Huawei sí podrá usar tarjetas microSD en sus próximos móviles (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización (29/05/2019): Huawei vuelve a figurar en la lista de la SD Association, así que la compañía china podrá seguir usando tarjetas SD y microSD en sus dispositivos.

Noticia original: Huawei está comprobando que las consecuencias de estar en la lista negra de Estados Unidos no dejan de crecer a medida que pasan los días. La última desconsideración hacia el fabricante chino proviene de la SD Association, que desde su sede central en California ha decidido borrar a la compañía de su larga lista de miembros. Esto significa que Huawei no podrá brindar soporte para tarjetas SD o microSD en sus futuros teléfonos móviles.

Como no podía ser de otra forma, el hardware existente fabricado por Huawei con soporte para tarjetas SD y microSD seguirá funcionando sin ningún problema, pero la compañía china no podrá usar los estándares en sus futuros productos. A día de hoy, ser expulsada de la SD Association podría ser el menor de los problemas de Huawei, cuyos últimos smartphone (como los Mate 20) tienen soporte para Nano Memory (NM), un nuevo formato que pretende sustituir al MicroSD.

De esta forma, la SD Association se suma a la creciente lista de compañías o grupos que cortan lazos con Huawei. Anteriormente han seguido este camino Google (Android), ARM, Qualcomm, Intel o Broadcom entre otros. Pero la SD Association no ha sido la última en expulsar a Huawei. La Wi-Fi Alliance, el grupo con sede en Texas dedicado a establecer los estándares wifi en la industria, ha “restringido temporalmente” la condición de miembro de Huawei debido al bloqueo de Estados Unidos. Wi-Fi Alliance también certifica los productos con conexión wifi.

Además, Huawei ha abandonado voluntariamente la JEDEC, otra organización con sede en Estados Unidos conocida por definir las especificaciones de la RAM.

Actualmente la presión sobre Huawei y China es máxima. A pesar de la situación, compañía y gobierno parecen mantener la calma y por el momento no han anunciado de forma pública ningún tipo de represalia hacia las compañías estadounidenses o la administración Trump.

Fuente: androidauthority y nikkei
Como esto siga así las represalias de China le va costar caro a EEUU.
Dejo este comentario escrito desde mi Huawei mate 10.

No se que más decir ya....

Directamente que le tiren una bomba ya a sus fábricas no se...

La guerra comercial que se viene pinta interesante
@Kikokage Más bien a los consumidores. Cualquier subida en el precio final del producto, por el motivo que sea, lo pagará el consumidor.
LEnfant escribió:@Kikokage Más bien a los consumidores. Cualquier subida en el precio final del producto, por el motivo que sea, lo pagará el consumidor.


Por supuesto, pero también tocará el bolsillo de las empresas de EEUU, yo tengo claro que consumiré lo que sea mejor para mi bolsillo.
¿Cuántos móviles creéis que va a sacar Huawei? Sin poder fabricar chips ARM lo de las microSD es un mal menor... igualmente nunca me gustó Huawei, a los pocos meses por arte de magia empiezan a perder rendimiento, se vuelven lentos y la batería se gasta más rápido, al menos los de gama media que he tenido, a los 3 les ha pasado lo mismo.
No podrá usar SDs o no podrá participar en la definicion del estandar?
pues harán moviles con una capacidad muy elevada, y apañado. No sé menuda guerra se esta realizando, que tenga cuidado eeuu que ya verás, los chinos están muy locos.
Kikokage escribió:Como esto siga así las represalias de China le va costar caro a EEUU.


