HTPC o PS3?

Hola, tenía pensado comprar un HTPC para el salón (Atom, ION2, 2GB RAM, 2TB HD, W7 con XBMC, lector bluray..), pero he visto todo el revuelo este de la PS3 con el jailbreak, y me estoy replanteando comprar la PS3 para usarla como MediaCenter, lector de bluray, que no tengo, y obviamente como videoconsola, ya que si esto de la scene avanza supongo que sacarán un XBMC para PS3.

La PS3, al igual que el HTPC la conectaría a través de PLC, y en el caso de la PS3, añadirle un disco duro de 2TB a mi sobremesa, y con el XBMC agregarle el disco duro remotamente con la ip. No habría problemas con el bitrate de las peliculas en HD a través de PLC con una red de 100mbps verdad? (nada de wifi, todo cableado).

He hecho mis cuentas y viene a venir por el mismo precio, quizás la opción PS3 un poco más barata.

Qué haríais vosotros? Gracias. :)
A ver si no te importa esperarte unos meses, si es que al final todo esto sale, pues habrá sido una buena compra. Eso si, si solo es para uso como HTPC y no te importan mucho los juegos de PS3, te recomiendo un HTPC, ya que por lo que vale una PS3 te puedes hacer un ordenador que reproduzca cualquier tipo de archivos sin despeinarse. Eso ya depende de ti.
En definitiva, si no la vas a usar casi para jugar, me cojería un HTPC, sino vas a jugar directamente un HTPC (aunque con reproductor bluray te saldrá un poco más caro)
djnardo escribió:A ver si no te importa esperarte unos meses, si es que al final todo esto sale, pues habrá sido una buena compra. Eso si, si solo es para uso como HTPC y no te importan mucho los juegos de PS3, te recomiendo un HTPC, ya que por lo que vale una PS3 te puedes hacer un ordenador que reproduzca cualquier tipo de archivos sin despeinarse. Eso ya depende de ti.
En definitiva, si no la vas a usar casi para jugar, me cojería un HTPC, sino vas a jugar directamente un HTPC (aunque con reproductor bluray te saldrá un poco más caro)

Sí, podría esperar unas semanas, pero tampoco quiero que pase mucho tiempo, vayamos a que Sony cape el exploit del usb xD.

No soy muy jugón que digamos, pero tengo en el salón una Scarlet II 7030 de 42" con un home cinema onkyo, y la verdad es que me ha entrado el gusanillo de jugar en alta definición. El dilema es ese, si sacan xbmc para la ps3 iría de cabeza a por ella, pero si por lo que sea no pueden avanzar en la scene, pues no me molaría haberme gastado ese dinero para jugar de vez en cuando y sólo ver blurays.

Parece que sólo el tiempo hará que me decida XD Gracias.
2 respuestas