Wenas me gustaria hacerme un htpc o si ya los hay de alguna marca que esten bien de precio, mas que nada porque ya vienen con el vista y eso...
Pues se de componentes, me mantengo informado, pero no tengo ni idea de htpc. Lo quiero mas que nada para descargar cosas, ver pelis, que sea fresquito y sobre todo muuuy silencioso, porque el que tengo ahora es un puto radiador y parece que tiene una turbina de un f-18

Y sobre lo de semi potente no es por videojuegos, porque juego con la ps3 y la 360, es mas que nada, por estar actualizado, un htpc no se que vida tiene, pero mas o menos por eso...
Los componentes que tengo son lectores de disco, regrabadoras y una grafica ati hd2600, que no sera gran cosa pero para la que la quiero...(ver pelis y eso)
No pido que como un gorrón me tengais que decir lo que tengo que hacer, si no, informarme los porductos mas interesantes para un htpc porque por mas que leo no me entero de nada de otros hilos, porque la gente ya viene mas o menos con la idea que quiere...
De presupuesto pues ronda los 350-400 € porque me he gastado 600 en un dell ultrasharp 2709w...vamos canela fina...
Gracias por vuestra ayuda!!!