El melenudo es imbecil y estupido, china tiene la sarten por el mango y a menos que no quiera meterse en una guerra abierta ya puede ir bajandose los pantalones o la economia de EEUU se va a la mierda, no es capaz o no se da cuenta del alcance de sus actos y este tio ademas es un prepotente de narices, espero que no paguemos el pato los demas por sus subnormalidades.
¿Eso de "no podrá usarla" se extiende también al uso de adaptadores? Porque he tenido un deja vu del iPhone 6...
Madre mia como se estan cebando no? Bueno igualmente con meter una buena memoria no hace falta una tarjeta.
ElMakeador escribió:¿Cuántos móviles creéis que va a sacar Huawei? Sin poder fabricar chips ARM lo de las microSD es un mal menor... igualmente nunca me gustó Huawei, a los pocos meses por arte de magia empiezan a perder rendimiento, se vuelven lentos y la batería se gasta más rápido, al menos los de gama media que he tenido, a los 3 les ha pasado lo mismo.


Sera a ti porque en mi casa hemos tenido y hasta que nos hemos pasado a otros mas modernos funcionaban perfectamente y sin perder velocidad, las baterias han seguido igual, con la perdida que tienen todos cuando llevan mas del año de funcionamiento, de echo ahora esos móviles siguen funcionando, se lo hemos pasado a los peques para los drones.

Los de la manzana mordida están con cagaleta de lo que les puede venir pronto encima y otros de marcas conocidas que tienen todo en china igual.

Un saludo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esto será como el efecto 2000
asi q calma [fumando]
iTek escribió:No podrá usar SDs o no podrá participar en la definicion del estandar?


Exacto, quiero pensar que el redactor (ya que esos títulos clickbait no suelen verse en EOL) no ha entendido la noticia, o ya también la he entendido al revés y esta bien.

Pero juraría que simplemente han dejado de ser parte de la asociación como las cientos de miles de empresas que usan slots para dichas tarjetas en sus dispositivos y no pasa nada, por otro lado se les deniega el soporte, pero eso es algo que para un empresa como Huawei es un mal menor. Al igual que puede ocurrir con ARM.

Donde si puede haber un problema es con la licencia del Bluetooth, el cual si que es necesario estar en posesión de la misma para poder utilizarlo, y estos de momento, no se han pronunciado.

Saludos!
Pero el que quiera un Huawei le darán igual estas cosas..., es más.., quién quiere un puto Huawei?? Jajajjajaja
Me podéis decir cuáles son las las razones q vayan x Huawei?
Creo q puede ir por aquí:
A- Precios que rompen el mercado calidad precio y se les acaba el chollo a Apple,etc...y como se niegan a subir precios se la cargan...

B-que tengan código espía en sus moviles , y por eso se la cargan.

C- Que se nieguen a colaborar poniendo código espía de Google etc..., convirtiéndose así en una marca ideal por terroristas y quién quiere privacidad de verdad, y por eso se la cargan

D- por la suma de todos los motivos anteriores.


Lo q es verdad es q china es el primer exportador de recursos para móviles, .. Cómo cierren el grifo se puede liar parda,cargarse a huawei es como si les bombardearan una ciudad importante, hay mucho dinero de por medio..
En casos como estos te das cuenta de la importancia de la globalización.

Espero que todo se calmen, de momento tiene esa prórroga, espero que se solucione y lleguen a un acuerdo.
La SD Association no puede prohibir el uso de tarjetas sd:
"The SDA does not manufacture, market or sell any product. It exists solely to create industry standards and promote the adoption, advancement and use of SD standards. These standards are adopted by product manufacturers that make mechanical definitions and environmental requirements"
Soy muy poco entendido en estos temas y me surgió una duda al escuchar las noticias (creo que fue Antena 3). Los usuarios de un dispositivo Huawei (smartphone, tablet...) pueden exigir el reembolso del coste del dispositivo aunque hayan pasado más de dos años desde su compra (por lo tanto sin garantía) si todo este lío sigue adelante?
Me sorprendió mucho esto
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Javielillo1993 escribió:Soy muy poco entendido en estos temas y me surgió una duda al escuchar las noticias (creo que fue Antena 3). Los usuarios de un dispositivo Huawei (smartphone, tablet...) pueden exigir el reembolso del coste del dispositivo aunque hayan pasado más de dos años desde su compra (por lo tanto sin garantía) si todo este lío sigue adelante?
Me sorprendió mucho esto


