http://www.********.com/

Por el titulo ya se medio huele, pero creo que deberias poner mas informacion, y algun comentario o algo, asi no va a tener mucho exito el hilo.
Eh, yo podría sobrevivir comiendo solo macarrones con queso y tomate, sin carne picada.
Joder macho, los vegetarianos son peor que las sectas. Siempre intentando que te unas a ellos.

Imagen

la la la la la Lider
Knos escribió:Por el titulo ya se medio huele, pero creo que deberias poner mas informacion, y algun comentario o algo, asi no va a tener mucho exito el hilo.

Gracias por la sugerencia, no lo he hecho porque en la página hay mucha y sería redundante ponerlo aquí también.

Saludos.
fosfy45 escribió:Gracias por la sugerencia, no lo he hecho porque en la página hay mucha y sería redundante ponerlo aquí también.

Saludos.

en esa página dicen que el arsénico se usa para estimular el crecimiento de los animales:

Los científicos encuentran cada vez más evidencia de que somos lo que comemos, y los médicos apuntan que nuestra alimentación es crucial para nuestra calidad de vida. La carne producida en países industrializados (granjas industriales) que practican la agricultura intensiva está cargada de pesticidas y químicos nocivos: DDT, arsénico (estimulante del crecimiento para el ganado), sulfato de sodio (usado para darle a la carne el "fresco" color rojo) y DES, hormona sintética cancerígena.

Además dicen que la leche es mala:

Ya se ha comprobado que los lácteos son perjudiciales para la salud y se relacionan con alergias a la lactosa o la caseina, trastornos de las vías respiratorias, problemas de piel e incluso impotencia. La carne se relaciona con trastornos articulares y óseos como artritis, artrosis, osteoporosis, acumulación de ácido úrico y urea, oclusión arterial, gota y obesidad.

Creo que deben buscar mejores fuentes porque lo que dicen no es correcto en gran parte.
fosfy45 escribió:
Knos escribió:Por el titulo ya se medio huele, pero creo que deberias poner mas informacion, y algun comentario o algo, asi no va a tener mucho exito el hilo.

Gracias por la sugerencia, no lo he hecho porque en la página hay mucha y sería redundante ponerlo aquí también.

Saludos.

Pues si no pones tu la información en este post esto se considera SPAM.

Por otro lado, no he entrado en la web pero con el nombre he pensado en un intento similar a "10 minutos sin electricidad", algo totalmente inútil. Si todo el mundo tiene un dia a la semana que no come carne... Importa que sea el mismo día? No cambiará nada... A parte que, como han dicho, hace falta ir a "repartir información" donde no la piden? Voy yo repartiendo información sobre la genialidad de macarrones que hace mi madre? Quién quiera ser vegetariano ya buscará información. A veces estas cosas parecen sectas...
Ya se ha comprobado que los lácteos son perjudiciales para la salud y se relacionan con alergias a la lactosa

Imagen

No te jode, no se van a relacionar con alergias a los pistachos...
Ya se ha comprobado que los lácteos son perjudiciales para la salud y se relacionan con alergias a la lactosa o la caseina, trastornos de las vías respiratorias, problemas de piel e incluso impotencia. La carne se relaciona con trastornos articulares y óseos como artritis, artrosis, osteoporosis, acumulación de ácido úrico y urea, oclusión arterial, gota y obesidad.

Por eso la naturaleza nos ha dotado de 2 pares de caninos además de incisivos y molares, porque somos omnívoros
Nunca entenderé a los vegetarianos, intentan respetar la naturaleza siendo lo menos natural posible xDDD
Lyla escribió:

Por eso la naturaleza nos ha dotado de 2 pares de caninos además de incisivos y molares, porque somos omnívoros
Nunca entenderé a los vegetarianos, intentan respetar la naturaleza siendo lo menos natural posible xDDD

Tonterias, que sabra la naturaleza de eso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y me pregunto porque los vegetarianos no se meten con los animales carnivoros...
porque los leones matan a otros animales, y esos otros animales segun el link tienen sentimientos (por ejemplo)
[FLAME]
no veas que buenas estaban las chuletas de cerdo que me he comido para cenar
[/FLAME]
Lyla escribió:

La naturaleza es chapucera. Yo todavía no le he encontrado utilidad a mis pezones...

(Bueno, sí, pero la suya propia ) [jaja]
Los vegetales tambien son seres vivos, por eso mismo deberian de comer piedras que estoy casi seguro que no tienen vida.

Me parece ridiculo se vegetariano, basicamente por que nuestro cuerpo esta hecho para alimentarse de todo y necesita de todo para su correcto funcionamiento ahora que si no quieres comer carne, por mi perfecto pero deja de tocarnos la moral con spam y esas chorradas.
No acabo de entender por que os ofende que hayan personas vegetarianas, pero os agradezco que me upeeis el hilo.

