mmmm... yo antes que un Q9400 montaría un Phenom II 945 o 955 que salen prácticamente por lo mismo (o si te estiras unos euros más, hasta el 965) y son bastante mejores...
por ejemplo, para la plataforma yo pondría algo así (creo que sale ligeramente más caro, pero compensa la potencia extra)...
- Phenom II X4 955 BE...
- Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H...
- 2x2GB DDR3-1333 (Kingston ValueRAM) o DDR3-1600 (Mushkin HP3-12800)...
el resto lo puedes dejar igual tranquilamente porque son muy buenos componentes... aunque te puntualizo un par de cosas...
primero, la HX520 te valdría pero la veo ligeramente justa a poco que cambies de gráfica en un futuro, si quieres ahorrar algo de pasta pon la TX650 (las modulares acaban siendo un engorro y ésta además tiene un único rail de 12v cojonudo con 52A, ninguna gráfica la pone en aprietos)...
segundo, el HDD es muy lento para disco de sistema, está pensado principalmente para almacenamiento masivo y no para rendimiento... deberías poner otro HDD más rápido para el SO y los juegos, por ejemplo, el WD Caviar Black 640GB y mantener el de 1TB para datos o bien el Caviar Black 1TB si prefieres dejar un sólo HDD...
PD: la caja admite gráficas de hasta 11" según la web de Silverstone (además sale una foto de una config con un CFX de HD4870X2), así que una GTX275 cabe perfectamente...