Huawey te vende un móvil con sistema operativo por lo cual te da derecho a reclamar, cosa distinta es que quieras un rembolso total del móvil.
Una cosa es que las aplicaciones no se actualicen y otra distinta es que de la noche al día el móvil sea un pisapapeles, depende del caso que se de.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me da que metan a Xiaomi en el saco... Miedo [mad]
RepubliKano83 escribió:Miedo me da que metan a Xiaomi en el saco... Miedo [mad]


Ya lo hubiesen hecho sino fuese un suicidio comercial, no se puede atacar a xiaomi de la misma forma, pueden subsistir sin terceros perfectamente, huawei en cambio depende de otras marcas para practicamente todo por eso joderles el negocio es tan fácil para trump, con cortar esos lazos comerciales ya se cargan a huawei, que a ver como sale de esta como no pacten de alguna forma con el gobierno de usa.
Desde mi Huawei Mate 10, solo puedo decir que se van a comer una polla asín de grande [fumando]

Y si tocan mucho los huevos, Xiaomi es una buena compañera [fiu]

Están jodidos si piensan que así le van a sacar ventaja a China, cuando cualquiera de sus productos es 3 veces más barato, y de mejor calidad [qmparto]
Si lo más peligroso que tiene toda la situación es la facilidad con la que el gobierno estadounidense puede hacer estas cosas. Eso es lo peligroso, que con los mismos argumentos y sin necesidad de pruebas sólidas puedan hundir una empresa extranjera, o directamente crear un bloqueo a un país completo.

Sin duda, si el gobierno chino decide jugar al mismo juego, la risa va a ser bárbara. Si el problema del señor Trump es que está jugando a un juego imponiendo sus propias reglas y, le está saliendo más o menos bien porque el resto de jugadores están siendo mucho más lógicos y siguen jugando como deben. Porque me dirás por ejemplo, con el tema del muro, lo que le habría pasado a USA si Mexico, en respuesta, les hubiera impuesto un bloqueo completo: se les hundía la economía en un fin de semana a los norteamericanos. Si mañana China decide cortar inmediatamente la producción norteamericana, el golpe económico a las empresas iba a ser tal que Trump iba a tardar dos días en estar haciendo las maletas.
es lo que hay,por votar a un mentiroso,populista,ladron,racista,pelo barbi.
cuando tienes a un TARADO en la presidencia pues pasan estas cosas.¿esto es un nixon 2.0?. esto no va de lo que nos cuenta,siempre habra algo escondido y que nos ocultan,pero hay que tenerlos muy gordo o ser muy estupido
para ir de esta manera a por una marca china,cuando el 99% de fabricante se van alli por los "baratitos" que salen los "currelas" chinos.

como china se tome esto como un ataque a lo suyo,veras tu la gracia con apple,samsung,sony,microsft etc,etc.

lo del espinaje de los telefono chinos,pues como los vuestros con la cia metiendo mierda incluso a los smart tv,o que decir de la "maravillosa" goolge,facebook,twiter,pero ehh la pelota es mia y se juega como yo lo diga.

cada dia mas asco a los ee.uu. [buaaj]
@iTek

Radeon_7200 escribió:
iTek escribió:No podrá usar SDs o no podrá participar en la definicion del estandar?


Exacto, quiero pensar que el redactor (ya que esos títulos clickbait no suelen verse en EOL) no ha entendido la noticia, o ya también la he entendido al revés y esta bien.

Pero juraría que simplemente han dejado de ser parte de la asociación como las cientos de miles de empresas que usan slots para dichas tarjetas en sus dispositivos y no pasa nada, por otro lado se les deniega el soporte, pero eso es algo que para un empresa como Huawei es un mal menor. Al igual que puede ocurrir con ARM.

