fosfy45 escribió:No acabo de entender por que os ofende que hayan personas vegetarianas, pero os agradezco que me upeeis el hilo.
Saludos.
Yo tampoco lo he entendido nunca, siempre que en algún foro de internet se pone algo sobre vegetarianismo vienen los típicos a meterse con esta forma de alimentarse. Les bastaría con no entrar al hilo que tiene un título donde se ve claramente por dónde irán los tiros pero no, tienen que entrar a sabiendas de lo que hay y soltar sus argumentos contra el vegetarianismo.
No ofende que hayan vegetarianos, sino que estos intenten imponer sus ideas a los demás. Vamos rollo greenpeace y demás sectas ecoterroristas.
El título del hilo no te dio a entender sobre qué iba a tratar el topic? No crees que "diasincarne" igual era por algún rollo sobre vegetarianismo? Alguien en todo el hilo ha intentado convencerte de que te hagas vegetariano? Te ha insultado algún forero por comer carne?
No lo digo por ti solo sino por todos los que se quejan. Cada uno es libre de entrar eh el hilo que quiera y protestar pero algunas quejas me parecen un poco absurdas.
Por cierto, me hacen gracia las generalizaciones de estos tipos de hilos. Yo ahora no soy vegetariano porque como en el trabajo y no disponemos de un menú así pero antes sí que lo era y comía de esa forma simplemente por placer, no porque los animales me dieran pena. Simplemente no me gusta el pescado y no disfruto especialmente con la carne, prefiero comer al estilo vegetariano porque disfruto más de la comida; pero en estos hilos siempre pasa lo mismo, si eres vegetariano es porque vas todos los días con un brécol colgado de la oreja y eres un ecoterrorista que solo quieres fastidiar a los demás, no hay más opciones.