Saludos.
fosfy45 escribió:No acabo de entender por que os ofende que hayan personas vegetarianas, pero os agradezco que me upeeis el hilo.

Saludos.

A nadie le ha ofendido que las haya, o eso me ha parecido.
Lo que sí ofende es el intento de evangelización no reclamada, y más si se hace con ideas que no son ciertas, o son medio ciertas.
Por que esta mal que nosotros los humanos comamos carne y los animales pueden hacerlo trankilamente?

Es decir, tenemos todos los rasgos de un carnivoro. tenemos incisivos, nuestro organismo esta adaptado a digerir carne perfectamente, y como todo buen depredeador tenemos dos ojos que enfocan hacia delante y no hacia los lados...

Macho, que coraje me dan los vegetarianos...
¿Sin Carne? Una polla como una olla
joe,sera la hora,pero he leido dia sin carné! o carnet xDDD y digo,si hombre,pa que me pase algo ese dia.

Pues yo estoy como casi todos,somos una especie que come de todo,porque iba a dejar de comer algo,que es lo que me aporta grasas,proteinas y calorias en grandes cantidades que me hace falta para mi trabajo?vegetariano yo,y paso mas hambre...que perdido en una isla
Spam vegetariano, lo que me faltaba por ver ¿intento yo convenceros a vosotros acaso?

En fin, voy a comerme un chuleton. :o
Se nota que la mayoría de vosotros no ha visto Earthlings. Mirarlo si tenéis huevos, y luego veremos si opináis lo mismo.
Cuando un animal se queje porque me estoy comiendo a los de su especie entonces dejaré de comer carne.

El rayador está muy bien que postees un vídeo para que la gente vea como son las granjas, cosa con la que estoy en desacuerdo total (con esos sitios digo) pero espero que estés haciendo algo para cambiar eso.
Que se lo traduzcan a todos los ánimales carnivoros u omnivoros de la tierra.

Ya hay que ser panoli...

Cuando estés frente a un oso le sacas la pancarta... "Hazte vegetariano, somos seres sintientes"
Se supone que estamos dotados de una inteligencia y capacidad que nos haría capaz de sobrevivir en armonía con nuestro entorno.
No entiendo ese ataque de orgullo por comer carne. Yo por desgracia como carne y me gusta, pero me avergüenzo de ello, aunque cada vez intento comer menos.
Muchos animales carecen de razocinio, y no podemos compararnos con ellos, fuera aparte de que en cierto modo mantienen un equilibrio, pero muchos son seres vivos que sienten, sólo hay que mirarlos a los ojos.

Ver videos como el de antes, es una muestra más de lo infectada que está nuestra sociedad.
Ya sabemos que haría esta gente con los animales carnívoros...

Imagen
jdoer, ni que solo existiese la carne xD
The_Edge escribió:Que se lo traduzcan a todos los ánimales carnivoros u omnivoros de la tierra.

Ya hay que ser panoli...

Cuando estés frente a un oso le sacas la pancarta... "Hazte vegetariano, somos seres sintientes"

De tus palabras se deduce que estás al mismo nivel intelectual que el oso del que hablas.

Falta mucha empatía en este mundo.
cómo es que nadie ha puesto esta imagen aún? xD.
Imagen

en cuanto a la web, menuda patraña. me parece perfecto que haya gente vegetariana, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera; pero que no vengan a lavarme el cerebro.
un saludo.
bel303 escribió: Yo por desgracia como carne y me gusta, pero me avergüenzo de ello

Imagen
El problema repetimos por enesima vez es ke venis a CONVENCERNOS A LOS DEMAS, os repetimos si kereis ser vegetarianos, ok cojonudo, nos alegramos un monton por vosotros, pero dejadnos a los demas trankilos, ke ya cansa tanto intento de convencimiento, con esto no solo no conseguis vuestro objetivo, si no en mi caso justo el contrario, ke me entren mas ganas de comer carne.
Ademas despues de ver el primer post me dan ganas de reportarlo, porke tiene todas las boletas para llamarlo SPAM.
vaya gilipollez, me daria verguenza verme posteando esto en algun sitio.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
LiCi escribió:vaya gilipollez, me daria verguenza verme posteando esto en algun sitio.

Hombre tampoco exagertemos no ¿?

Si hubiese hecho un thread con algo de texto y explicando algo el asunto sería mucho más válido, pero tampoco hay que echarle a la hoguera. Ni por supuesto tiene porqué dar verguenza.
Que digo yo ¿esto no es SPAM? :-?
fosfy45 escribió:No acabo de entender por que os ofende que hayan personas vegetarianas, pero os agradezco que me upeeis el hilo.

Saludos.