Donde si puede haber un problema es con la licencia del Bluetooth, el cual si que es necesario estar en posesión de la misma para poder utilizarlo, y estos de momento, no se han pronunciado.

Saludos!



Para poder incluir soporte para tarjetas SD se debe formar parte de SD, es decir, hay que pagar la correspondiente licencia de patente y, eso, además, te da derecho a la toma de decisiones en el desarrollo del estándar.

O sea, la expulsión supone el no poder utilizarlo en siguientes dispositivos y, por supuesto, no poder participar en su desarrollo.

Benzo lo ha puesto perfectamente.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Nota del moderador: @moiky la próxima vez que trolees un hilo para luego reportar a todos los que te responden la expulsión será definitiva.
Editado por [erick]. Razón: troll
Torres escribió:Pero el que quiera un Huawei le darán igual estas cosas..., es más.., quién quiere un puto Huawei?? Jajajjajaja


+1 jjjajhkaja

Quien coño quiere un puto Huawei si es lo más malo que he probado en la vida. Mi madre tiene un Huawei Ascend Y530 y es una puta mierda y android da asco jajjj

Nada que ver con mi iPhone

Enviado desde iPhone XS Max 512GB Space Gray
moiky escribió:El que es dueño de lo suyo quenlo defienda.

Los chinos se han dedicado a copiar y robar toda su puta vida, cada quien defiende sus intereses.

Huawei es una marca basurita, que se a dedicado a sacar el clon chinito del
iPhone, pero claro el mono aunque lo vistas de seda a mono se queda, la
Calidad de los celulares Huawei es de pena, no tiene nada que ver a la belleza y arte de un iPhone tanto en sistema operativo, componentes internos que son de la más alta calidad en absolutamente todo, y la calidad por fuera es insuperable y por eso es el único equipo que a podido sobre vivir sin usar Android, un iPhone 6 trabaja mejor que cualquer porqueria Huawei, incluso sigue recibiendo actualizaciones después de haber salido hace casi 5 años, incluido el iPhone 5s aún se actualizar y trabajando excelente, aún tengo todos los iPhone anteriores y funcionan de maravilla. En cambio un Huawei sacan la notica que no seguirán con actualizaciónes de android y yo me pregunto, pero y cuando han recibido actualizaciones? Si 1 año los compras y al siguiente salu [qmparto]

Por favor el que hable que los celulares de Huawei son de alta calidad es que no tiene ni puta idea de lo que e si cálidad y solo porque le meten algo bien pulido ya dicen que es de alta calidad JAJJAJAJAJA

no hay nada como la calidad del iPhone en todo, sin engañar a nadie, como ya lo hizo Huawei engañando a todos con la potencia de los procedores que tambine tiene tecnología norteamericana, pero engañando a las aplicaciones para mostrar más puntaje del que realmente tienen llegando casi que a fundirse en el intento JAJAJAJAJA un engaña bobos en toda regla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En conclusión, nose porque hacer tanta bulla a unos celulares tan mediocres como los Huawei. Simplemente han seguido los pasos de samsung, copiar a lo descargado todo lo que hace Apple, y con eso ya es de calidad JAJAJJAJAJA


Dios cuanta tontería junta y sin anestesia ni ná....
Radeon_7200 escribió:
iTek escribió:No podrá usar SDs o no podrá participar en la definicion del estandar?


Exacto, quiero pensar que el redactor (ya que esos títulos clickbait no suelen verse en EOL) no ha entendido la noticia, o ya también la he entendido al revés y esta bien.

Pero juraría que simplemente han dejado de ser parte de la asociación como las cientos de miles de empresas que usan slots para dichas tarjetas en sus dispositivos y no pasa nada, por otro lado se les deniega el soporte, pero eso es algo que para un empresa como Huawei es un mal menor. Al igual que puede ocurrir con ARM.

