Hola, estoy mirando lcds para sustituir mi viejo tft como pantalla para jugar a la xbox360 y como monitor de pc ( lo uso para ver divx y pelis en hd ). Finalmente la tele que veia con mejores prestaciones era la Philips 9603, ya que he leido que tiene el mejor procesador de imagen, sin embargo aunque han bajado el lag hasta unos 30ms en el modo juego, con el hdnm activado y demas debe tener un lag entre los 100 y 200ms.
Mi idea es conectar la pantalla a mi pc, y usar un sistema externo de altavoces 4.1 como sistema de audio conectado directamente al pc, por lo tanto si me compro la philips para disfrutar de su calidad de imagen, tendre un retraso bastante importante creo entre el sonido y la imagen. Tendria que conectar el pc tambien al lcd para solucionar este problema?.
Otra de las teles que estaba barajando es la Sony W4000, que he leido que se ve bastante bien, aunque falla un poco en el tema del freeview, que supongo que se refiere al ver cosas por la tdt. Creo que esta tele tiene un lag practicamente cero, aunque no se si con los procesadores de imagen activados o desactivados. Seria la W4000 una mejor eleccion para el uso que le pienso dar?