Huawei desvela el Mate 9 Pro y pone precio a su casco de realidad virtual

A nadie se le escapa que la actual gama de Huawei tiene poco que ver con la de hace cinco años, pero 1.400 euros son muchos euros por un teléfono. Y es que no importa lo bien acabado que esté el nuevo Mate 9 Porsche Design; por deseable que sea, el número de consumidores dispuestos a pagar su PVP es extraordinariamente reducido. Tal vez este sea el motivo por el que el fabricante chino ha desvelado hoy la versión Pro de su más moderno phablet, que se sitúa como una alternativa económica a la variante Porsche Design.

Imagen

Basado en el modelo más lujoso del catálogo de Huawei, el nuevo Mate 9 Pro toma la pantalla QHD curvada de 5,5 pulgadas integrada en el Mate 9 Porsche Design, su procesador Kirin 960 y la cámara de doble sensor certificada por Leica, pero reduce opcionalmente la memoria RAM y el almacenamiento interno para hacerlo más competitivo. Así pues, Huawei ofrecerá el nuevo Mate 9 Pro en versiones con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y con 6 GB de RAM y 128 GB, cuando el Porsche Design se anunció con 6 y 256 GB.

Imagen
Virtualmente idénticos, el color negro será exclusivo de la edición Porsche Design y no podrá ser escogido en la variante Pro.

El precio del Mate 9 Pro en China será equivalente a 640 o 720 euros dependiendo del modelo. La compañía no ha señalado si lanzará este nuevo teléfono fuera de China, pero son varias las versiones Pro que con el tiempo han terminado comercializándose también en Occidente.


Huawei estrena su visor de realidad virtual en China

Imagen

Por otro lado, la compañía ha puesto precio a su visor de realidad virtual Huawei VR. Este accesorio es compatible con el P9 Plus y todas las variantes del Mate 9 (todavía no está claro si el P9 convencional y el Mate 8 se encuentran en la lista final de dispositivos soportados), tiene un tiempo de respuesta de 20 milisegundos e incorpora acceso a su propia tienda de contenidos. Según ha señalado Huawei, los compradores de uno de estos visores podrán acceder a más de 5.000 de películas de forma gratuita.

Los detalles sobre la disponibilidad internacional del Huawei VR son escasos. En China, donde saldrá a la venta en cuestión de días, se podrá adquirir por unos 80 euros al cambio.

Fuente: GizmoChina
Que manera de destruir la imagen de la VR...
Yo solo se que le diseño es calcado al S7 edge
Se pueden meter los huawei x donde amargan los pepinos..
Cosa mala de móviles. P8 y P8 lite
se están viniendo demasiado arriba }:/
Si muchos echan pestes de Samsung por hacerse los Apple de android(yo mismamente)
Ahora llega los chinos estos para hacerse los Apple de los chinos, .......
Pero más caro aún.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos se van de la olla, si ya un precio de 600-700€ es caro....
Ande van? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Y no olvidemos que estos gualdrapas ponen una capa de personalización a android, que es casi peor que la de Samsung....
Jo jo, lo que me río yo de los smartphone de gama alta,.... [lapota]
Como siempre, lo malo es que aún venderá mucho y todo.
Pero yo si me vuelvo loco y compro un móvil caro....
Apple
Samsung
Lg
Sony Xperia
Esos serían mis apuestas seguras...
Puedo lanzarme a la aventura con un xiaomi o un zte si es por menos de 200€
Para más precio, para eso me voy a marcas contrastadas(aún con las cagadas de unos y otros, por lo menos sé que no me dejan tirado a la mínima)
Luego dicen de los precios de los iPhone ... [+risas] [360º]
80 euros?.

Es decir, que es peor aún que el de PS supongo. Pero mucho peor...
INCUBUS escribió:80 euros?.

Es decir, que es peor aún que el de PS supongo. Pero mucho peor...


Lo de Playstation es VR de verdad, esto es un sucedáneo basado en móviles.
INCUBUS escribió:80 euros?.

Es decir, que es peor aún que el de PS supongo. Pero mucho peor...




No son comparables.


PS VR es Realidad Virtual de verdad, te puedes acercar a las cosas, agacharte, levantarte y que todo sea real a como lo sentirías en la vida real.


Las gafas guarras estas de moviles no son mas que visores de video 360º. Ni tienes posicionamiento absoluto, ni te puedes mover con profundidad por el entorno, simplemente es una mierda pinchá en un palo la cual está ensuciando de mierda el nombre de Realidad Virtual. ratataaaa
Como feliz usuario de Android estoy convencido que mi próximo teléfono será un iphone. No solo porque ellos diseñan tanto el hardware como el software lo que converge en un mejor rendimiento y actualizaciones aseguradas por 3 años a lo menos, sino que estoy cansado de ver que cada día a cualquier fabricante (incluído google con su primer telefono) le chantan un precio de 700-800 euracos así porque sí y no ofrecen nada distinto más que potencia, hasta los de samsung que hicieron esa guarrada con el note 7 se creen que son inventores o innovadores de algo siendo que vienen copiando a Apple desde aquella presentacion de Steve Jobs en 2007.
La verdad que Android me sigue pareciendo un buen sistema operativo, pero me cansé de los fabricantes [+furioso]
El mate 9 porsche me gusta pero precio de locura.
12 respuestas