Donde si puede haber un problema es con la licencia del Bluetooth, el cual si que es necesario estar en posesión de la misma para poder utilizarlo, y estos de momento, no se han pronunciado.

Saludos!


Con todo esto de Huawei, están viendo muchos clickbait y éste es un de ellos, tiene más sentido que no pueda participar como para definir estándares que no usar la ranura, ya que cualquier aparatejo chino la tiene.

China está cargando el ataque...
Cuanto usuario de Apple resentido a la vista [poraki]
pense que putada lo del SO,saldran adelante. Pero entre procesadores, tarjetas de memoria por mucho que la marca pudiera ver venir represalias, esto creo que los supera...una pena, soy usuario de su marca y segunda marca Honor y estoy encantado...en fin.

Imagen
@JohnH lector de SD te encuentras en cualquier cacharro, tengo mis dudas de eso que comentas porque hay marcas que no podrian usar el puerto ni aunque quisieran.

Un compañero ha puesto un mensaje mas arriba con un texto de la SDA indicando que no pueden prohibir su uso...

@Benzo, puedes aportar mas luz al asunto?

Espero que la fuente no haya sido el chapuzas, que le tengo mucho cariño pero es una maquina de malinformar xd
qué será lo próximo? que no puedan usar baterías de ión litio?
iTek escribió:@JohnH lector de SD te encuentras en cualquier cacharro, tengo mis dudas de eso que comentas porque hay marcas que no podrian usar el puerto ni aunque quisieran.

Un compañero ha puesto un mensaje mas arriba con un texto de la SDA indicando que no pueden prohibir su uso...

@Benzo, puedes aportar mas luz al asunto?

Espero que la fuente no haya sido el chapuzas, que le tengo mucho cariño pero es una maquina de malinformar xd


Si no estás en la lista de la SD Association no puedes oficialmente crear productos o tarjetas que usen el estándar SD. En la lista de la SD Association hay cientos de empresas (aquí tienes la lista con unas 900), de ahí que cualquier cacharro pueda usar tarjetas SD. De hecho, en la FAQ, además de decir que ser miembro de la SD Association te da derecho a recibir información sobre el estándar y fabricar productos compatibles, comenta que ser miembro de la SD Association es el primer paso para poder producir un dispositivo compatible con el estándar o tarjetas SD. CC/ @Bilkoff

Las fuentes siempre están repartidas en enlaces a lo largo de la noticia, especialmente cuando hay más de una. En esta ocasión son androidauthority y nikkei. Ahora las he añadido en el apartado correspondiente, aunque al ser dos de diferentes van sin enlace (que sigue estando en la noticia como antes).
Mi P20 pro tiene 128gb internos y, no dispone de slot SD.
No me parece que les pueda afectar mucho esto si siguen haciendo móviles de alta capacidad.
lo que si les va a afectar es todo lo demás... Sobretodo los procesadores y el Bluetooth cuando se lo nieguen...
(mensaje borrado)
Mañana otra noticia: La Asociacion Atmosférica Mundial respalda el inclusion de Huawei en la lista negra de Estados Unidos, por lo que hace unos minutos se les ha negado a los empleados de huawei el uso de la atmosfera terrestre; en este corto lapso de tiempo varios empleados se han desmayado por la falta de oxígeno, unos cuantos ya estan muertos y los que quedan en pie se están poniendo de color azul. Incomprensiblemente solo han sido 2 ex-empleados de huawei los que han caido en la cuenta de que si abandonaban la empresa podían volver a respirar normalmente.
El trump se ha columpiado con este asunto, pero aquí mucho defender a los chinos, cuando estos tienen un plan para 2025 que consiste en torpedear cualquier empresa extranjera en favor de las empresas chinas. Los chinos quieren globalización para que sus empresas lo peten fuera, pero dentro de sus fronteras solo las nacionales.
_destroyer4_ escribió:
moiky escribió:El que es dueño de lo suyo quenlo defienda.