No ofende que hayan vegetarianos, sino que estos intenten imponer sus ideas a los demás. Vamos rollo greenpeace y demás sectas ecoterroristas.
Busco a tres compañeros para elaborar y consumir el siguiente producto:

Imagen

Ah, por cierto, en las profundidades de Miscelanea hay un hilo oficial vegetarianos, por si os interesa a alguno, lo creo un forero con toda su buena intencion, pero NO SE PORQUE no ha tenido mucho... exito, que digamos. Lo mismo alli interesan este tipo de enlaces.

Saludos.

Yo tampoco lo he entendido nunca, siempre que en algún foro de internet se pone algo sobre vegetarianismo vienen los típicos a meterse con esta forma de alimentarse. Les bastaría con no entrar al hilo que tiene un título donde se ve claramente por dónde irán los tiros pero no, tienen que entrar a sabiendas de lo que hay y soltar sus argumentos contra el vegetarianismo.

No ofende que hayan vegetarianos, sino que estos intenten imponer sus ideas a los demás. Vamos rollo greenpeace y demás sectas ecoterroristas.

El título del hilo no te dio a entender sobre qué iba a tratar el topic? No crees que "diasincarne" igual era por algún rollo sobre vegetarianismo? Alguien en todo el hilo ha intentado convencerte de que te hagas vegetariano? Te ha insultado algún forero por comer carne?
No lo digo por ti solo sino por todos los que se quejan. Cada uno es libre de entrar eh el hilo que quiera y protestar pero algunas quejas me parecen un poco absurdas.

Por cierto, me hacen gracia las generalizaciones de estos tipos de hilos. Yo ahora no soy vegetariano porque como en el trabajo y no disponemos de un menú así pero antes sí que lo era y comía de esa forma simplemente por placer, no porque los animales me dieran pena. Simplemente no me gusta el pescado y no disfruto especialmente con la carne, prefiero comer al estilo vegetariano porque disfruto más de la comida; pero en estos hilos siempre pasa lo mismo, si eres vegetariano es porque vas todos los días con un brécol colgado de la oreja y eres un ecoterrorista que solo quieres fastidiar a los demás, no hay más opciones. :-|
una dia sin carne, otro de este

Imagen
el Rayador escribió:

Se nota que la mayoría de vosotros no ha visto Earthlings. Mirarlo si tenéis huevos, y luego veremos si opináis lo mismo.

Solo darte las gracias por el link a tan TREMENDO documental,mucha gente deberia verlo entero......"La ignorancia es la felicidad". Salu2!
Achiss escribió:

Saludos.

Lo que sí ofende es el intento de evangelización no reclamada, y más si se hace con ideas que no son ciertas, o son medio ciertas.

A mi si que me ha parecido que se han ofendido, y no pretendo evangelizar a nadie, estamos en miscelánea y aquí se puede hablar de los intereses de cada uno, yo estoy particularmente interesado en este tema y he posteado esa página para hablar con otros foreros sobre el tema, pero no para cabrear a nadie ni para pretender imponer nada a nadie.

Saludos.
fosfy45 escribió:
Achiss escribió:

Saludos.

A mi si que me ha parecido que se han ofendido, y no pretendo evangelizar a nadie, estamos en miscelánea y aquí se puede hablar de los intereses de cada uno, yo estoy particularmente interesado en este tema y he posteado esa página para hablar con otros foreros sobre el tema, pero no para cabrear a nadie ni para pretender imponer nada a nadie.

Saludos.

Hasta mi mensaje no había habido salidas de tono, luego ya si he visto alguna, pero hasta entonces.
Pero es que yo solo lo he echado un vistazo a esa página un poco por encima y hay muchas cosas que no son cierta y mucho panfletismo.

Yo pregunto, realmente crees que un mundo en el todo el mundo fuera vegetariano y por ende desaparecieran todos las granjas, mataderos, etc... sería sostenible??
Drimcas escribió:
Ya se ha comprobado que los lácteos son perjudiciales para la salud y se relacionan con alergias a la lactosa

Imagen

No te jode, no se van a relacionar con alergias a los pistachos...

Me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo, ese día lo respetaré y sólo comeré esto.
[url]Imagen[/url]

Saludos.

No ofende el qué sino el cómo. Si tratas a la gente de criminal, pues se suele enfadar.
El rayador escribió:Se nota que la mayoría de vosotros no ha visto Earthlings. Mirarlo si tenéis huevos, y luego veremos si opináis lo mismo.

Cosas peores he visto, y sigo igual, asi que no intenteis "evangelizar" a la gente que no es vegetariana, si está mal, ya sufriremos las consequencias, pero dejadnos en paz
Vaya tela. Para empezar, usa la búsqueda avanzada, ha habido hilos de vegetarianos (y han acabado fatal, todo sea dicho). Segundo, sí, tenías que haber puesto la información en el primer post. Y tercero, vaya contestaciones las de algunos. :-|
44 respuestas