<html>
<body>
<p> Hola hackers </p>
</html>
</body>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<META HTTP-EQUIV="CONTENT-TYPE" CONTENT="text/html; charset=windows-1252">
<TITLE></TITLE>
<META NAME="GENERATOR" CONTENT="OpenOffice.org 2.3 (Win32)">
<META NAME="CREATED" CONTENT="0;0">
<META NAME="CHANGEDBY" CONTENT="kjhg">
<META NAME="CHANGED" CONTENT="20080422;15282677">
<STYLE TYPE="text/css">
<!--
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->
</STYLE>
</HEAD>
<BODY DIR="LTR">
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><html></P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><body></P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><BR>
</P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><p> Hola hackers </p></P>
</P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"></html></P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"></body></P>
</BODY>
</HTML>
WildFroVII escribió:Hola. ¿Alguien sabe de html? Yo estoy empezando, desde hace un par de días, pero me pasa esto.
Escribo un texto en html.<html>
<body>
<p> Hola hackers </p>
</html>
</body>
y al salvar con oppenoffice me queda así......<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<META HTTP-EQUIV="CONTENT-TYPE" CONTENT="text/html; charset=windows-1252">
<TITLE></TITLE>
<META NAME="GENERATOR" CONTENT="OpenOffice.org 2.3 (Win32)">
<META NAME="CREATED" CONTENT="0;0">
<META NAME="CHANGEDBY" CONTENT="kjhg">
<META NAME="CHANGED" CONTENT="20080422;15282677">
<STYLE TYPE="text/css">
<!--
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->
</STYLE>
</HEAD>
<BODY DIR="LTR">
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><html></P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><body></P>
</P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><p> Hola hackers </p></P>
</P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"></html></P>
<P STYLE="margin-bottom: 0cm"></body></P>
</BODY>
</HTML>
¿Acaso html es una abreviación de otro lenguaje de programación web más antiguo, extenso y complejo y al guardar oppenoffice añade el códigi para que sea realmente html?
WildFroVII escribió:Sisi, eso es lo que toca hacer, pues si salvas con oppenoffice agrega esta basura y no funciona, pero me gustaría saber que es......
WildFroVII escribió:Sisi, eso es lo que toca hacer, pues si salvas con oppenoffice agrega esta basura y no funciona, pero me gustaría saber que es......
Venga, te voy a responder aunque me caigas como el culo y me vayas reportando, pero es que esto ya es ridículo.
¿Has probado a abrir el resultado? Te saldrá el código, porque con openoffice no debes hacer páginas web escribiendo el código, ya que coge todo el texto como el cuerpo de la página y lo exporta a html. Viene a ser un editor WYSIWYG (busca esto lo que es, que te veo venir). Si quieres, lo guardas como texto plano y lo renombras a .html y no te meterá lo que tú llamas basura. Otra opción, escribe una página con únicamente el texto "Hola hackers", la guardas como html, creará el código fuente similar al que intentas crear.
Para hacer una web escribiendo el código, usa un editor de texto plano (como el bloc de notas, los hay mil veces mejores con marcado, etc);
Por otra parte, tienes mal anidadas las etiquetas, no puedes tener, ha de ser (intercambia el cierre de html y body). De estándares ya no hablamos, ya lo aprenderás.
Y wont, html no es un lenguaje de programación, y tampoco se compila.
Bueno, ahora puedes reportar por mi primera frase smile_;)
Saludos
Joer, pues código HTML!!WildFroVII escribió:Pregunta ¿Que son esas palabrejas? (eso que antes he llamado basura) ¿Que lenguaje es?
amuchamu escribió:con openoffice no debes hacer páginas web escribiendo el código, ya que coge todo el texto como el cuerpo de la página y lo exporta a html
WildFroVII escribió:Hola. ¿Alguien sabe de html? Yo estoy empezando, desde hace un par de días, pero me pasa esto.
Escribo un texto en html.<html>
<body>
<p> Hola hackers </p>
</html>
</body>
<html>
<body>
<p> Hola hackers </p>
</body>
</html>