Los chinos se han dedicado a copiar y robar toda su puta vida, cada quien defiende sus intereses.

Huawei es una marca basurita, que se a dedicado a sacar el clon chinito del
iPhone, pero claro el mono aunque lo vistas de seda a mono se queda, la
Calidad de los celulares Huawei es de pena, no tiene nada que ver a la belleza y arte de un iPhone tanto en sistema operativo, componentes internos que son de la más alta calidad en absolutamente todo, y la calidad por fuera es insuperable y por eso es el único equipo que a podido sobre vivir sin usar Android, un iPhone 6 trabaja mejor que cualquer porqueria Huawei, incluso sigue recibiendo actualizaciones después de haber salido hace casi 5 años, incluido el iPhone 5s aún se actualizar y trabajando excelente, aún tengo todos los iPhone anteriores y funcionan de maravilla. En cambio un Huawei sacan la notica que no seguirán con actualizaciónes de android y yo me pregunto, pero y cuando han recibido actualizaciones? Si 1 año los compras y al siguiente salu [qmparto]

Por favor el que hable que los celulares de Huawei son de alta calidad es que no tiene ni puta idea de lo que e si cálidad y solo porque le meten algo bien pulido ya dicen que es de alta calidad JAJJAJAJAJA

no hay nada como la calidad del iPhone en todo, sin engañar a nadie, como ya lo hizo Huawei engañando a todos con la potencia de los procedores que tambine tiene tecnología norteamericana, pero engañando a las aplicaciones para mostrar más puntaje del que realmente tienen llegando casi que a fundirse en el intento JAJAJAJAJA un engaña bobos en toda regla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En conclusión, nose porque hacer tanta bulla a unos celulares tan mediocres como los Huawei. Simplemente han seguido los pasos de samsung, copiar a lo descargado todo lo que hace Apple, y con eso ya es de calidad JAJAJJAJAJA


Eres patético


De hecho mas de la mitad del telefono está hecho en China, pero este a lo suyo jajajajaja
dantegtr escribió:
moiky escribió:El que es dueño de lo suyo quenlo defienda.

Los chinos se han dedicado a copiar y robar toda su puta vida, cada quien defiende sus intereses.

Huawei es una marca basurita, que se a dedicado a sacar el clon chinito del
iPhone, pero claro el mono aunque lo vistas de seda a mono se queda, la
Calidad de los celulares Huawei es de pena, no tiene nada que ver a la belleza y arte de un iPhone tanto en sistema operativo, componentes internos que son de la más alta calidad en absolutamente todo, y la calidad por fuera es insuperable y por eso es el único equipo que a podido sobre vivir sin usar Android, un iPhone 6 trabaja mejor que cualquer porqueria Huawei, incluso sigue recibiendo actualizaciones después de haber salido hace casi 5 años, incluido el iPhone 5s aún se actualizar y trabajando excelente, aún tengo todos los iPhone anteriores y funcionan de maravilla. En cambio un Huawei sacan la notica que no seguirán con actualizaciónes de android y yo me pregunto, pero y cuando han recibido actualizaciones? Si 1 año los compras y al siguiente salu [qmparto]

Por favor el que hable que los celulares de Huawei son de alta calidad es que no tiene ni puta idea de lo que e si cálidad y solo porque le meten algo bien pulido ya dicen que es de alta calidad JAJJAJAJAJA

no hay nada como la calidad del iPhone en todo, sin engañar a nadie, como ya lo hizo Huawei engañando a todos con la potencia de los procedores que tambine tiene tecnología norteamericana, pero engañando a las aplicaciones para mostrar más puntaje del que realmente tienen llegando casi que a fundirse en el intento JAJAJAJAJA un engaña bobos en toda regla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En conclusión, nose porque hacer tanta bulla a unos celulares tan mediocres como los Huawei. Simplemente han seguido los pasos de samsung, copiar a lo descargado todo lo que hace Apple, y con eso ya es de calidad JAJAJJAJAJA


Dios cuanta tontería junta y sin anestesia ni ná....

