso si el de la switch lite todavia no me ha dado problemas pero tambien lo arreglare yo cuando toque por no estar tratando con el pesimo servicio del sat.
Al final aprender a hacerlo uno mismo es lo mejor.


El SAT de Nintendo de pésimo no tiene nada, suelen tardar 1-2 semanas en tenerte listas las cosas y de vuelta en casa y te informan por teléfono en todo momento de forma dedicada, lo sé porque lo he tenido que usar 2-3 veces en los últimos 10 años y siempre ha funcionado así y leo a gente a la que han tratado igual que a mi.
GrimFregando escribió:
Tontuner2021 escribió:El drift es una verguenza, yo cambio la pieza cada vez que hace falta y me sale muy barato pero es una pena que nintendo no saque mandos mejores, eso si el de la switch lite todavia no me ha dado problemas pero tambien lo arreglare yo cuando toque por no estar tratando con el pesimo servicio del sat.
Al final aprender a hacerlo uno mismo es lo mejor.


El SAT de Nintendo de pésimo no tiene nada, suelen tardar 1-2 semanas en tenerte listas las cosas y de vuelta en casa y te informan por teléfono en todo momento de forma dedicada, lo sé porque lo he tenido que usar 2-3 veces en los últimos 10 años y siempre ha funcionado así y leo a gente a la que han tratado igual que a mi.

Pues me alegro, he leido algunos que han tenido mala experiencia pero si merece la pena tienes la ventaja de que un repuesto suyo es mejor que los de aliexpress.
De todas formas yo hago el cambio en menos de media hora por eso ni me molestare en enviarla.
Zeick escribió: (cada vez que voy a jugar 4 algún mando no tiene batería). Tratando de evitar esto, me gustaría ver si fuera posible conectar un HUB usb para tratar de ampliar el número de puertos y así poder poner los 4 mandos.


Aparte de que la solución del hub es totalmente válida, si el único problema es por la batería, hay otra solución (para mí más práctica).

Un carga y juega para 4 mandos con este enchufe de pared:

Imagen

En mi caso resulta mucho más cómodo llegar con el cable hasta un enchufe que está al lado del sofá, que hacerlo hasta la consola que está a 4 metros. Yo tengo uno similar y puedo asegurarte que se puede cargar y jugar tranquilamente con 4 amigos.

Pero es que además jugar con 4 personas con cable es una temeridad, porque si una sola tira del cable, va la consola al suelo.
6 respuestas