Apenas se nota de que pie cojea [facepalm] XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Benzo escribió:De hecho, en la FAQ, además de decir que ser miembro de la SD Association te da derecho a recibir información sobre el estándar y fabricar productos compatibles, comenta que ser miembro de la SD Association es el primer paso para poder producir un dispositivo compatible con el estándar o tarjetas SD. CC/ @Bilkoff

¿Me puedes decir donde? Lo que leo es:
By becoming an SD Association member, you receive the latest information on SD standards allowing you to build products and solutions that conform to the standard and avoid potential compatibility issues.
Por ser miembro de la SD Association, recibes la última información sobre los estándares de SD permitiendo que construyas productos y soluciones que se adecuen al estándar y evitar problemas de compatibilidad potenciales.

Para poder fabricar tarjetas SD y/o productos auxiliares a estas se necesita una licencia de SD-3C LLC
Bilkoff escribió:Para poder fabricar tarjetas SD y/o productos auxiliares a estas se necesita una licencia de SD-3C LLC


Y justo ahí te pone....

"To manufacture and sell SD Memory Cards and SD Host/Ancillary products using SD technology, you may need to obtain the SDA License Agreement ("SDALA") from the SD Association ("SDA"). The SDA is a separate membership organization, independent from SD-3C LLC. "


Uy, ¿y quién es SDA?

Pues eso ;)
Demencix escribió:
dantegtr escribió:
moiky escribió:El que es dueño de lo suyo quenlo defienda.

Los chinos se han dedicado a copiar y robar toda su puta vida, cada quien defiende sus intereses.

Huawei es una marca basurita, que se a dedicado a sacar el clon chinito del
iPhone, pero claro el mono aunque lo vistas de seda a mono se queda, la
Calidad de los celulares Huawei es de pena, no tiene nada que ver a la belleza y arte de un iPhone tanto en sistema operativo, componentes internos que son de la más alta calidad en absolutamente todo, y la calidad por fuera es insuperable y por eso es el único equipo que a podido sobre vivir sin usar Android, un iPhone 6 trabaja mejor que cualquer porqueria Huawei, incluso sigue recibiendo actualizaciones después de haber salido hace casi 5 años, incluido el iPhone 5s aún se actualizar y trabajando excelente, aún tengo todos los iPhone anteriores y funcionan de maravilla. En cambio un Huawei sacan la notica que no seguirán con actualizaciónes de android y yo me pregunto, pero y cuando han recibido actualizaciones? Si 1 año los compras y al siguiente salu [qmparto]

Por favor el que hable que los celulares de Huawei son de alta calidad es que no tiene ni puta idea de lo que e si cálidad y solo porque le meten algo bien pulido ya dicen que es de alta calidad JAJJAJAJAJA

no hay nada como la calidad del iPhone en todo, sin engañar a nadie, como ya lo hizo Huawei engañando a todos con la potencia de los procedores que tambine tiene tecnología norteamericana, pero engañando a las aplicaciones para mostrar más puntaje del que realmente tienen llegando casi que a fundirse en el intento JAJAJAJAJA un engaña bobos en toda regla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En conclusión, nose porque hacer tanta bulla a unos celulares tan mediocres como los Huawei. Simplemente han seguido los pasos de samsung, copiar a lo descargado todo lo que hace Apple, y con eso ya es de calidad JAJAJJAJAJA


Dios cuanta tontería junta y sin anestesia ni ná....

Apenas se nota de que pie cojea [facepalm] XD XD XD XD



Se le ve entendido, no lo despierten, que siga hablando. [carcajad]
moiky escribió:El que es dueño de lo suyo quenlo defienda.

Los chinos se han dedicado a copiar y robar toda su puta vida, cada quien defiende sus intereses.

Huawei es una marca basurita, que se a dedicado a sacar el clon chinito del
iPhone, pero claro el mono aunque lo vistas de seda a mono se queda, la
Calidad de los celulares Huawei es de pena, no tiene nada que ver a la belleza y arte de un iPhone tanto en sistema operativo, componentes internos que son de la más alta calidad en absolutamente todo, y la calidad por fuera es insuperable y por eso es el único equipo que a podido sobre vivir sin usar Android, un iPhone 6 trabaja mejor que cualquer porqueria Huawei, incluso sigue recibiendo actualizaciones después de haber salido hace casi 5 años, incluido el iPhone 5s aún se actualizar y trabajando excelente, aún tengo todos los iPhone anteriores y funcionan de maravilla. En cambio un Huawei sacan la notica que no seguirán con actualizaciónes de android y yo me pregunto, pero y cuando han recibido actualizaciones? Si 1 año los compras y al siguiente salu [qmparto]

Por favor el que hable que los celulares de Huawei son de alta calidad es que no tiene ni puta idea de lo que e si cálidad y solo porque le meten algo bien pulido ya dicen que es de alta calidad JAJJAJAJAJA

no hay nada como la calidad del iPhone en todo, sin engañar a nadie, como ya lo hizo Huawei engañando a todos con la potencia de los procedores que tambine tiene tecnología norteamericana, pero engañando a las aplicaciones para mostrar más puntaje del que realmente tienen llegando casi que a fundirse en el intento JAJAJAJAJA un engaña bobos en toda regla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En conclusión, nose porque hacer tanta bulla a unos celulares tan mediocres como los Huawei. Simplemente han seguido los pasos de samsung, copiar a lo descargado todo lo que hace Apple, y con eso ya es de calidad JAJAJJAJAJA



Los yankis y los chinos han hecho y hacen cosas muchísimo peores que copiar un movil de merda...
Si me dijeran que una potencia se va a mantener o emerger en base a copiar tecnología de otros países o mejorarla y expandir sus empresas, te lo firmo y bienvenido sea... Pero hay que se demasiado ingenuo para creer eso.

Y los yankis no están defendiendo lo suyo, quieren mantener su lugar y el control de lo suyo, lo tuyo y lo de los demás... Y otra vez de una manera muy burda (pero por lo menos sin dejar tanta sangre detrás) que les vuelve a sacar la careta al "Sheriff del mundo".

Si Huawei fuera una marca basurilla como vos decis, EEUU (y sus perritos falderos) no se estarían metiendo en semejante conflicto comercial con China donde pueden salir los dos muy perjudicados, si fuera una marca tan basura no les hubiese sacado ventaja a empresas estadounidenses en algunas tecnologías y su implementación.. Tecnología muy importante de cara al futuro y control de la información.

A Apple le importa 3 carajos que haya "imitaciones" suyas (por algo tiene acuerdos con China), sabe que tiene su porción de pastel asegurada y va a seguir vendiendo bien aunque saque una mierda con el logo de una manzana....
O por mas que haya otro móvil que cueste 2 veces menos y haga más o menos lo mismo para el común de los usuarios... Y si pierde un poco de clientes lo compensa subiendo mas todavia el precio, total "la belleza y el arte del Iphone" lo vale.

No he tenido móviles de Huawei, pero no he escuchado demasiado quejas de conocidos, al contrario... La mayoría considera que lo pagaron a un buen precio y les va bien para sus necesidades, y no necesitan el logo de certificación de "arte y belleza" con forma de manzana [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los chinos son asi de cabezones, prefieren verse en la ruina antes que bajarse los pantalones.

para que luego digan que no son todos iguales pero es que ninguno veras que te perdone 1 centimo...
100 respuestas
1, 2, 3